Mi tia lo sigue usando, dice que le encanta!!! Yo lo he visto en el carrefour, por si todavia te gusta... Ayer vi en una revista que han sacado el desodorante y el gel de manos.Masquemala escribió:A mi cuando era peque me encantaba el Moussel de Legrain!![]()
Olores de gel:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Olores de gel
Si yo tmbien lo he visto alli y en las tipicas droguerias d barrio tambiensabrina escribió:Mi tia lo sigue usando, dice que le encanta!!! Yo lo he visto en el carrefour, por si todavia te gusta... Ayer vi en una revista que han sacado el desodorante y el gel de manos.Masquemala escribió:A mi cuando era peque me encantaba el Moussel de Legrain!![]()

- Xas
- Cocinera/o
A mi me gusta el Dove, aunque tengo que confesar que me gustan mucho las olores masculinas y a veces tengo, cosas masculinas, ya que me gustan los olores secos, no muy dulzones porque me ponen la cabeza loca y los olores de mujeres mas bien son tirando a dulzon no tan seco como ellos
A parte tengo amigos que gastan perfumes de mujer y viceversa amigas con fragancias de hombre ya sea de geles o perfumes, eso no importa
A veces esta bien ir un poco al reves de todo

A parte tengo amigos que gastan perfumes de mujer y viceversa amigas con fragancias de hombre ya sea de geles o perfumes, eso no importa

A veces esta bien ir un poco al reves de todo

- ROCADURA
- Pinche de cocina
estoy contigo xas el dove me encanta el ultimo q compre fue el dove oil y huele muy bien