FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 21:10

teviro escribió:bueno,que he hecho el arroz con leche

:( se me ha pegado ¿sera por la cubeta? :(

lo bueno es que no sabe a pegado ..y esta buenisimo(no me he podido resistir) ..y super cremoso ..y eso que era con leche desnatada :up:
teviro que cubeta utilizastes?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 18 May 2009 21:27

la que traia ,la otra aun no la han mandado :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 21:35

teviro escribió:la que traia ,la otra aun no la han mandado :nodigona:
pues yo creo que es por eso que se te ha pegado un poco por la cubeta,con la otra no pasa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 18 May 2009 21:41

bueno ..pues entonces ..dejare los dulces y la tortilla para la otra cubeta..gracias

pero de verdad,que me he quedado alucinada de que salga tan cremoso

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 21:43

teviro escribió:bueno ..pues entonces ..dejare los dulces y la tortilla para la otra cubeta..gracias

pero de verdad,que me he quedado alucinada de que salga tan cremoso
yo lo tengo en pendientes con tantas recetas que hay no doy abasto :lol: :lol: :lol:

Pongueta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pongueta » Lun 18 May 2009 22:04

Hola a tod@as:

Ahi voy:

Recibí la FC el Viernes y como pasamos el finde fuera de casa no hubo manera de estrenarla, así que esta mañana me lancé a la piscina y la estrené PROGRAMANDOLA Y TODO.
Hice algo facilito: En manual rehogué magro de cerdo, cuando estaba sellado eché en la niña cebolla y pimiento rojo picado. Le di unas vueltas y eche un chorro generoso de vino blanco. Cerre y programé para comer a las 3, menu cerdo/ternera.

La verdad es que cuando me fui no las tenía todas conmigo.

Pero cuando llegué (venía rezando :porfavor: ) nada más salir del ascensor se podía seguir el rastro del olorcito tan rico :up:

Le puse unos fideos y mientras ponía la mesa ¡LISTO!.

Estaba de rechupete. :plas:

Cómo no estaba muy convencida de haberlo hecho bien, ni foto ni na.

Tengo que reconocer que el primer examen lo HEMOS pasado con nota.

:up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 18 May 2009 22:54

Pongueta escribió:Hola a tod@as:

Ahi voy:

Recibí la FC el Viernes y como pasamos el finde fuera de casa no hubo manera de estrenarla, así que esta mañana me lancé a la piscina y la estrené PROGRAMANDOLA Y TODO.
Hice algo facilito: En manual rehogué magro de cerdo, cuando estaba sellado eché en la niña cebolla y pimiento rojo picado. Le di unas vueltas y eche un chorro generoso de vino blanco. Cerre y programé para comer a las 3, menu cerdo/ternera.

La verdad es que cuando me fui no las tenía todas conmigo.

Pero cuando llegué (venía rezando :porfavor: ) nada más salir del ascensor se podía seguir el rastro del olorcito tan rico :up:

Le puse unos fideos y mientras ponía la mesa ¡LISTO!.

Estaba de rechupete. :plas:

Cómo no estaba muy convencida de haberlo hecho bien, ni foto ni na.

Tengo que reconocer que el primer examen lo HEMOS pasado con nota.

:up:
Bravo Pongueta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que esto está chupao!!! :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Lun 18 May 2009 23:47

Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando :(

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 19 May 2009 11:51

Latira escribió:Hola a todas. LLevo dos intentos con la olla un poco frustrantes ...
Mi primera receta fue arroz campero... estaba bueno de sabor, pero muy apelmazado y pasado (creo que fallo mío con la programación).
El segundo unas alitas adobadas y aunque no sabían malas no eran lo que esperaba... He intentado dorarlas en manual pero en los 10 minutos no he logrado que queden tostaditas, (quizás tenía que haberlas hecho en varias veces, o subirle la temperatura al menú...no lo sé...). Después he puesto el menú arroz. Han quedado un poco recocidas, la verdad, hemos tenido que quitar la piel que estaba como blanquecina... Me han tocado aguantar, y con razón, comentarios del tipo "en la sartén hubieran quedado riquísimas..." Supongo que habrá que cogerla el tranquillo, como a todo... Habrá que seguir probando :(
Hola Latira,yo soy la menos indicada para darte consejos,por lo que sea nos cuesta mas trabajo cogerle el punto a nuestra niña :duda: ,pero estoy segurisima que cuando demos con lo que nos pasa,vamos a ser una verdaderas cocineras :up: ,un besazo y vamos a por todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 19 May 2009 11:55

Buenos dias a todas,en la primera pagina de este post teneis puestas varias dudas, que vosotras habeis puesto en post aparte,la teneis todas juntas para que os puedan ayudar por si teneis alguna duda de esas :D ,un besazo para tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder