Buenos dias......buenas tardes.a todas......jajaajja pero a ti Boir , por esas magdalenas un un besito mas que a las otras, ea!jajajaj...boir escribió:buenos días a todas![]()
![]()
![]()
![]()
blanca me alegro que este mejor el peque![]()
![]()
![]()
y mi Anadelik,toabia durmiendovenga muchacha que te he preparado magdalenas para el desayuno
avísanos cuando te vas para mandarte 7 besos
Entré solo un momentin que estoy haciendo las maletas, planchando, sacando todo lo que tengo que llevar en el coche ( uuuffff de paquetes, mi costillo pondrá le grito en el cielo , como siempre, que "CRUS".....esto parece la guerra...
Pero con todo lo que tengo liado, será posible que no tengo fuerza de voluntad para NO ENCENDER EL PC?????? Estoy aqui diciendo, no, no, no , no lo enciendas que te enganchas.......y hala....encendido!!!!
De levantarme tarde nada....que "he madrugado", y ya salí y volvi.....jijijiji, soy una mujé de provecho!!!!
Me voy mañana sobre las 3 de la tarde, así que aun sacaré minutos para entrar y leer y deciros hasta prontito......Anda , que hay un monton de post con mensajes nuevos y estoy penando....pero tengo que ser dura, tengo que cerra ya.....que aun me trincará mi marido al teclado y la casa patas arriba.....dios.....estoy "enganchada", yonki total del foro"...a ver si estos días consigo desengancharme sin mono....ni temblores......