hola chicas
campanilla felicidades y decirte q tiene muy buena pinta el postre, ya nos dirás si estaba rico
a las demás deciros q espero q os vaya todo bien, ya no solo en ésto de los kilos, también en todo lo demás q al final es lo q cuenta, pensar q estamos medianamente bien de salud, de dinero y de amor, no voy a pedir mucho más porque con ésto de la crisis nos conformaremos con estar "medianamente bien"
ya llegan los enamorados, otro camelo para gastar y el q no gaste q se sienta mal, desde luego vaya con la sociedad de consumo q tenemos.
yo trabajo en el sector de joyeria y se ven cada cosa

imaginaros un año para enamorados viene un tio y aparta un juego (anillo y pendientes) lo paga y ya vendria a recogerlo, a los dias llega una señora con el resguardo, ERA LA MUJER ¡¡¡¡¡ y el juego no era pa ella Q HORROR se puso echa una fiera y con su hijo delante, vaya unas luces encima se cabrea con mi compi en vez de cabrearse con su marido, menos luces q un candil apagao.
bueno, pues de esas os puedo contar........... lo mas grande, asi q cuando mi marido aparece con una flor y un beso, me doy por satisfecha porq por ahora no he encontrado nada en su camisa