" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Vie 02 Abr 2010 19:34

Buenas, que me he ido a tomarme un te con mi marido :wink:
Meapunto, que me creia que estabas en la siesta :porfavor: menuda colección de vestiditos, son preciosos, coincido con Nyork el rosa esta de dulce como dice Auxi :plas: :plas:
Vaya pandilla de alergicas a los ritos religiosos y creencias populares que hemos salido :lol: :lol:
Para que veais que soy buena os invito a unos petit-choux que he hecho esta mañana, han sobrado todos estos porque mi marido y yo estamos solitos
Imagen
Os enseño tambien el metro forrado que me hice ayer mientras veia la novela (que me tiene enganchada)
Me envio Paqui unos cuantos que por aqui no hay
Imagen
Imagen
Paqui ¿te gusta? :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 19:38

En Zamora, hace muchos años .. 21 por lo menos asistí a una procesion de un Cristo Yacente ... en total silencio con luna llena .. todavía se me ponen los pelos de punta :nodigona:
En Madrid el día esta soleadito aunque fresco :)

El rosita quedó muy coqueto sssi ... :coqueta: gracias :beso:
La verdad es que me encanta hacer vestidos sencillos :wink:
En mis jardineras, los narcisos estan a puntito de abrirse ... :)

Matxalen ... me chiflan los petit choux :meapunto: :bate:
Anda ! los metros, que lindo te quedó ... :plas: el otro dia tenian en Cobian y me llevé para hacerselo a una amiga, se me había olvidado ... voy a buscar el tuto de Paquipatch :) y voy a buscar unos retalitos :coqueta:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 02 Abr 2010 20:03

:evil: :evil: :evil: Qué mala uva se me pone, envío el mensaje, me da error y todo al carajo. Mira que los suelo escribir en word y luego los paso, pero yo creo que lo nota cuando lo escribo directamente y me lo sabotea :evil: :evil: :evil:

Pues decía que me estaba partiendo de la risa cuando me he enterado (por el mensaje de Mamauxi) que se cuentan los puntos en cada vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo no, yo a las bravas, se acaba una vuelta y a por otra…………no, no me peguéis, lo hago yo solita :bate: :bate: (poco que duele)

Meapunto, que remonísimos todos los faldones. Me encantan los cuerpos en ese punto, el tono del hilo, los lunaritos tan chiquines…………preciosos los tres :plas: :plas: :plas:

Marilele, manda unos petix pa’cá que tengo ganas de dulce….uhmmmmmmmmmm qué buena pinta tienen. Muy mono el metro :plas: :plas: :plas:

¿También te gusta el scrap? Siempre me ha encantado pero lo tenía muy abandonado, ahora quiero hacer unos cuadros para la habitación de mi niña (¿véis? Ya sé lo que quiero hacer, aunque no es mini) y he dicho, pues estilo scrap, y aquí estoy, viendo blogs y cayéndoseme la baba hasta formar río………..

Hormiguita, pues mi hermana se ha marchado (con cuñado y sobri) para allí (¿Recuerdas que son de Regueras?) y yo le digo: ¿aún tienes ganas de pasar más frío?, pero ella dice que con la tranquilidad del pueblo recarga las pilas para una temporadita.

Nyork, pues no te mosquees, total la Semana Santa se ha convertido en todos los sitios en vacaciones y negocio. En TODOS, quien diga que no, miente.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 20:29

He ido al blogg de paqui y allí me ido curioseando y he encontrado este tutorial para hacer una caja ... maxi o ... :nodigona: MINI .... os la dejo para tentaros

http://pezzedimondo.blogspot.com/2008/1 ... k-box.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Anjuli ... muchas gracias :coqueta: ES EL PUNTO TAMIZ el tutorial está fuera ...
Que rabia da lo de los mensajes. A veces, yendo hacia atras reaparecen ... Eso es lo bueno ... que aqui siempre aprendes cosas :)

Me voy a ver la Historia Interminable en le canal Hollywood y forro el metro :burla:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 02 Abr 2010 20:45

Ya estoy aqui

Anjuli recordaba que alguien habia dicho algo de regueras, pero no me acordaba de quien, y no queria meter las patas, pero si alguna vez vienes ya sabes, mejor en tiempo bueno, que hoy hay un rasca... :beso:
Marilele gracias por los petit oye te haan quedado como los compraos estan genial gracias :plas: :beso:
Meapunto que cajas mas monas, me lo guardo :beso:
Nyork de esa he oido que esta muy chula, y la del Xto yaciente, esa tiene que ser una pasada, a mi es que me da mucha tristeza, me acuerdo que de pequeña en los oficios, me daba pena y lloraba, hoy ya lo he superado,
Eden que he visitado tu blog y que chula te quedo la escena, ese cuco esta precioso,y el cuadrito :plas: :plas:

hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 02 Abr 2010 22:18

marilele si , hoy de arturo :)
auxi gracias , eso espero :lol: :lol:
meapunto que bonitos :o :o :o iba a quedarme con uno pero no puedo , me encantan los tres :plas: :plas: :plas: en la tele acabo de ver que en el museo del traje tienes una esposicion de la belle epoca
hormiguita frio? pues aqui hace dias ya que no enciendo la calefaccion :duda:
marilele que buena pinta tienennnnnnnnnnnn, anda tirame unos cuantos que igual llegan :lol: :lol:
mira que metro mas chulo y el detalle de la punta :up:
meapunto pues yo tengo otro en espera , ya me veo haciendo un metro :lol: :lol:
anjuli dicho de muchas veces ya cuando veas que el mensaje tontea copialo con el boton derecho y luego cuando se va lo pegas en el otro
meapunto mas trabajo :bate: que no doy a basto y encima no me cunde lo que necesito que me cunda , ahora que es muy chula la caja :plas:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 22:47

Espe .... que " rica" ella, no sabe con cual quedarse ... :lol: muchas gracias :)
Ya tengo el metro forrado, recomendacion ... la tira del borde cortarla de 20 de largo, para hacer dobladillo y de 3 de ancho para que no se escurra :dientes: Se tarda poquito :anda-ya:

la peli de la Historia es un coñ ..zo :frito:

Creo que me voy a ir pronto a la cama, mi siesta fue muy breve y el madrugon me esta dando sueño ... :dientes: :wink:
Que descanseis bien y mañana será otro dia

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 02 Abr 2010 22:50

meapuntoatodo escribió:Espe .... que " rica" ella, no sabe con cual quedarse ... :lol: muchas gracias :)
Ya tengo el metro forrado, recomendacion ... la tira del borde cortarla de 20 de largo, para hacer dobladillo y de 3 de ancho para que no se escurra :dientes: Se tarda poquito :anda-ya:

la peli de la Historia es un coñ ..zo :frito:

Creo que me voy a ir pronto a la cama, mi siesta fue muy breve y el madrugon me esta dando sueño ... :dientes: :wink:
Que descanseis bien y mañana será otro dia
:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 02 Abr 2010 22:57

Hola a todo el mundo !!!

Derrengaita del tó !!!

Ya tengo la casa practicamente montada, me falta l habitación donde está la casita.
Spoiler: Mostrar
Y las cortinitas siguen amargandome la existencia, resulta que como con los trasto por los medios no llegaba bien a medir el hueco de la ventana, las he hecho más anchas de la cuenta y vuelta a cortar de arriba a abajo y a coser un lado entero de cada una a mano. Es que en mi casa el hueco de las ventanas va de pared a pared porque el tambor de las persianas va hacia adentro y para que no quedase como una joroba encima de cada ventana, va extendido de lado a lado.
Pa mi solita :bate: :bate: :bate:
Marilele, precioso el marco y el bordado. Los petits choux una pinta estupenda-

Mariajo, preciosos los faldones, muy tiernos.

Espe, mdre orgullosa, asi me gusta.

Isus, me alegra que el negocio vaya viento en popa.

Como vereis el teclado se sigue tragando letras, tengo que escribir muy despacio y asi va un poco mejor.

A todas,
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 23:03

Con el pegamento todavía fresco .. :lol:

Imagen

Imagen

EDITO ... Reyna ... m3e alegra verte ... pero siento oirte lo des las cortinas :pelea: :bate: que rápida has ido en la recomposicion del hogar :o :plas:
Ahra si que me voy

Para sujetar el metro mientras se pega, he puesto gomas varias ... :up:

Responder