Cocas de patata de Marihellen: no las hagáis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cocas de patata de Marihellen: no las hagáis

Mensaje por almijara » Lun 02 Mar 2009 20:24

y yo ..... ¿por qué paso por aquí si soy de patch? : :evil: :evil: :evil: ala.. otra recetita para hacer....ademas no me puedo resistir tiene una pinta estupenda :up:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 02 Mar 2009 21:29

Ya pensaba yo, otra que blasfema con los levados de las coquetas :nodigona: Pero nooooooooooooooo!!!! :porfavor:

Te han salido espectaculares!!! :plas: :plas: Redonditas perfectas, y me alegro que os hayan gustado :) ¿A que es verdad que son un vicio???? :D Y parece increíble que puedan quedar tan tiernas :up: :up: Se ven geniales, tirando a blanquitas como a mí me gustan :dientes: :dientes: Ahora me comía dos (nunca he conseguido comerme sólo una :nodigona: ) con un chocolatito 8) 8) En casa los peques y su papi se ponen mano a mano y no duran más de dos días :lol: :lol:

Y sobre tu relato...tengo que decirlo:

ESTÁS COMO UNA CHOTAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: Me encanta tu sentido del humor :D

Besotessssssssss guapísima :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 02 Mar 2009 22:51

lolagonal escribió::nodigona: no sé que voy a hacer con vosotras.... me tendre que borrar de este foro? otra receta pal saco de pendientes!!! joe que lujo como te quedaron...
Muchas gracias lolagonal... yo también me voy a tener que borrar :lol: :lol: :lol:
mary505 escribió: pa que te voy adecir :lol: :lol: , :meapunto: me he enganchado a tus post :lol: :lol: y en cuanto veo sandee voy como las locas apinchar aver lo que me cuanta la sandia enrejada que me parto de la risa contigo y ademas me pones los dientes largos , ayy asi no voy aperder ni medio gramo pal verano , el sabado convoco desayuno para hacerlas :lol: :lol: ya me habeis picado:
Pues ya te he avisado de que te van a gustar :lol: :lol: :lol: :lol: Yo he descongelado algunas para cenar hoy y siguen estando buenisísimas! :D Muchas gracias :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 02 Mar 2009 22:55

almijara escribió:y yo ..... ¿por qué paso por aquí si soy de patch? : :evil: :evil: :evil: ala.. otra recetita para hacer....ademas no me puedo resistir tiene una pinta estupenda :up:
eso digo yo también :lol: :lol: :lol: :lol: yo por qué entraría en este foro, con lo feliz que yo era sin esta lista de recetas pendientes! :frito: :burla: Gracias :)
tragaldabas escribió:jo que ricas, yo las tengo pendientes, pero me ha frenado que he leido a algunas foreras que tardan mucho en fermentar(dichosas prisas :evil: )
a ver si me animo este finde, las tuyas geniales :up:

:
Pues anímate que merece la pena! :up: Eso sí, yo te recomiendo levadura fresca! :D
FAMALAP escribió:Mira que soy de las que siempre hace caso a los consejos del foro de mundorecetas...pero creo que ésta vez, va a ser imposible
Lo malo :duda: , que hay que hacerlas sin gluten!!! Veremos qué me sale... ::
pues ya me contarás... supongo que sin gluten te costará más que suban :nodigona: Muchas gracias! :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 02 Mar 2009 22:57

carmen1969 escribió::o :o :o :o te han quedao divinas :plas: :plas: :plas: yo no las e probado todavia a ver si me animo a hacerlas :beso: :beso:
te las cambio por unas berlinas! :meapunto: :lol: :lol: :lol:
Nata escribió:Son super divertidos tus post!!! , y las fotos de las cocas no les hacen justicia a lo verdaderamente peligrosas que son ehhh!!!

Yo las tengo pendientes, pero creo que no las haré hasta que no termine la dieta que si no me veo como tu taxi con la camiseta amarilla!!!
:lol: :lol: :lol: muchas gracias Nata! :) (hablar contigo no engordará, no? :burla: )

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 02 Mar 2009 23:02

marihellen escribió:Ya pensaba yo, otra que blasfema con los levados de las coquetas :nodigona: Pero nooooooooooooooo!!!!

Te han salido espectaculares!!! Redonditas perfectas, y me alegro que os hayan gustado :) ¿A que es verdad que son un vicio???? :D Y parece increíble que puedan quedar tan tiernas :up: :up: Se ven geniales, tirando a blanquitas como a mí me gustan :dientes: :dientes: Ahora me comía dos (nunca he conseguido comerme sólo una :nodigona: ) con un chocolatito 8) 8) En casa los peques y su papi se ponen mano a mano y no duran más de dos días :lol: :lol:

Y sobre tu relato...tengo que decirlo:
ESTÁS COMO UNA CHOTAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: Me encanta tu sentido del humor :D

Besotessssssssss guapísima
que noooooooooo que a mí no me ha dado ningún problema :up: Igual ha sido la suerte del principiante :lol: pero fueron unos levados de libro! Eso sí, la masa blandita, con lo cual es difícil más que darle forma, que la mantenga...

Las dejé más blanquitas porque como ya llevaban 10 minutos y mi horno tira a potente, me dió miedo que se hicieran demasiado... la verdad es que por dentro estaban perfectamente hechas!

Sobre mi relato... estoy de acuerdo... hoy se me fue la pinza! :nodigona: :coqueta: Muchas gracias por la receta! :beso:

PD: tú te los comes de dos en dos? pues yo de 4 en 4! :nodigona:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Lun 02 Mar 2009 23:02

pero estan ricos de verdad, pues la verdad no parecen tan ricos, por favor no pongas estas cosas que yo estoy a regimen, y se me van los ojos, MENUDA PINTA Y PARECEN BLANDITOS, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA, SALUDOS :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 03 Mar 2009 00:56

"No las hagáis" más de una al ver ese título, habrá entrado como loca :lol:

jajaja lo que me llego a reír contigooo!! no dejes ese humor por diorrrrr :o a mí que estén tan blanditas, me vuelven loca y encima esa pinta que ummm :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 03 Mar 2009 14:04

onlytime escribió:"No las hagáis" más de una al ver ese título, habrá entrado como loca :lol:

jajaja lo que me llego a reír contigooo!! no dejes ese humor por diorrrrr :o a mí que estén tan blanditas, me vuelven loca y encima esa pinta que ummm :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: es que nos encantan las cosas prohibidas! Muchas gracias :)
mipasu escribió:pero estan ricos de verdad, pues la verdad no parecen tan ricos, por favor no pongas estas cosas que yo estoy a regimen, y se me van los ojos, MENUDA PINTA Y PARECEN BLANDITOS, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA, SALUDOS :up:
pues es que no sé qué quieres que te diga :lol: :lol: :lol: Están muy malas Imagen

lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lilibol » Mar 03 Mar 2009 23:28

chicas, cuando decís patatas hervidas, cómo las haceis? o son lo mismo q cocidas? con sal? lo haceis en la th o en olla aparte?
muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder