muchas gracias eres muy amable, pruebalos que verás que ricos están!!!!!girsus escribió:Me he tenido que copiar y pegar esta receta ya que me he quedado a cuadrutos de hojaldre sun relleno y como no hay que rellenarlos
Saludos

muchas gracias eres muy amable, pruebalos que verás que ricos están!!!!!girsus escribió:Me he tenido que copiar y pegar esta receta ya que me he quedado a cuadrutos de hojaldre sun relleno y como no hay que rellenarlos
Saludos
gracias wapa!!!!! eres un encanto!! por cierto.... FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOmenorcana escribió:Bocado de Dioses!!!![]()
![]()
el queso Brie siempre me recuerda esta frase... pero en esta ocasión le viene que ni pintada... que buenisimos deben estar!!!!!!
![]()
con un rodillo para hojaldres!!!! lo encontré de oferta en un almacen de sevilla y solo me costó 7 euros!!! hace que los hojaldres queden muy originales!!!!!eclair escribió:que buenoooo !!!
¿como haces el enrejado de la tapa?
que pinta tiene todo, me está entrando hambre
¡que suerte 1, teneis unas cosas en la cocina, que envidia !!eclair escribió:con un rodillo para hojaldres!!!! lo encontré de oferta en un almacen de sevilla y solo me costó 7 euros!!! hace que los hojaldres queden muy originales!!!!!
pos trincate uno mujer!!!!tuxa escribió:Buenisimo........................Ummmmmmmmmmm, yo quiero.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola nujupe!!nujupe escribió:Hola Mabel,mabel81 escribió:qué cosa más rica!!!!! esta me la apunto y cae seguro!!!!
si hice unas tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada... y volaron!!!!!!
doy fe de que está para rechupetearse los dedos![]()
Me podrias decir como se hacen exactamente las tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada ?? por fa .. ?![]()
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro