lo he echo sin tunear nada ,

Sobre los pomelos, puedes tomarlos en zumo mezclads con naranja...mimipi escribió:ya ha caido uno ,
lo he echo sin tunear nada ,pero mañana en el desayuno tomaré naranja que el pomelo lo odio
,y para eso compre 6 ,haber a quien se los endoso
![]()
mimipi escribió:marsen escribió: y lo de "ya ha caido uno" ¿a qué te refieres? un día, un kilo..
no,no es un dia,ojalá fuese un kilo
YUNITA escribió:Os cuento mi primer día.....desayuno zumo de "pomelo dulce" (muy bueno)...y café normal (pensé que no era obligatorio el Arábiga)........como ese café francamente no me gusta nada..hoy me tomaré un té que supongo que dará lo mismo. Para comer un entrecot de vacuno mediano y medio bol grande de ensalada de lechuga y tomate con apenas aceite...y como la lechuga estaba maravillosa la ensalada me ha encantado...la cena unas vainas con aceite crudo, los dos huevos que me encantan y 1/2 pomelo.
NO he perdonado los dos yogures del día....pecado del día: mi marido preparó para cenar una ensalada de bonito con muuuucha ebolleta (soy una apasionada de la cebolleta)..y como no la querían comer....me la comí yo![]()
![]()
pero bien escurrida y sin bonito......
RESULTADO: PARECE QUE PESO 1/2 KILO MENOS QUE AYER A LA MISMA HORA.....
maribelrivera escribió:yo despues del 2º dia peso 600 grs menos...empiezo hoy el 3º, a ver que tal....lo que peor llevo es lo de tener que seguir la lista, y no poder improvisar tanto en la cocina...ah, y el desayuno, eso no lo llevo muy bien, la verdad...pero me siento muy deshinchada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro