Sigue, sigue que aquí nos tienes babeando. He habierto un word para poner tus recetas, espero con ansiedad las de carne y las de postre. Como comprobarás no tenemos fondo.
Mientras tanto miles de besos....

Missis escribió:Belen...

Tengo varias dudas

Me imagino ....la forma de poner por ejemplo, la zanahoria en le molde del de salmón.
Supongo que antes de poner el relleno...la pones en el fondopero como la pegas para que no se te mueva al ir llenando,
no sé si me explico?
En los que son rectangulares, supongo que es mas sencillo....
Supongo que la gelatina se la incorporas a toda la mezlca?

la decoracion con geletina no forma parte de la receta del pastel o pudin... podrias no hacerla.
  la decoracion con geletina no forma parte de la receta del pastel o pudin... podrias no hacerla. 

no puede ser que todo lo hagas tan bonito y tan bien!
 no puede ser que todo lo hagas tan bonito y tan bien!   Ahora te lo voy a tener que copiar todo todo todo!
 Ahora te lo voy a tener que copiar todo todo todo!   no veo el momento de probar esas decoraciones, quiero hacer un pastel salado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 no veo el momento de probar esas decoraciones, quiero hacer un pastel salado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   

Yo quiero ser como tu
 Yo quiero ser como tu  

Chica, qué pinta tiene todo, qué bonita presentación, qué trabajazo más grande y qué bueno tiene que estar todo.
 Chica, qué pinta tiene todo, qué bonita presentación, qué trabajazo más grande y qué bueno tiene que estar todo.  

(he agotado todo los emoticonos disponibles, pero me faltan un monton de reverencias, imaginatelas maestra.)
    (he agotado todo los emoticonos disponibles, pero me faltan un monton de reverencias, imaginatelas maestra.)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro