Bueno lo dicho, mañana me toca curro pero por la tarde cumplo
Trabajo mensual de patchwork:
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

este fin de semana, asomara mi gordi por aqui, es que no se le pasa a la camara (igual esta sin bateria, estoy pensando ¡¡¡que bruta¡¡¡
)
- piedad55
- Pinche de cocina

- Contactar:
Re: Trabajo mensual de patchwork
[hola megustaria participar el el trabajo del mes de febrero donde puedo budcar los poatrones por favor y donde puedo ver los trabajos chao
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenidad Piedad55
Lo encontraras en este enlace primero estará el trabajo del mes de enero y despues el de este mes
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga ya nos enseñarás al gordito, besos
Lo encontraras en este enlace primero estará el trabajo del mes de enero y despues el de este mes
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
Venga ya nos enseñarás al gordito, besos
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Ya he mandado mi gordi a Lybra,¡¡ trabajo de febrero cumplido¡¡¡¡
Para marzo....
no se.... bueno, si se...
¡¡¡voto por algo de log cabin que no se hacer nada de esa tecnica y si es la gallina alfiletero mejor¡¡¡
Para marzo....
¡¡¡voto por algo de log cabin que no se hacer nada de esa tecnica y si es la gallina alfiletero mejor¡¡¡
- zaida06
- Pinche de cocina

lybra, voy a intentar hacer el gordito que teneis de trabajo del mes, lo mio es el punto de cruz, pero ahora me estoy aficionando al pacht, aunque estoy empezando con unos salvamanteles y los he deshecho 4 veces, bueno que me enrollo, el caso es que estoy intentando agrandar la imagen en word pero no se hacerlo, ¿seriais tan amabels de explicarme como se hace o enviarme alguien por privado las imagenes ya a tamaño natural? Muchas gracias por todo
- lybra
- Cocinera/o

araro en cuanto puedas borra el post donde haspuesto los gorditos ,
zaida06 bienvenida al grupo , los patrones estan a tamaño natural , tienes que picar en la foto , boton derecho guardar imagen como... y ya abres el word y pegar
- zaida06
- Pinche de cocina

Lybra, muchisimas gracias por la bienvenida, ya lo he hecho, pero no me ocupa toda la hoja al imprimirlo, no se si estara bien hecho, es que esto no lo domino mucho, he copiado la imagen y la he pegado en el word, pero como os comento es mas pequeña ña imagen que la hoja, sino esta bien me lo decis, a ver si aprendo a poner imagenes y lo pongo cuando lo acabe
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Gracias lybra,pero que bonito estan todos los gorditos juntitos 
- ablanca
- Cocinera/o

k bonitos estan todos......... son muy graciosos
en marzo k tenemos???????
por ahi me parecio leer algo de un log cabin???? yo a eso me animo k no he hecho nunca ninguno
en marzo k tenemos???????
por ahi me parecio leer algo de un log cabin???? yo a eso me animo k no he hecho nunca ninguno
- lybra
- Cocinera/o