ANGELA, que lo pases bien, que suerte, mini vacaciones...
SHOR, a mi tambien me hace ganas pero prefiero esperarme, de todas maneras, este mediodia al limpiarme el pis, he visto un poco marron

pero muuuuyyy poco, y ahora que he ido de nuevo nada, sin marron, por eso creo que este finde me visitará mi amiga, no se, un poco raro, no me habia pasado nunca, o no me habia fijado, que es lo mas seguro

Nada, comidas de cabeza para este finde, si no me baja, el lunes me hago el test.
WENDY, jolin, que susto, yo no soy muy amiga de los ascensores, solo cuando es necesario, si son muchos pisos o eso, si son hasta 3 me los subo andando. El colmo fue cuando tuve que subir al Empire States, te lo puedes imaginar, ascensores de 15 personas, lleno hasta las trancas y el ascensor empezó así: 1,2,3,5,10,20,30,40,50,60,70,80,86.... casi me muerooooooooo. Nunca mais, fue porque tenia que subir si o si, por las vistas, pero el ascensor me dejó muerta para el resto del dia. Asi que te entiendo, yo no se que hubiera hecho, una llorera me hubiese entrado seguro y más si no conoces a nadie. Bueno, ahora ya ha pasado, asi que a relajarse ok??
LUNA, esperamos noticias tuyas....

LAURAMAR,

para ti tambien, que te entendemos perfestamente.
SUPER, no te preocupes, sabemos que estás muy liada. Que pases buen finde

y cuidate.
OLYMPIA, sii, ojala no aparezca
A todas las demás, muchos

y buen finde, yo hasta el lunes no creo que me conecte, tengo jaleo en casa de limpieza y eso.
Bueno,