Adri, hay que esperar a lo que te diga el médico¡¡¡¡¡ Tu tranquila, que todo va a ir bien, si no es este embarazo, el siguiente que pronto lo conseguirás.
Una vez me dijo una doctora, que el problema de la muchas mujeres es que queremos saber demasiado, y que a veces eso no es bueno. Que nos apresuramos a hacernos test de embarazo, antes de tiempo, y demás, y que muchas veces es mucho mejor y menos traumatico no hacerlo y dejar que el cuerpo transcuya a su curso.
Es decir lo que haciendonos un test prematuro, y sabiendo que tenemos un embarazo, si a la semana o a los pocos días se malogra, tenemos que tener el proceso de duelo y todo eso. Y que si no lo hieramos, todo se quedaría en una regla con retraso.
Yo le dije, que claro que cuando no estas buscando eso está muy bien, pero que cuando te planteas un embarazo, ya estas pendiente de cada sintoma, incluso una semana antes de que te tenga que bajar la warry, y que el ansiedad y el deseo por saber es tanto, que nunca podremos dejar que pase eso.
y a todo esto???? porque he escrito yo todo este rollo??????

alguien ha poseido mis manos

, bueno ahora que ya esta escrito lo dejo, por si a alguien le interesa ¡¡¡