¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Quien se apunta a curso con Flopsy en Barcelona?

Mensaje por kinias » Vie 13 Mar 2009 13:19

:cry: :cry: :cry:
bueno, pues yo haré todo lo posible para ir al completo, sea por la mañana por la tarde, por la noche, de madrugada, o lo que sea, jeje...
y para que seamos más, intentaré convencer a alguien si quiere apuntarse.. :duda: pero con esto de la crisis :sinunduro: si no te gusta mucho el maqui, es difícil..

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Vie 13 Mar 2009 19:07

kinias escribió::cry: :cry: :cry:
bueno, pues yo haré todo lo posible para ir al completo, sea por la mañana por la tarde, por la noche, de madrugada, o lo que sea, jeje...
y para que seamos más, intentaré convencer a alguien si quiere apuntarse.. :duda: pero con esto de la crisis :sinunduro: si no te gusta mucho el maqui, es difícil..
¿Entonces podrías cambiar a la tarde? Eres la más mejor! Sobre lo de convencer a alguien, yo también pensaba que costaría pero a las que he llamado sí querían, pero el sábado 21 no pueden que tienen compromisos paternos :cry: ... si al final lo que cuesta nos lo ahorraremos en potis mal comprados que luego no usamos, y cualquiera que se maquilla siempre lleva la espinita de "¿me podría sacar más partido?"... si se lo pones en bandeja verás que alguna acepta :up:

Chicas: nos falta una más para apuntarse a super-curso de maquillaje con Flopsy el sábado que viene (21), por la tarde... :guapa:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 14 Mar 2009 01:39

Bueno, si no sale ese dia, buscamos otra fecha enseguidita para que quede ya todo fijo y los grupos se llenen bien!

yolabcn32 escribió:
kinias escribió::cry: :cry: :cry:
¿Entonces podrías cambiar a la tarde? Eres la más mejor! Sobre lo de convencer a alguien, yo también pensaba que costaría pero a las que he llamado sí querían, pero el sábado 21 no pueden que tienen compromisos paternos :cry: ... si al final lo que cuesta nos lo ahorraremos en potis mal comprados que luego no usamos, y cualquiera que se maquilla siempre lleva la espinita de "¿me podría sacar más partido?"... si se lo pones en bandeja verás que alguna acepta :up:

Chicas: nos falta una más para apuntarse a super-curso de maquillaje con Flopsy el sábado que viene (21), por la tarde... :guapa:

ariadna74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariadna74 » Sab 14 Mar 2009 10:29

Si alguna vez se diera la oportunidad de hacer el curso en la zona de Alicante o Murcia, por favor, hacedmelo saber. No sabeis cuanto me interesaria hacer el curso completo!!

mil gracias :)

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 14 Mar 2009 14:55

ohhhhh!!!! :cry: :cry: :cry: noooooooooo, por favorrrrr!!!!! :porfavor: :porfavor: sniffff... que se apunte alguien!!! yo estoy intentando convercer a mi gente...

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Sab 14 Mar 2009 23:45

:( :( :cry: :cry: no puedo ir al curso, me ha salido un compromiso ineludible, si alguien quiere ocupar mi lugar :duda: :duda: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Sab 14 Mar 2009 23:59

Yo tampoco podré ir, :frito: no puedo hacer fiesta el sabado que viene. En fin a ver si se pudiesen cambiar fechas :meapunto:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Dom 15 Mar 2009 00:28

Bueno, pues ahora sí parece que ya no será la semana que viene :cry: :cry: :cry: ... y yo tengo una super-presentación el 23 y quería ir guapa... :cry: :cry: :cry: ... en fins.. lo positivo es que ya tengo a 2 amigas más interesadas si no es el 21...
Flopsy, dinos un día porfi a ver si nos lo agendamos y cuadramos grupos lo antes posible please :beso:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Vie 20 Mar 2009 19:37

Hola!

Flopsy tiene libre el primer finde después de Semana Santa... así que: ¿Qué tal el 18 de Abril?
:guapa: :guapa: :guapa:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 21 Mar 2009 20:37

Non problem!!!! :D :D :D :D :) :) :) :)

Responder