mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Vie 09 Ene 2009 13:37

Buenos y Nevados....dias Pexegueiras
Berta menudo disgusto lo siento por vuestra amiga fallecida, pero piensa que seguro que no se entero de nada, a causa de la inalacion de los gases seguro que perdio el conocimiento inmediatamente, por por lo menos es lo que yo le deseo que no se enterase de nada :( pobre. A tu suegra intenta animarla, su amiga hizo lo que ella queria, nadie la obligo, a quedarse en su casa.
En cuanto a tus familiares en Costa Rica seguro que estaran bien, eso si incomunicados como tu dices, seguro que en un dia o dos tendreis noticias, menudo comienzo de año para toda tu familia, me figuro lo mal que lo esta pasando tu Madre.
Ponte contenta, por lo menos Pableras lo paso fenomenal con la nieve, debajo de mi casa ahora esta una niña con un perro y se lo estan pasando de lujo, los tenias que escuchar chillar, reir y ladrar es una alegria.
Que te dejen guapisima en la pelu :) :beso: :beso:

Roski que alegria ver hoy tu desayuno :plas: :plas: buenisima señal, chica esperemos que despues de la nevada se marchasen todos los virus y que este Galicia libre de ellos que buena falta os hace,el desayuno rico rico, y con muchas vitaminas para no que no pesquemos mas catarros.

Mariel como esta tu Paje, espero que muy recuperado.
Tu tarta helada, tiene una pinta deliciosa, la verdad que a mi tambien me gusta mucho el helado y en mi casa a todos, tenemos unos conocidos Belgas, que se extrañan muchisimo de que en España, en invierno, no se consuma casi helado, ellos dicen que en Belgica, se toma muchisimo durante todo el año, asi que tengo copiada tu tarta.
Ya regrese a mi viejo avatar lo tengo desde que entre en Mundorecetas y la verdad que le tengo cariño.

Fumarola el roscon te quedo muy bonito y tu dices que crecia a lo ancho, segun dice Mafalda tenemos que amasasrlo siempre de fuera para dentro y de la parte de dentro para fuera, asi desde el comienzo, quizas en el proximo te salga como tu quieres la forma.
Hoy solo sali para hacer alguna foto, las demas cosas pueden esperar para mañana, :wink:

Molinera por lo que se por Asturias, no solo no nieva sino que ademas no llueve, eso si que es ser diferentes, seguro que la semana proxima os caera la gran nevada y entonces estaras aun mas contenta disfrutando de la nieve.
Estas son algunas fotos que tome durante la mañana de la nevada, ahora cae con mas fuerza la nieve.
Que suerte poder ir de compras con tu Madre y tu Hemana :plas: que lo disfrutes mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Nytta, espero que todo se solucione para abien, ¿Como esta tu niña, disfruto de los regalos y de la Navidad? pienso que si, y eso por lo menos siempre ayuda . :beso:

Isabel, me figuro que retrasarias el viaje, seria una locura ir de parte a parte de España con este tiempo, ademas segun dicen la Nacional I esta cortada en algunos sitios, de todas las maneras os deseo que tengais un feliz regreso.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 09 Ene 2009 14:48

Chicas de chiripa me entere, mirando hoy en the Guardian vi que M&S la tienda Inglesa con la que no tengo nada que ver, por si alguien lo piensa, :wink: manda produductos a España, y cobra 10 libras por envio, como ahora la libra esta mas o menos como el euro, os lo comento por si os puede interesar, a mi hay muchas cosas de esa tienda que me gustan. Ejemplo lenceria, articulos para la casa, cosmeticos etc etc.

http://www.marksandspencer.com/gp/node/ ... al%20Brand" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 09 Ene 2009 14:58

Hola chicas, buenos días, me alegro de que ya vaya apareciendo todo el mundo, parece que las gripes y las vacaciones se van acabando, la única Roski, que la pobre no acaba de levantar cabeza. Estoy contentísima de que vayais recibiendo mi felicitación de Navidad, bueno ya casi de Pascua, como sigamos así. Me preocupa la de Nytta porque fué con la de Roski, Mirabel y Envy, las primeras que mandé, porque eran las que tenía las direcciones y todas la han recibido menos ella, sino la recibe el lunes le mandaré otra, a ver si ese día ya las téneis todas, me faltará Isabel y Victoria, pero a ver si las llamo hoy y se la puedo dar en mano.
Berta, no sabes como se me encogió el corazón al leer lo que pones de vuestra amiga, la verdad que es una pena llegar a mayor y estar sola, teniais razón hubiera estado mejor en una residencia, atendida y con gente de su edad con quien hablar y relacionarse, pero cuando uno se hace mayor a veces es dificil convencerlo de cosas que en su época ni existían. Rezaré mucho por ella y a vosotros, aunque me imagino que no se os puede consolar, un abrazo muy fuerte y pensar que intentasteis todo lo posible.
Celeste, como me gustan tus platos, por cierto hice el semifrío de higos en Navidades y les encantó a todos. Yo siempre quiero todas las recetas, así que ni preguntes y empieza a poner corriendo. La música preciosa, como siempre, voy a grabarlas en el pen a ver si me las pasan a un CD, ya le he puesto título : Celeste, DJ, bueno os diré si doy capaz de hacerlo
Berta, que precioso Santiago nevado, nunca la había visto y como se le ve disfrutar a Pablo. Aquí esta mañana estuvo cerrada la autovía durante un par de horas, a uno de mis hijos le enganchó en medio, iba dos coches antes de la quitanieves, y salió de casa a las 7,30 para ir a la oficina en un trayecto que dura aproximadamente 15 ó 20 minutos, y llegó a las 10 menos diez, pero en nuestra casa no está nada blanco, nevó a las 7 de la mañana pero no cuajó, detodas formas el frío es tremendo.
Bueno chicas, hasta luego que estoy de trabajo hasta las orejas.
Besos

Celeste, acabo de ver tu mensaje y me encanta, yo soy una auténtica fan de Mark&Spencers. Gracias

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 09 Ene 2009 15:55

Chau dentro de un ratin pondre las recetas al lado de las fotos, me alegro de que os gustase el semifrio de higos, :D :D y tambien de que seas forofa de M&S. Tambien intentare poner algo mas de musica que hoy con este frio no apetece salir nada de nada.

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/ ... =341463934" onclick="window.open(this.href);return false; esto tambien lo vi en The Guardian, es que por lo que pude leer, cada dia estan mas de moda en el Reino Unido los Cupcakes.

Primero lei esto http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/ ... d-williams" onclick="window.open(this.href);return false; despues esto http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/ ... g-cupcakes" onclick="window.open(this.href);return false; y luego vi las otras cosas que hacen con ellos y pense que os gustaria verlos a todas.
Tambien tienen recetas, pero creo haber visto otras mejores :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 09 Ene 2009 17:23

Hola a todas. Estoy agotá. Con estas noticias horribles todavía no habíamos quitado los adornos navideños. Y así después de comer Carlos me ayudó y ya está todo fuera en el trastero en sus cajas. La verdad que ya me estaba empezando a cansar de ver el arbolito y demás. Nos hemos pegado una panzada desde las 3 pero entre dos se hace más fácil. Además desde el tema de los ratones, llevo la friolera de casi 2 meses sin subir al trastero y tengo que aguardar a que Carlos me lo lleve todo.

Chau, muchísimas gracias. He recibido tu felicitación y te quedo super agradecida. Mira que estaba leyendo el prólogo y me parece super bonito, muy tierno y muy de MADRE. Tus hij@s deben estar super orgullosos de ti. Igual que lo estoy yo al ver lo artista que eres. Gracias.

Celeste, hoy sí me acordé de Mirasierra. Ya me imaginaba cómo estaría eso. Me acuerdo de un año que nevó tanto que subir por la calle de la Masó hacía Montealto era un nº. Mi madre muerta de miedo porque después tenía que regresar y era cuesta abajo, jajajaaa, pobrecita qué mal lo pasaba. Nosotros en Costa Brava 47. Ahora sé que está muy cambiado, que han abierto nuevas calles y han edificado muchísimo. Ayyyy qué tiempos, lo que diera yo por volver a ellos, sobretodo por tener a mi padre que nos hizo inmensamente felices y allí ni te cuento.

Bueno, que me pongo nostálgica :( :( La pelu la he aplazado. A ver si mañana me da tiempo y eso que tenemos talleres en la Uni a primera hora de la mañana. Y es que por la tarde no me gusta nada ir a la pelu, ¿y a vosotras?

He hablado con ISa y han aplazado el viaje hasta el domingo o lunes. Es que ahora el cayó con el famoso virus de gastroenteritis fue Diego. Se ve que lo cogió la hija, se lo pasó a Isa y ahora al pobre de Diego. Esperemos que mañana se encuentre mejor. La pobre dice que si lo sabe no viene en NAvidades. Me ha dicho que en cuanto llegue, entra para saludaros. Ya le dí vuestros saludos y demás.

Bueno, voy a seguir que tengo que ir a hacer compra y después a por el Pableras a judo. Besos para todas.

Amelia, me copio las direcciones y las estudio con calma. Cuando M&S compró Celso García nosotros comprábamos las cremas de mano, chuminadas dulces y cosillas de trapitos y demás. A mi madre le dió mucha pena que cerraran, pero si sirven a España, voy a mirar.

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 09 Ene 2009 18:46

Puse las recetas junto a las fotos

http://es.youtube.com/watch?v=PLqlSUluPao[/video] Savage Garden To the moon and back

http://www.youtube.com/watch?v=nxZRdxrP0Vo[/video] Diana Ross Touche Me in the Morning
http://www.youtube.com/watch?v=tT3IV7iGXW8[/video] Joan Sebastian Julian

http://es.youtube.com/watch?v=JH4QCv6Bwh8[/video] Malu Si estoy loca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 09 Ene 2009 23:05

Rosky que alegria leerte, señal que estás aunque sea un poquito mejor. Ahora abrigate que estos frios son sanos, pero no demasiado buenos para los huesos. :wink: Mi hijo ya está bien, ahora esperemos que se abrigue mejor. :bate:

Berta, que triste lo que nos cuentas de esa amiga de la familia, pero es así llegan a una edad en que a veces no se dan cuenta que es mejor estar acompañadas. Como te dicen, ojalá no haya sentido nada, y tu suegra se recupere pronto de la impresión, de haber perdido una amiga de esta manera tan trágica.
Espero que toda tu familia de Costa Rica esté bien, y que acaben pronto los movimientos sísmicos. Yo siempre me acuerdo de uno que hubo en Becerrea, hace años, tenía mi hijo 3 años, y el miedo pasé fue tremendo, y fijaros a la distancia que estamos, pero lo que me daba pánico no era el movimiento sino el rugir de la tierra, es que no me quiero no acordar. :( :(
Pablo está guapísimo y seguro que se lo pasó genial. Los míos fueron al cole pero suspendieron las clases.

Molinera, ya nos contarás que tal fue esa tarde de compras. :wink:

Celeste, que fotos tan chulas, la verdad es que la nieve hace los paisajes preciosos. Y Diana Ross me encanta. :dientes: Ya miraré lo de esa tienda, la verdad es que solo la conozco de nombre.

Nytta, me alegra leerte y saber que vais mejor de la gripe. Espero que lo del trabajo tenga una buena solución.

Fumarola, tu rosca se ve muy bien :plas: :plas: y lo más importante es el sabor, y que no se ponga dura enseguida.

Ahora os dejo algo que hice para esta tarde, que venía una amiga de mi madre a visitarnos.

Imagen

Imagen

Tarta de ricotta o requesón, es una de las tartas preferidas de mi marido, junto con el Lemon Pie. Mañana pongo la receta por si le interesa a alguien porque la verdad es que es una tarta muy suave, os la recomiendo, yo la corte con un moldecito y la puse en papelitos porque queda más bonita.

Imagen

Imagen

Y brownies, estos son con mi receta preferida, yo siempre los corto cuadrados, pero me quedaban monos en los papelitos, asi que los corte tambien redonditos. Y lo blanco, es por error, :lol: :lol: porque lleva azucar glass la tarta de ricotta, y con las prisas se lo eché también a los brownies.

BROWNIES

Ingredientes:

4 huevos
200 grs. de azúcar
200 grs. de chocolate
200 grs. de mantequilla (yo utilizo siempre margarina)
120 grs. de harina leudante
1 taza de nueces picadas

Preparación:

Batir loa huevos con el azúcar hasta punto cinta (yo lo bato hasta que espesa y se pone blanquecino). En un bol poner el chocolate cortado en trocitos junto con la mantequilla y derretir en el microondas (un minuto aproximadamente) o sino derretir a baño maría. Mezclar ambas preparaciones y por último agregar la harina tamizada y las nueces enharinadas. Verter la mezcla en un molde rectangular, enharinado y enmantecado. Cocinar en horno previamente calentado a 200º, durante 5 minutos, después bajar a 180-150, y dejar otros 5-10 minutos. Y comprobar.
El secreto del Brownie es que la parte de arriba se forme como una costra, pero por dentro quede húmedo, como si le faltara cocinar. Si se pasa, pues no hay problema se come y es rico, pero es como un bizcocho.

TARTA DE RICOTTA O REQUESÓN

Ingredientes:

Para la masa: 125 grs. de margarina
100 grs. de azúcar
1 yema
1 huevo
240 grs. de harina leudante

Para el relleno: 500 grs. de ricotta
150 grs. de azúcar
25 grs. de mantequilla derretida
2 yemas
1 cdta. de esencia de vainilla

Tamizamos la harina y le añadimos el azúcar, mezclamos y hacemos como un volcán, en el medio echamos el huevo, la yema y la mantequilla. Amasamos hasta tener una masa uniforme. Es difícil de manejar, así que no tenemos más remedio que alisarla entre dos papeles de film, o como hacia yo cuando no sabía este truquito, coger un poco de la masa con las manos enharinadas, alisarla en la mano, y poner en la tartera. Así cubrimos el fondo.
Luego trituramos los ingredientes del relleno, hasta que este todo unido. Lo volcamos en la tartera. Finalmente volvemos a estirar la masa y cubrimos.
Lo llevamos al horno que estaba previamente calentado a 200 º, durante 50 -60 minutos. Si vemos que se empieza a poner morena la parte de arriba pero aun no esta hecho, pues cubrimos con papel albal.
La verdad es que los tiempos, no los sigo muy a rajatabla, los mirando cuando creo que esta y comprobando.
Finalmente, se desmolda y se cubre la superficie con azúcar glass.
Yo siempre utilizo el horno de arriba y abajo y con aire. Lo digo, porque cada uno tiene su manera y entonces es cuestión de adaptarlo, a como cocina cada uno.

Realemente se las recomiendo, la textura es muy suave y merece la pena hacerla.

A partir del lunes me dejo de postrecitos, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buen fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marielpb el Mié 28 Ene 2009 23:13, editado 1 vez en total.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 10 Ene 2009 04:05

Buenos dias Pexegueiras :D
Me gustaria saludar una por una pero aun no estoy mucho tiempo por aqui :(
Solo daros las gracias y deciros que maravilla de postres Mariel :D tu y Celeste estais poniendo muy buenas recetas ... :duda: que espero copiaros :lol: :lol: y me gusta tu rosca Rosa 8)
Berta
siento mucho lo de esa amiga vuestra .a veces los mayores necesitan ser obligados por su propia seguridad ............Espero que tu tia y toda su familia este bien .
Mariel que dulces hija mia me comia alguno ahora ....espero que compartas en el desayuno ya que hoy lo voy a poner muy escueto :dientes: me alegro de que tu niño ya este bien ..............
Celeste me encanto el helado de higos estaba muy rico yo solo hice la mitad .pero pienso repetirlo :wink:
Chau espero que el fin de semana lo lleves mas tranquilo 8) y ya que todas recibimos las felicitaciones ...ahora puedo decirte publicamente muchas gracias por la felicitacion y me emociono mucho la dedicatoria ,,,,,,,,,,no se que decir solo que se la enseñe a toda mi familia ..no solo la felicitacion tambien la dedicatoria ...........GRACIAS

Rosa me encuentro un poco mejor aunque no bien parezco una señora muy mayor :herida: y yo que me sentia jovencita :evil:
Balbi asi que de compras que tal te fue ?........
Ana bueno es que apareciste ....ya estaba pensando en llamarte .si es por trabajo espero que se acabe pronto todo ese agobio y me alegro de que ya esteis todos mejor de la gripe .............
Chicas sois muy buenas fotografas os lo digo a las tres Mariel fotografiando la cabalgata y a su hijo ..........Berta fotografiando a Pableras y la nieve y Celeste con las fotos de madrid nevado
Bueno dejemos de charlas y veremos que pensais del invitado de hoy es el mismo que el de ayer :wink:Danny Pino pèro esta mas etiquetado en cual os gusta mas ?Imagen

y luego un desayuno ligerito y si queremos dulce vamos al mensaje de atras y cojemos con permiso de Mariel algo .......
Fruta que es muy sana con unos bocadillos por si queremos que la mañana sea un poco larga para poder ir de compras y un desayuno normalito....
ImagenImagenImagen
Buscando un zumo exotico me encontre con estoImagenlo conoceis ?

fruta noni
para
elaborar zumoImagenImagen

Bueno no os doy mas la tabarra, que un dia me vais :bate:

Un gran achuchon
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA ..........para todas

ESTE ES MI PRIMER DESEO PARA
TODAS VOSOTRAS
OS LO PUSE CREO QUE PARA FELICITAROS EL AÑO
Y OS LO DESO PARA TODOS LOS DIAS DEL AÑO

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"- En enero, bufanda, capa y sombrero."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así"

FRASE:"Curar es vivir la vida como una oración y aceptar que esto nos provoca un estado natural de alegría pura, de paz y de amor"

Un bico :beso: :beso: muack

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 10 Ene 2009 12:12

Buenos dias mis niñas como estas todas las enfermitas espero que recuperandose de todos estoy virus me da penita de Diego vaya todo se les junta espero que tengan un buen regreso :beso:
aqui sigue un frio que corta la respiracion yo encantada a mi me pone las pilas el frio pero reconozco que mas de la mitad de la gente todavia no puede caminar erguida por el frio :dientes: Hoy sabado dia relajante por la mañana hasta las 12 casita ,luego me voy a buscar a Javi al trabajo que tengo que ultimar las compras que realizamos ayer que eran nada mas y nada menos que todo el material para arreglar el piso de mi madre con lo cual chicas mira que compras realice yo ayer pero estamos muy contestas las tres escogimos yo creo que muy bien,entonces ahora tengo que enseñarselo a Javi par aque de el visto bueno (es que el trabaja en la tienda donde lo compramos) pero no fue nuestro dependiente por eso lo de la confirmacion :dientes:
Rosa el desayuno estupendo como siempre pero tu cuidate mucho y de mayor nada de nada que estas guapisima y esto ya veras como pasa pronto y vuelves a ser la de antes :beso:
Rosa vaya rosca mas estupenda da igual que creciera a lo ancho se ve con muy buena pinta
Mariel vaya manos que tienes esos dulces estan de muerte que suerte tiene la amiga de la visita yo quiero una amiga que me haga cosas asi :cry: :wink:
Berta como siento lo que os paso estas navidades desde luego encima en estas fechas que parece que todo se engrandece de verdad mucho animo,por cierto vaya paisaje mas precioso todo nevadito aqui ni una gota con lo que estuve rezando por lo menos para ver caer solo cuatro copos pero ni eso :(
Celeste vaya fotos mas estupendas la verdad que el paisaje de nieve es tan bonito parace que vives en otro sitio verdad? bueno dice un refran que año de nieves año de bienes a ver si es verdad :wink:
Chau que tal cariño as de saber que hice la receta de merluza al albariño en honor a ti ya que tuve invitadas a las que encanto la verdad que esta muy sabrosa la merluza asi y ademas decirte que no me estraña que te sientas orgullosa de tus hijos se les ve estupendos enhorabuena tienes una familia maravillosa la verdad que yo tambien me siento orgullosa de tenerte en la nuestra guapa como tambien tener una mama nuestra familia de excepcion como es Rosa que es el alma de este post la verdad estoy feliz de pertenecer a esta familia es que lo cuento y no me lo creen sois fabulosas haceis que me alegre el dia ya veis que no puedo pasar sin venir a daros la lata sois todas estupendas os adoro :beso:
Ah se me olvidaba ser muy pero que muy felices :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 10 Ene 2009 13:20

Hola a todas, buenos días, pues entre las fiestas y la gripe aquí estoy trabajando el sábado, así que os leo a todas.
Roski, vaya desayuno, pero los yogurines me gustan mas informales, tan trajeados parecen muy serios, me encanta que nos pongas a dieta, pero ya se encargan otras de los dulces.
Fumarola, me encanta tu roscón, y me da una envidia, pero yo, y ahora es cuando me riñe Nytta, como no me llevo bien con los levados, pues nunca me atrevo a hacerlo, ya veis que desistí de los panes..... es que me agobian mucho.
Balbi, como me gusta tu buen humor, hasta al mal tiempo le haces fiestas, da gusto, aunque si está como aquí, que hace un frío pelón pero un sol precioso, cuando amanecimos me dice mi marido - ....Estamos en Varikinoff y le contesto -.... si nos falta el trineo con las pieles, porque estaba todo blanco de la xiada, pero ahora ya no se nota nada, solo el frío pelón. Bueno, tambien nos faltó Omar Sharif, por mas que busqué no estaba.
Mariel, por favor ponnos las recetas, que pintas tienen los dulces, me parece una idea genial esa de cortar la tarta en porciones y ponerla en papelitos, está precioso y seguro que riquísimo
Celeste, ya me di cuenta de que no se puede copiar la música, es como los que fotocopian mis libros, que me parece fatal, no me importa que se den las recetas, al revés eso me gusta, pero fotocopiar los libros....gracias por decirmelo. Tus recetas son fantásticas, pero tengo una duda, el queso de cabra ¿es curado?, ¿se pone así, sin mas, sin pasarlo por horno, sartén o similar? es que las bolitas están llamándome, pero me da miedo meter la pata. Que bonitas las fotos de Madrid nevado, nos mandó mi sobrino tambien unas de la zona de Moncloa impresionantes, debió de ser tremenda la nevada.
Berta, si lo de Madrid impresiona, lo de Santiago es una pasada, que preciosidad, además que eso si es una estampa rara. Por cierto, ¿como va tu familia de Costa Rica? espero que ya esteis en contacto, me da mucha pena lo que pasó, según mi marido es el lugar mejor y mas bonito del mundo.
Nytta, me alegro de que estéis mejor de la gripe, lo del trabajo pasa pronto y despues ya podrás entrar. Dime si te llegó mi felicitación de Navidad y si no el lunes te mando otra.
Envy, buenos días despues de las fiestas, hace tanto frío por ahí que ya se te congeló hasta el ordenata? venga entra a saludarnos un poquito.
Me alegro de que ya tengais casi todas mi felicitación de navidad y de que os haya gustado, estaba deseando mandárosla y espero que la disfruteis, si alguna falta que me perdone es que entre conseguir las direcciones y todo eso ya ni se a quien no se la he mandado, pero aunque sea felicitación de carnaval os la mandaré a todas, lo prometo.

Imagen

Imagen

Imagen
Así está mi casa ahora, por la mañana no os podeis imaginar que bonito, aunque no era nieve, solo xiada.
Besos y hasta luego

Responder