"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:43

Elec, pues es la verdad que en la alfalfa se suelen formar buenos atascos, la cosa está en colocarse en algún sitio estratégico para poder salir luego más o menos bien, aunque es dificil, sobre todo como alguna vaya mal de hora. A mi me gusta ver por alli la Candelaria, pero es verdad que se forman muchas bullas..... a si que no se que decirte...

Laura, si que hay unas cuantas fotos mías en FB :wink:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:53

A ver Wendy, que estoy memorizando tu cara hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ufffff, qué difícil me va a resultar. ¿Cómo te voy a conocer? "Mae mía" ponte algo que te distinga, que luego te confundiré con alguien que se parezca a ti en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:56

Laura, :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si le vas a dar una estampita pa que se quede preñi a otra que no le venga bien un bombo ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes guapa, que si no nos vemos no pasa nada, yo sabré que estás por ahí.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 30 Mar 2010 13:58

Hola guapis!
Veo que estáis hablando de S.S: yo como estaré trabajando no puedo ir a ver casi ninguna procesión :( , a ver si mañana tengo más tiempo y veo los videos que habéis puesto.

Super yo, con las “amistades” igual que tu, y como dicen por nuestra terreta, “amigos que no dan ná, a fer la má” :anda-ya: . Me ha encantado la lista :plas: , y a ver como tu dices vamos cambiando de la parte de arriba a la de abajo. Te mando privi. No he visto la habitación de Lyss, a ver si tengo un ratillo y la veo :beso:

Laura, mira yo dejé de hacerme los test porque nunca me salía +, siempre me salían las rayas muy flojillas, dicen que hay chicas que no marcan mucho la hormona y no es que no ovulen, dejé de hacérmelos por eso. Me estoy tomando la tempe, pero no todos los días, empiezo el día 9/10 y cuando hay unos 3/4 días de subida paro, así se que ovulo pero no me obsesiono con lo de los test, después dos o tres días antes de la warry me la tomo otra vez y si baja es que no me he quedado, así tampoco me hago ilusiones. Y lo que te ha dicho Wendy, si ves que sigue sin hacerte caso, cambias de gine y punto.Siento lo de la lluvia de ayer :( , estaba mirando la tele y me acorde de vosotras, me dio una pena. :beso:

Lunita, te echaremos mucho de menos, y recuerda que cuando tengas la habitación del peque terminada queremos fotillos. Muchos besos :beso: :beso:

Eva,
BIENVENIDA!!!! Ojalá pronto puedas darle un hermanito a tu peque. Y tranquila que poco a poco nos conocerás a todas :beso:

Wendy, me he quedado impresionada de la noticia que pusiste, y casi me pongo a llorar, pobre mujer y su hija.... :cry: Di que si!!! :plas: esta vez ava a ser la última en mucho tiempo para ver la warry.A disfrutar de las vacas. :beso:

Marriot, ojalá ese presentimiento se cumpla. :porfavor: :beso:

Campa, entonces a Suiza?? :( Un poco lejos si, pero bueno, ánimo i verás que pronto pasa el tiempo. Yo también me he imaginado dentro de GH por lo del super :lol: , mucha suerte guapa, mira que si estás preñi :nodigona: :beso: .

Kira, dicen que lo mejor es día si día no, pero cada una hace una cosa y no hay nada demostrado así que lo que os venga mejor y no os obsesionéis. Ya verás como lo de los test está chupao es hacerte a ellos y ya está :beso:

Angela, pues a cambiar el color de la habitación que a los antojos hay que hacerles caso :lol:

Yomisma, puede ser lo que dice Supe por implantación :duda: , mucha suerte. :porfavor: :beso:

Lauramar, que os lo paséis genial en la casa rural y mucha suerte con lo de las opos :beso:

Hola Nature :burla: :beso:

Acuario como seguimos?? :duda: :beso:

Para todas :beso: :beso:
P.D. yo voy a seguir debereando!!! 8)

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 14:05

jejej OLy nunca lo habia oido :nodigona: :nodigona:

Pero di que si, "a fer la mà" o a "fer puñetes" el mateix dona!! :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a ver que como que hoy estoy poco insipiradilla... :duda:

Nos vemos luego :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 14:07

Voy a buscar las estampitas por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Qué guay! Wendy y yo tenemos una cita a ciegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 14:08

Laura81 escribió:Voy a buscar las estampitas por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Qué guay! Wendy y yo tenemos una cita a ciegas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!

Enga ahora si me voy y no actualizo más por si alguna escribe, que sino aqui me quedoo :bate: pa mi!

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 14:17

Pues yo también voy a ir recogiendo los trastos. No se si podré entrar mañana.... es que alli no tengo internet, vamos no tengo ni odenador. Aunque intentará entrar en el FB aunque sea desde el móvil del costi pa contaros que me dicen. Ofú, ya me estoy poniendo nerviosa......

Buena estación de penitencia a todas las que la hagáis!!!!! y buen viaje a todas las que os vayáis!!! a disfrutar mucho de estos días y a deberear mucho, que quiero ver muchos +++++ esta primavera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 30 Mar 2010 14:30

holaaaaa sabeis que????? ya tengo linea!!!! :plas: :plas: no me lo creo ni yo :o :o me dijeron que unos 20 dias al menos y mira han venido hoy :o

eso si, voy aestar liadilla para personalizar por que tengo millones de cosas que hacer, aunque cuando me siente a por la noche despues de cenar intentare personalizaros, aunque al menos asi entre lavadoras y guardar cosas os voy leyendo :lol:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 30 Mar 2010 14:44

Hola wapis,
Sólo entro un segundín para despedirme (ojo, sólo hasta dentro de unos días…no os vais a librar de mi tan fácimente…ji, ji)…mañana me tomo el día libre y luego con las procesiones y demás no voy a tener tiempo mucho tiempo para entrar…es una semanita de mucho trasnochar y mucho madrugar. Al final hoy he tenido que ir al médico porque tengo tos perruna y me ha dicho que laringitis…así que a tomar medicación y a recuperarme para el jueves.

Campa cariño gracias por el video…me ha encantado. Tengo tu medallita guardada para ponerla en el carrito de mi peque en un futuro (espero próximo)...mil gracias preciosa! Y mucha suerte con ese positivo cariño! A ver si la semana próxima cuando me conecte nos das una sorpresa…yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las andaluzas, que disfrutéis muchísimo de estos días tan especiales y que el tiempo os acompañe. Yo tb estaré cruzando los dedos desde aquí.
Al resto, que descanséis muuuuuuuuuuuuuuucho y carguéis energías. Este será nuestro mes!!!!!

Por cierto, mi warry sigue sin hacer acto de presencia…me cachis!

Un beso enoooooooooooorme para todas

Responder