"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 13:39

campa muchas gracias cielo, a ver si como ya te he dicho tienes un poco de suerte y te renuevan
ten fe que si estan tan contentos con tu trbajo no creo que tengas problema ninguno :up:

terex enhorabuena! que guapo :plas:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 29 Abr 2010 13:48

luna08 escribió:get pues nada que tengas suerte en tu clase y seguro que no salen corriendo, al contrario van a desear
ser tus becarios todos :D
JaJAJAJ, muy bien se lo voy a tener que pintar... Imaginacion al poder!

Ains terex, jo cada vez que sale un nano tan mono... quiero uno igual.... y lo quiero ya leches, 1

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 13:56

terex que guapisimo por favorrrr yo tambien quiero uno asi y que rosita se les ve cuando tienen ese color me dan unas ganas de apretarlos que bien le sientan ese color

luna me alegro que estes mejor poco a poco y miles de gracias que encima que estas nerviosilla sigues teniendo palabras para todas eres un solazo

get y tu no te preocupes :anda-ya: que ya mismo vas a tener uno igual de guapo o guapa

super imagino que ya ira de camino al trabajo asi que hasta la noche no sabemos nada, yo salgo hoy tarde asi que lo vere bien tarde pero bueno como se que todo estara bien voy tranquila

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 13:59

Niñas, me voy para la clínica. A las 14.45 me hacen la histero. Cuando vuelva os cuento.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 29 Abr 2010 14:00

Pues nada chicas yo me marcho a casita a comer y hasta mañana no me podré conectar :(

Shor, suerte en esa histero :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Seguro que Super entra después del trabajo a decirnos lo bien que está creciendo nuestro sobri y lo fuerte que oye su corazoncito :porfavor: :porfavor:
Que paséis un día genial :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 14:01

Mucha suert SHOR con la histero y tranquilita, que verás como va bien!! Luego nos cuentas. :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 29 Abr 2010 14:10

Shot mucha suerte.
Terex enhorabuena por ese presioso sobri ,que
ganas de que mi cuñá tenga ya a mi 4 sobrino.
jo no se que le pasa a esto que no me deja poner ningun dibujito.
luego sigo.

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 14:33

A ver Terex, dónde se puede hacer el pedido de un pequeñin tan requetewapo? Es que me parece a mi que la página web de la cigüeña está desactualizada y por eso todavía no nos lo han enviado!!!, je, je.

Campa cariño y cuando te dicen algo del trabajo? Ya verás como no te dejan marchar…yo por ejemplo tampoco me imagino trabajando en un sitio que no sea en el que estoy ahora (tengo contrato hasta el 31/12/2010)…el trabajo me encanta, no tiene mucho que ver con lo que estudié en la carrera (hice la Licenciatura en Administración y Dirección de empresas), de hecho no se parece en nada a todo lo que he hecho hasta ahora…siempre he trabajado en empresa privada y ahora trabajo en una ONG…el ambiente es estupendo, mis compañeros/as maravillosos, tienen un plan de conciliación laboral/familiar que ya quisieran muchas empresas, horario flexible…el salario es justito, pero tengo tantas otras ventajas que la verdad se compensa una cosa con la otra. Muchísima suerte corazón!

Súper, estoy deseando que llegue mañana para saber que te han dicho de tu lentejita? Un besote

Lauramar, ojalá que TU RETRASO=POSITIVO…venga que mañana termina el mes!!!!

Caracola, mucha suerte para ti tb corazón!

Lunita, cariño me alegro de que estés un poquito más tranquila. Y ya sabes que aquí te mandamos todos los mimos que te hagan falta…sólo tienes que pedirlos!

Shor, suerte con la histero campeona!

Get, tranqui que al año que viene las fotos serán las nuestras ya lo verás!

Bueno babys, voy a seguir trabajando un poquito más…hasta las cinco…y luego me voy a limpiar mi parte de la casa….suena gracioso, no? Es que mi costi limpia unas cosas y yo otras y así todos contentos!!!!

Mañana me hacen el test de coombs…si todo sale bien me darán luz verde para ir a por nuestro bebito…deseadme suerte!!!

Ala wapis, que os aproveche la comidita! Un besote para todas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 14:41

shor mucha suerte ya te leo a la noche a ver que te han dicho pero veras que genial

atila pues eso me pasa a mi que como va por departamentos tengo mi jefe el jefe de departamento y despues cada dia los jefes de departamento se turnan y son jefes de controlar todo si ahi algun problema y demas, mis dos jefes una jefa y un jefe que son lo mejor, no parecen ni jefe te tratan como una mas delegan muchas cosas en mi y eso da confianza mis compañeros geniales, la empresa tiene unas normas estupendas una de las normas es que todos somos iguales, a ti un jefe no te puede decir ni una voz mas alta que otra porque segun la norma de la empresa por ser jefe no significa que sea superior a ti cuando se consigue un reto el reto no es de una persona es del equipo en fin que si me echan no encontrare nada que se le parezca ni por asomo, ahora solo falta esperar a mitad de mayo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 14:42

por cierto acabo de mirar mi lista de cumples y ayer fue el del marido de tiniti que me perdone pero es que he estado un poco ida con eso de pensar a ver que ideaba para el trabajo

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades tinito y que tiniti te de el mejor regalo que nos pueden dar ahora ese positivazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder