EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por EvaChiqui » Sab 04 Jul 2009 14:27

Hola Inma!!! A ver vamos por partes... lo del adiestramiento va muy bien, pero no creo que solo con eso sea suf, iciente, por ciento si puedes encontrar un adiestrador cognitivo mejor que mejor.
Tengo unas preguntas para tí, a ver cuando el perro vivia en casa con vuestros padres, también lo destrozaba todo?, que tiempo tiene?, sólo rompe las cosas cuando esta sólo en casa?
Bueno con esto para empezar ya me vale, según tus respuestas veremos como evoluciona esto... :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 04 Jul 2009 18:03

joeeeeeeee Inma!! vaya detallazo!! son preciosos!! y la mami-Pau pensando que los de MRW le traían las chapitas azules jajajaja.

Fijo que al saber los regalazos que le esperan, Pau está impaciente por llegar a casa y estrenarlos!! ¿¿Cómo??.... espera espera.... a ver, que me está entrando un teletipo de la agencia Neonatal Press.... dice así...: "Futura personita ha sido vista asaltando el tren expreso con trayecto "Placenta de Mami - El Mundo es Asín"; dicha personita ha saltado al tren al grito de: "el Pau quiere ya sus regalitooooooooos!!".

Pues eso, que igual llega en breve, eh?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 04 Jul 2009 18:22

jAJAJJjJJj QUE LOCA ESTAS molkogirl jajajajajaj... pues de momento ha de esperar 2 semanas mas, a partir de la 37 ya puede salir con todas las garantias

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Sab 04 Jul 2009 18:40

ay chica, es que cuando me he tomado dos copitas de vino me sale el ramalazo periodistico y soy lo peor!!! jajaja.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 05 Jul 2009 23:17

monko,.. a mi me ha sonado a noticias sims XDDD
inma que bonitos los regalos,..y si hay muchas cosas muy chulas con lucecitas y musuquitas,..que quizà si estan bien no se pero creo que es mucho mas bonito tu móvil, a mi personalmente me haparecido muy bonito,..y el sonajero super original!bueno todo precioso,...y creo que nguillen estara de acuerdo en que te mereces un millon de :beso: :beso:
y nguillen!!! menuda barrigota,..me recuerda a la de una amiga mia que la paraban por la calle preguntandole si llevaba gemelos,...el tio que no queria salir XDDD.
ay que ganas de ponerle cara al Pau

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 10:19

gracias xikas es que lo vi y sabia q tenia q ser de pau! sabes esto q lo ves y sabes que lo tienes q hacer pues eso! jejejeje

evachiqui cuando vivia en casa de mis suegros (q fue apenas un mes) jugaba lo normal y mordiskeaba las zapatillas y era revoltoso pero no destrozaba nada pq alli siempre habia gente en casa y si en nuestra casa solo destroza las cosas cuando no hay nadie con el, lo ultimo que ha partido es mi movil del trabajo y van dos pq la semana pasada o asi partio mi movil personal y tb ha roto todos mis zapatos y la cadena de plata de mi xiko :lol: ahora me rio pero q conste q no me hace gracia es q yo todo me lo tomo asi no lo puedo evitar, ruffito tiene ya un año y algunos meses pero no sabemos exactamente cuantos, pq cuando lo cogimos la vete nos dijo q tenia de 10 a 12 meses y lleva con nosotros unos 3 o sea q tendra de 13 a 15 mesesitos,

tengo q decirte q para que no este mucho tiempo solo yo le doy el desayuno y lo bajo a las 7 de la mañana y hacemos ejercicio para q kede en casa cansado a las 12 sube mi hermana para estar un rato con el, a las 2 de la tarde voy a darle de comer y lo vuelvo a bajar a la calle, a las 6 vuelvo a casa del trabajo y ya estoy toda la tarde con el, a las 10 de la noche le doy de cenar y lo vuelvo a bajar y antes de dormir sobre las 12 lo baja mi xiko a dar la ultima vueltecita, sale dos veces pq ya a parendido a hacer sus cosas en la calle,

¿como se yo si el adiestrador ese es cognitivo? ¿has visto la pagina? ¿q t patrece a ti?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 10:29

os aseguro que a pau le va a gustar, no sabia que habian estos sonajeros, (de echo me dan rabia porque son satanicos jajajajj) y este nos ha gustado un monton, de echo a la Turca se lo voy moviendo para que se acostumbre, y el movil cuando lo tengamos puesto tambien se lo enseñaremos a la Turca... el osito lo siento pero de momento la Turca no lo puede tocar, para que no lo llene de pelos, porque aunque de recien nacido no duerma con él abrazado si se lo pondremos en la cuna, y todavia sera pequeño para que trague pelos de gato jejejejeje

lo de ruffo tiaaaaa de verdad que monstruito esta echo, yo me he cansado solo de leer todo lo que haceis con él, es una pasada.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 11:08

siiiiiiiiii tia muuuuuuy fuerte, llevamos una rutina super estricta para intentar "domesticarlo" y no hay manera, fijate lo q sabe este pekeño troll que no le dejamos subir a la cama ni a los sofales no? pues cuando estamos ni se acerca pero cuando se queda solo se sube por todos los sitios y no me engaña, se que se sube pq me deja todo lo que va pillando zapatillas, paketes de clinex, el rollo de papel del baño encima de la cama (echa trizas) y del sofa, y nosotros no los dejamos ahi, jajajajajajaja pos aun cuando llego y veo algo encima le digo: ruffo tu que has hecho!!!! y el tio se va corriendo a su cama pq sabe que lo que ha hecho esta mal :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que al dia siguiente lo hace igual :lol: :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 11:08

por cierto q es eso de que los sonajeros son satanicos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :o

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 11:33

es que hay sonidos para los peques que no me gustan, y los sonajeros de plastico pues no me gustan, pero este de madera si

Responder