Hola wapis,
Uy, estáis echas unas cotorras eh!!!...bla, bla, bla…que tiemble la Patiño!!!!
Expo, cariño que ya verás como sí corazón, que tu pulgui congeladita es muy requetefuerte y va a tirar hacia delante como una campeona. Sabes que te deseo toda, toda, toda la suerte del mundo, verdad? No me quiero ni imaginar el día que no des tu positivo…te juro que me alegraré tanto como si fuese el mío corazón, porque de verdad que te lo mereces. Un beso enooooooooooorme
Súper cariño, ainsss que te pasas el día corriendo…a ver si tu pulguilla al final sale ya con el coche de fórmula uno incorporado…Buen finde corazón

!
Laua81, yo tampoco puedo resolver tus dudillas cariño. Yo tomé durante un montón de tiempo la progesterona mientras estuve tomando el omifín a partir del día 18 del ciclo hasta que me bajaba la warry, pero nunca tuve que tomármela para que me bajara porque se me había retrasado. Leñe, a ver si encuentras de una vez un médico competente que resuelva todas tus dudillas y te dé una solución. Hasta entonces, no te desesperes, eh! Un besote wapi
Ángela corazón la peque ha salido guerrera, eh! Cuídate corazón
Gemmita, qué guay que hayas empezado las clases de preparación al parto…yo tb quieroooooooooooooooooo…disfruta mucho por todas nosotras!!!!
Mimi, cariño, ya verás como la sensación extraña que tienes no es nada y tu peque está estupendamente. A ver que te dice el gine esta tarde y nos cuentas, vale? Un beso enorme
Kiray, pues si quieres hacerte una revisión completita y no tener que esperar los largos plazos de la SS, a mi me parece que el precio es más que razonable. Además, así ya tienes la seguridad de que todo está OK para empezar con la búsqueda!!
Terex, estoy de acuerdo contigo…yo tb creo que lo mejor ante la duda es pedir varias opiniones, y al final quedarse con el que más profesional, competente y el que más confianza te ha dado.
Pues nada chicas, yo aquí tb en la office y hoy con poquitas ganas de trabajar, la verdad…a ver si llegan pronto las tres y me voy a mi casita. La semana próxima el viernes aquí es festivo…yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y pensábamos irnos con unos amigos a Benicarló, pero al final no sé si va a poder ser pq al padre de mi amiga le han encontrado algo raro en el riñon. Ojalá que no sea nada…es el padre mi mejor amiga y lo están pasando bastante mal…lo del finde puede esperar.
Algunas ya estaréis comiendo, así que buen provecho!!! Yo hoy como en casa de mis papis…berenjenas rellanas…mmmmm, me encantan!!!!