TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TORTILLA DEL CURA (Fredilla) FC

Mensaje por Atlantida » Dom 25 Oct 2009 14:24

Mia!!! los curas ¡¡¡que bien se alimentan los joios!!!.....argos tienes algún artilugio para darle la vuelta a la tortilla?...yo nunca le doy la vuelta, pongo lo blanquito para abajo y ya está. La saco de la cubeta con un plato pequeño, y siempre con miedo porque el diametro del plato en más pequeño que la cubeta. me encanta la tortilla hecha en la FC, ya no la hago en sartén. :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 25 Oct 2009 16:35

Atlantida escribió:Mia!!! los curas ¡¡¡que bien se alimentan los joios!!!.....argos tienes algún artilugio para darle la vuelta a la tortilla?...yo nunca le doy la vuelta, pongo lo blanquito para abajo y ya está. La saco de la cubeta con un plato pequeño, y siempre con miedo porque el diametro del plato en más pequeño que la cubeta. me encanta la tortilla hecha en la FC, ya no la hago en sartén. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ademas de verdad, y luego dicen que pasan hambre en los conventos¡¡ :lol: :lol: :lol:

Mira, para darle la vuelta tengo una tapa de una oya de cocer al vapor que compré en el lidl y que es casi igualita que la de cristal de la fussion pero mas pequeña, entra perfecta en la cubeta, de momento la estoy utilizando para los bizcochos y la tortilla y me va bien :) . Yo tampoco creo que vuelva a la sartén para las tortillas :dientes:

Muchisimas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayala2009 » Dom 25 Oct 2009 17:07

Hola:
Gracias por esta receta, tengo una duda; yo tengo la cook fast superchef, que todavia no la he estrenado, y queria ver si la estrenaba ahora que tengo algo mas de tiempo, queria preugntarte, esa receta vale para la coock fast superchef c-100 creo que es? es que como no todas valen para este robot por eso te preugnto. Como se haria para esta maquinita?

Gracias

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Dom 25 Oct 2009 17:32

nayala2009 escribió:Hola:
Gracias por esta receta, tengo una duda; yo tengo la cook fast superchef, que todavia no la he estrenado, y queria ver si la estrenaba ahora que tengo algo mas de tiempo, queria preugntarte, esa receta vale para la coock fast superchef c-100 creo que es? es que como no todas valen para este robot por eso te preugnto. Como se haria para esta maquinita?

Gracias
Ayyyy, ahi mas pillao :nodigona: , no tengo ni idea :nodigona: , es que no se cual es la máquina, llevo poco por aqui y no las conozco todas
Ojalá alguien lo vea y te pueda ayudar, yo mientras veré a ver si me entero de algo y te lo digo, ¿vale?
Lo siento guapa :( , un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder