muchisimas gracias corazon salieron buenisimosbruja_69 escribió:Kisaaaaa por Diosssss!!!! Como le he dicho a mama66 los gofres son mi perdición,por eso no me compro la gofrera, los tuyos están divinos
![]()
![]()
![]()
![]()
como es habitual en ti, se salen de la foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil gracias fiestafiesta_30 escribió:Tienen una pinta magnifica
![]()
![]()
![]()
![]()
que las primeras me saleiron pequeñitas luego ya les puse mas masa y ya salieron mejor pero para ser las primeras estoy muy contenta con el resultado , tu no sabes que Ana y yo estamos conectadasarian escribió:Ale, mama66 y tú, estrenáis la gofrera y os salen los gofres perfectos a la primera![]()
![]()
![]()
No sé como podéis conseguirlo siempre con cada nuevo cacharrito![]()
y además lo logran otras foreras....pero no soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
hay hay que tienes que hacer caso a tu mamiairunn81 escribió:Os pongo la foto de mi estreno con la gofrera, han salido preciosos, y la masa perfecta, la receta de Dinamito perfecta tb, pero lo que yo sabia es que la vainilla picara tanto, mi madre tenia un azucar avainillada por casa, con vainilla pura, y me he pasado muchisimo, mira que me ha dicho que no hechara mucho y voy bruta de mi y le hecho tres cucharadas soperas! lo que hace la inexperiencia y no escuchar! por lo demas todo genial, pero no se podian comer! ya se que la proxima debo escuchar!![]()
cloti1 escribió:La verdad que se ven muy buenos, hace unos años probé unos en una gofrera del lidl, pero nada que ver con estos, aquéllos salían más pequeñitos y el dibujo de éstos también es muchísimo mejor, llaman más la atención. Felicidades![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro