Espero esta vez conseguirlo, que ya he fallado los dos anteriores.
Asique la semana que viene te daré el peso.
Gracias!

Simplemente son retos que nos vamos marcando. Tu me tienes que dar tu peso de la semana que viene, el día que te peses. Ese será tu peso de inicio. Luego calculas en cuanto quieres quedarte para final del reto (11 semanas, para el 13 de septiembre) y te lo apunto tambien. El reto es conseguir nuestra meta, cada semana entras al reto y das tu peso nuevo y yo lo apunto en una tabla.chon 52 escribió:estoy hoy empezando con WW. no me entero mucho, peero como soy mas cabezona que nadie, explicarme que es esto del reto, para puntarme. un saludo.
Pues yo pondria tu meta, 58, y si llegas antes te mantienes, y si tardas más pues no.... el caso es llegar a las 11 semanas con 58Palola escribió:Hola Klara ya te dije que me apuntaba, pero ahora me he dado cuenta que, se supone que yo conseguiré mi meta antes de las 11 semanas. Me explico:
Peso 62.4 y espero llegar a 58, en mi 1º semana perdí 1.600, asi que me imagino que la proxima no perdere o perdere poco. Aún asi espero conseguir mi meta en 6 o 7 semanas, claro que como tampoco me persigue nadie, a lo mejor me relajo un poco y disfruto un poco de los helados y las cervezas y tardo algo más. Puedo poner como reto esos 58 kg, con mantenimiento o adelgazando muuuy poco a poco????? o eso seria hacer trampillas
Depende de tu ritmo de bajada.... yo voy a mirar las previsiones de mi flexipoints y rebajaré algo por si acaso..... Haz la media de lo que bajas a la semana y calculaChocolatt escribió:¿Qué objetivo creeis que sería alcanzable?
¿Son 5 kilos demasiados? ¿serían 4 kilos más razonables?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro