Yo voy a seguir en este foro, me he registrado en otros tambien y me voy a copietear todas vuestras recetas que lo sepaistorremolinos escribió:Pues yo tengo la FussionCook, pero me dá mucha pena que este foro esté tan parado ahora....Estoy contenta con mi olla, pero tambien me gusta leer opiniones de las otras ollas y ver las recetas de todas....
Pero qué le vamos a hacer...hay gente que se siente muy dolida por cosas que han pasado en este foro y ya no quiere entrar....
Pero bueno, yo por lo menos seguiré en los dos foros, porque por aquí tambien hay gente a la que aprecio y porque no tenga mi misma olla no voy a perder la relación que tenemos....es absurdo...
![]()
Me dá pena porque este foro me ha traido muy buenos momentos y ahora ya no es lo que era...pero vamos, que yo voy a seguir por aquí....faltaría más....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y sobretodo a la niña de Drapet un fuerte abrazo y ánimo para sus papis y que ojala pronto nos este contando que ya está mucho mejor.
Por cierto yo antes de registrarme en este foro entraba a buscar recetas para la chef-o-matic que fue la primera maquinita que me compré, despues vinieron todas las demás.
En estos momentos tengo, por orden de adquisicion:
la chef-o-matic, la lady master future, la olla erika, la olla gmd, el horno turbo conveccion, la gofrera, la rosquillera, la mandolina electrica de moulinex, y espero que no pongan más ofertitas en el lidl