Harina de gran fuerza, ideal para pan a 54 centimos/kilo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Harina de gran fuerza, ideal para pan a 54 centimos/kilo

Mensaje por cocinilla4 » Mar 24 Feb 2009 23:04

:dientes: ¡¡¡Gracias!!!, pues ya preparo entónces el tuper. :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 25 Feb 2009 13:13

noradebon escribió:
marsupilami escribió:
noradebon escribió:La harina de gran fuerza es buena para los brioches y similares, pero para hacer bizcochos no es nada buena.

Usala antes de que empiece el calor ( eso me aconsejó un amigo panadero que es el que me facilita la harina y el ascórbico)

La marca Alteza tiene una harina con un indice 14 de proteinas a 59 cénimos el kilo y lo venden envasado por kilos
Nora, dónde venden esa harina?

:beso: :beso: :beso:
En los supermercados, en concreto uno que se llama MAs y Mas, (es un supermercado de los de barrio)
Gracias Nora!!!!!!

:beso:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Mié 25 Feb 2009 17:27

Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 25 Feb 2009 17:40

Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas :lol: :lol: :lol:
¿tu crees que nos harán caso? :duda:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Mié 25 Feb 2009 17:53

islacris escribió:
Irelidi escribió:Tengo una propuesta, y si llamamos a makro y le proponemos que nos traigan harina? que en otros super la tienen y queremos que la traigan a Málaga? que respondeis, si llamamos todas seguro que la traen por pesadas :lol: :lol: :lol:
porque no!!!

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mié 25 Feb 2009 19:54

islacris escribió:
Todo depende de la cantidad que compreis...... No es lo mismo pedir que traigan 1 saco, que pedir 50....

También teneis otra opción, os juntais varias, una furgoneta y os pasais un dia de kedada de p.m. y os llevais los sacos. :lol:

La tercera opción seria como la 2, pero preguntando al resto de chicas del foro que makro tiene de esa harina y os pilla mas cercano.

Ahhh y otra, noentrocap creo que se puso en contacto con Harimsa, igual ella os puede informar de si os mandarian de esa harina. :wink:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Mié 25 Feb 2009 20:44

diablillo escribió:
islacris escribió:
Todo depende de la cantidad que compreis...... No es lo mismo pedir que traigan 1 saco, que pedir 50....

También teneis otra opción, os juntais varias, una furgoneta y os pasais un dia de kedada de p.m. y os llevais los sacos. :lol:

La tercera opción seria como la 2, pero preguntando al resto de chicas del foro que makro tiene de esa harina y os pilla mas cercano.

Ahhh y otra, noentrocap creo que se puso en contacto con Harimsa, igual ella os puede informar de si os mandarian de esa harina. :wink:
okey, esperaremos que nos cuenta noentrocap.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 16 Abr 2009 19:57

¡Uy, Diablillo! Se me había escapado este post. He entrado porque he visto tu super pan :o .

Me temo que si no tienen esa harina en el de Málaga, menos aún en el de Córdoba que es más pequeño :( (con diferencia). Me he quedado pasmada cuando he leido el precio de los sacos de 25 kg. de la del Makro. Yo siempre encargo un par de saquitos de 5 kg :bate: .
Me sale cuenta comprar el de 25 aunque, al final, se me estropease algún kilo. Ya lo dejo para después del verano.
Última edición por Emeka el Jue 16 Abr 2009 21:25, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 16 Abr 2009 20:11

Yo he hecho bizcochos con la harina de gran fuerza que me regala una amiga panadera y salen muy buenos y grandes :up:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 16 Abr 2009 22:30

Hola, pues a principios de semana fui a Makro con una hermana que tiene la tarjeta y estuve buscando la harina harimsa gran fuerza y el Makro de aquí tampoco lo tenian. Así que como no me quedaba nada de harina blanca de fuerza compré la de fuerza de allí.
El martes preparé un bizcocho de chocolate del recetario de la FC y tuve que ponerlo mas tiempo de cocción porque me salió un poco crudo, y ahora que pienso, me pregunto si será la harina porque con la que uso normalmete ( de fuerza y ecológica) me salían perfectos.
¿ Alguien usa esta harina para hacer bizcochos? ¿ Les sale bien?
Un saludo :)

Responder