Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 02:34

Ayyys, todavía no les puedo decir, es que me pedí la semana libre para estudiar y no he salido de casa, toy aquí enclaustrada terminando un trabajo que tengo que entregar y estudiando para un examen, así que como no he salido, todavía no la he probado :nodigona: pero prometo avisarles desde que la pruebe :wink:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 12:14

Ayer al salir del trabajo me pase por la tienda de maquillaje ( sitio que prefiero evitar porque mi cartera tiembla :lol: ). Pues al final resulta que si, que los de Da Vinci han sacado una pedazo de linea de pinceles de maquillaje que da vertigo !!!!
No son nada caros teniendo en cuenta la calidad, se nota que son buenisimos. Los pelos super suaves, de muchas clases. Estan muy bien cortados, las virolas son fortisimas como los de pintura artistica, y una variedad tan grande que los ojos me hacian chiribitas... De verdad que voy a tener que controlarme, porque la cartera echa sangre.
Que asco de crisis !!!!

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 12:25

He encontrado una foto con parte del muestrario, pero no se como insertarla aqui... Me dijo la dependienta que son tres lineas: profesional, clasic y la otra no la recuerdo.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 12:47

pylonas escribió:He encontrado una foto con parte del muestrario, pero no se como insertarla aqui... Me dijo la dependienta que son tres lineas: profesional, clasic y la otra no la recuerdo.
Yo he encontrado información sobre las brochas aquí: http://www.kotillon.com/pages/03_06_utencillos.html

Y para poner las imágenes tienes o que conseguir la dirección url que hace referencia a la página y meterla dentro de Img o subirla a algún servidor tipo tipynick y luego coger la dirección y ponerla también en Img. De todas formas, las pongo por aquí para que las vean. :wink:

DaVinci Classic 4:
Imagen

DaVinci Classic 5:
Imagen

DaVinci Profesional 6:
Imagen

DaVinci Profesional 7:
Imagen

Da Vinci Profesional 8:
Imagen

Y en la página viene información sobre el tipo de pelo de las brochas :wink:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 14:14

Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 14:21

pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...
Siiii, si que lo son!!! :frito: :lol: :lol:

Y donde estuviste las tienen toooodas?? pero tooodas tooodas?? es que en la perfumería a la que yo fui no :cry: :cry: es que hay una que por lo que veo es muy parecida a la 224 de MAC :nodigona: pero esa no la tenían aquí :( me refiero a la 4196 de las DaVinci Classic. Yo la que compré fue la 4194 de la misma gama.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 15:08

marnan escribió:
pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...

Y donde estuviste las tienen toooodas?? pero tooodas tooodas?? es que en la perfumería a la que yo fui no :cry: :cry: es que hay una que por lo que veo es muy parecida a la 224 de MAC :nodigona: pero esa no la tenían aquí :( me refiero a la 4196 de las DaVinci Classic. Yo la que compré fue la 4194 de la misma gama.
Todas, Marnan, las tenian TODAS!!!!! El muestrario era de esos que son una enoooorme columna giratoria, completiiiiiito de arriba a abajo. Mientras la dependienta me explicaba yo no hacia mas que pensar: callese, bruja !! :evil: :frito:
Que asssssco de crisis ... :cry: :cry:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 16:11

pylonas escribió:
marnan escribió:

Todas, Marnan, las tenian TODAS!!!!! El muestrario era de esos que son una enoooorme columna giratoria, completiiiiiito de arriba a abajo. Mientras la dependienta me explicaba yo no hacia mas que pensar: callese, bruja !! :evil: :frito:
Siii la mu jodía a mi también me empezó a explicar y a hablarme de todas las bondades de las benditas brochas :herida: menos mal que por lo menos no tenía esa otra :nodigona: Si por esas casualidades vuelves a pasar por ahí, podrías preguntar cuánto vale la 4196?? la que es tipo 224 de MAC, yo creo que serán al menos 17 o 18 € o sea, nada frente a los 30 o treinta y pico que sale la de MAC :cry:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 13 Ene 2009 17:27

marnan escribió:
pylonas escribió:
marnan escribió:

Siii la mu jodía a mi también me empezó a explicar y a hablarme de todas las bondades de las benditas brochas :herida: menos mal que por lo menos no tenía esa otra :nodigona: Si por esas casualidades vuelves a pasar por ahí, podrías preguntar cuánto vale la 4196?? la que es tipo 224 de MAC, yo creo que serán al menos 17 o 18 € o sea, nada frente a los 30 o treinta y pico que sale la de MAC :cry:
Eso pylonas, investiga a ver..... de donde eres tu? Porque me da que no eres de por estos lares (de canarias me da q no eres, jeje)

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 18:03

Y donde estuviste las tienen toooodas?? pero tooodas tooodas?? es que en la perfumería a la que yo fui no :cry: :cry: es que hay una que por lo que veo es muy parecida a la 224 de MAC :nodigona: pero esa no la tenían aquí :( me refiero a la 4196 de las DaVinci Classic. Yo la que compré fue la 4194 de la misma gama.[/quote]

Que asssssco de crisis ... :cry: :cry:[/quote]

Siii la mu jodía a mi también me empezó a explicar y a hablarme de todas las bondades de las benditas brochas :herida: menos mal que por lo menos no tenía esa otra :nodigona: Si por esas casualidades vuelves a pasar por ahí, podrías preguntar cuánto vale la 4196?? la que es tipo 224 de MAC, yo creo que serán al menos 17 o 18 € o sea, nada frente a los 30 o treinta y pico que sale la de MAC :cry:[/quote]

Eso pylonas, investiga a ver..... de donde eres tu? Porque me da que no eres de por estos lares (de canarias me da q no eres, jeje)[/quote]

Pues casi aciertas !!! Soy alemana pero canaria de corazon porque vivi en Tenerife desde los 2 a los 15 taquitos. Mis padres fueron de esos miles de alemanes que fueron de vacaciones alli en los 70y ya no volvieron a Alemania :lol: Mi madre sigue alli y siempre que tengo un par de dias libres me doy un salto y me forro a comprar cosmetica porque los precios son para flipar comparados a los berlineses !!!
Esta tarde intento pasarme por la tienda y les pregunto el precio del pincel. Marnan, a los de MAC se les va la chancla con los precios. Para mi sus pinceles no valen la pena a ese precio.

Responder