shor pues no se ha vuelto a hablar del tema asique no se.. de todas formas como la cena seria el jueves ya sabre algo mas adelante
get que tal con tu marido?

a ver si con la heparina sela todo adelante que ya te lo has ganado cielo
atila vaya ideas que se os acurren con el sexo.. mira que sois atrevidas!

debo ser la que tiene la pareja rarita por que si hago algo de eso al mio le da algo! me ha salido demasiado formal el chico
tabil que ilu te acuerdas de los posibles nombres de mi niño!

lo de esperar o no tranquila, mejor prevenir.. de todas formas ahora ya a la carga ocn todas las ganas
angela como se porta angela? ya sabes, ahora tienes que empezar a perdonarle todo por ser su mama
expo como estas guapa?que tal ha quedado el patio?ten fe que el congeladito va a ser el super campeon de la victoria ya lo veras!
gemmita me alegro mucho que te vayan tan bien las clases, como las mias sigan igual te voy a acabar preguntando
mimi que te ha pasado? espero que sea lo que sea te recuperes prontito wapa
kira me parece muy buena idea lo de la revision!!!

pero seguro que esta todo bien ya lo veras
campa al lado de las autovias siempre hay un camino de tierra desde donde no se ve nada, suelen estar los accesos por las vias de servicio o las salidas, te lo digo pro experiencia
adrisully creo que si es lo mismo, y a mi no me hicieron esperar y a get y wendy tampoco
oly a mi la clinica acuario me suena mucho de partos naturales y asi como en el agua y eso es posible?

si es asi siempre he dicho que si la tubiera cerca me encantaria ir alli por que los videos que he visto son impresionantes
laura que verguenza con el de la grua no?

a mi nunca me han dado un susto ni me han piyado aunque claro tambien andabamos con mil ojos.. y asi no es lo mismo

pero bueno en el fondo lo hecho de menos, de hecho el coche protagonista ya no le tenemos y los dos nuevos estan sin estrenar yel otro dia le dije a mi chico que a ver cuando les estrenabamos, y ahora me dice que no uiere que es mas comodo en casa
elec como ya te han dicho es lo tipico, ir a la pelu y se pone a llover o hay humedad.. a mi me da una rabia
super pues acostumbrate al sueño que vas por el mismo camino que yo.. siempre he sido de dormir muy poco y en el 1º trimestre parecia una marmota, en el 2º ya bien pero ahora en el tercero el cansancio hace que quiera estar todo el dia tranquilita asique es lo mismo.. al menos si consigues descansar vas a pasar unos meses de lo mas relajado