Cordero asado en la fussioncook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cordero asado en la fussioncook

Mensaje por tamaran » Mié 28 Oct 2009 12:42

amordemamita escribió:
tamaran escribió::up: lo subo, a ver si alguien me puede decir que ingredientes lleva este cordero :up:
Hola,siento desilusionarte pero este cordero no lleva nada,el cordero solamente lleva sal, pimienta negra y esta untado de manteca de cerdo y luego las patatas,ya ves simple,simple,un besito.
No me has desilusianado, es que nunca he preparado cordero y no tenía ni idea de si se le ponía algo. Muchas gracias por contestarme. :beso: :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 28 Oct 2009 12:53

¿cómo se hace para quitarle el sabor fuerte a grasa característico del cordero?, a mi madre le dijeron que había que ponerlo primero a hervir en agua, y luego tirar ese agua y cocinarlo como se desee. También le dijeron que como quedaba muy bueno era cocinándolo con vino tinto. ¿Alguien sabe algo de ésto? :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 28 Oct 2009 13:08

tamaran escribió:¿cómo se hace para quitarle el sabor fuerte a grasa característico del cordero?, a mi madre le dijeron que había que ponerlo primero a hervir en agua, y luego tirar ese agua y cocinarlo como se desee. También le dijeron que como quedaba muy bueno era cocinándolo con vino tinto. ¿Alguien sabe algo de ésto? :beso: :beso: :beso:
si compras cordero lechal, el sabor o es nada fuerte, si el cordero es recental el sabor es más intenso, pero la verdad nunca había oído lo de darle un hervor antes de cocinarlo, a ver si alguien te puede decir algo más.
:beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mié 28 Oct 2009 13:27

dololava escribió:
tamaran escribió:¿cómo se hace para quitarle el sabor fuerte a grasa característico del cordero?, a mi madre le dijeron que había que ponerlo primero a hervir en agua, y luego tirar ese agua y cocinarlo como se desee. También le dijeron que como quedaba muy bueno era cocinándolo con vino tinto. ¿Alguien sabe algo de ésto? :beso: :beso: :beso:
si compras cordero lechal, el sabor o es nada fuerte, si el cordero es recental el sabor es más intenso, pero la verdad nunca había oído lo de darle un hervor antes de cocinarlo, a ver si alguien te puede decir algo más.
:beso: :beso: :beso:
La pata de cordero que compré es congelada y no especifica si es lechal o recental, por lo que imagino que será de la segunda. Gracias. A ver si alguien me puede echar una manita :beso: :beso: :beso: :beso:
Edito porque he llamado a donde la compré y me han confirmado que no es lechal , ahora lo que no se es si es recental o pascual :nodigona:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mié 28 Oct 2009 15:35

te ha quedado divino :plas: :plas:

Responder