Mamas Agosto 2010:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 00:35

Por dios Relam...la pregunta ofende!!!
Venga hasta la cocina que yo pongo el café!!!
Bienvenida reina!!!!
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Mar 2010 00:39

Gracias, Angela, pero ya sabes que el café descafeinado...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Iré entrando todos los días y poniéndome un poco "al día" (valga la "rebundancia" como dice mi sobrina) de todas vosotras. Es que en el otro lado conmigo somos 3 y casi ni se comenta nada ni nada y me siento un poco...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 00:40

pues nada...no hay mas que hablar!!!
marchando descafeinado para ti a diario!!!! :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 11 Mar 2010 00:45

pues yo pongo el acompañamiento, que ahora como estoy en el paro pues tengo más tiempo y me estoy dedicando a los bizcochitos, tartitas y eso, aunque todavía de forma amateur :dientes: a lo mejor no salen muy "bonitos" pero ricos están un rato

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 08:40

Hola relampago y bienvenida!! claro q se t acepta aqui, si aqui la verdad q no importa la fecha, d todas formas no sabemos ni cuando pariremos! yo cn mi hijo esperaba para finales d mayo y lo tuve a finales d abril asi q... :lol: Bueno y como t encuentras? q tal lo estas llevando?

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Jue 11 Mar 2010 11:07

jo que ganas de berenjenassssssssssssss solo de ver la fotillo jajajaja...
Aunque el otro dia me zampé 4 seguidas y luego más tarde me dieron las nauseas asquerosas de todo el rato y como que me dieron un poquillo de menos ansias comerlas tanto jajajaja....
Pero vamos que hoy al ver la foto me ha vuelto las ansias jajajaja :D :D :D que ricassssssssssssssssssssss!!!!!!!!
También tomo pepinillos cuando estoy mala y sobre todo banderillas que también me alivian el estomago ....lo que si odio son las galletas que te dicen que te tomes en esos momentos que asco que me dan :bate: :bate: :bate: ....

Y bueno por la gracia de unas familiares el otro dia, que estaban resfriadas, y sin decirme nada van y me dan dos besos y otra estuvo sentada todo el rato a mi lado pues estoy con un poco de moquillo (yo soy muy muy propensa a la sinusitis y como me de y no pueda tomar lo que tomo...me puedo morir :enfermo: :enfermo: )....que gente más irresponsable jolines mira que se lo dije, que ni me miraran y se lo tomaban como a broma :bate: :bate: jod... que yo no me puedo tomar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y que además no solo sufro yo sino también mi " bicho" :bate: :bate: :bate: pa matarlas...... :frito: :frito: :frito: y eso que una de ellas precisamente esta embarazada y debería entenderlo más....urggggggggggggggggggggg

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 13:25

Rossita..aynss las banderillas....a mi me vuelven loca las dulces (las que llevan pimiento rojo en vez de guindilla)...me como los botes doblaos!!! jajajajaja....
:beso:

Tia que gente mas empanada!!! no te pongas muy malita y mejorate pronto vale???

Fany...¿como vas con las nauseas reina?

Para todas............ :beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 14:45

Angela gracias x preguntar! pues hoy desesperada xq m levante ya vomitando m planté en la consulta d la ginecologa y le dije q cariban no podia tomar q m mandase otra cosa, y m mando emenea, q es un jarabe tb para los vomitos pero es como un zumo d frutas asi q no baja la tension, m dio 2 muestras, uno d sabor a cereza(q sabe como los kojak) y otro con sabor a lima-limon q aun no probé y la verdad, no se si fue xq m fui a andar cn mi marido un rato o x el jarabe pero m puse super bien!!! :porfavor: Recemos xq eso m haga algo madre mia!!! :plas:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 11 Mar 2010 14:49

Fany, pues espero que a ti te vaya bien...yo con el emena muy mal!! los primeros 3 días bien, pero luego al ser tan dulce me ponía fatal y al final vomitaba mas!! El mio es el de lima limón. (y es muy fuerte de sabor).
:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 11 Mar 2010 15:14

A q si Angela?? es muuuuuyy dulce, a mi m recuerda al liquido q t dan cuando la prueba del azucar... luego m quema mucho la garganta pero bueno si m quitase las fatigas.. yo mas contenta q todas las cosas! yo hasta ahora m he tomado el d cereza pero tb m ha dado muestras del d lima-limon y m lo tomare aver cual m gusta mas

Responder