OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- saba
- Ayudanta/e de cocina

- Eilan
- Repostera-pastelera/o

Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen
.
Bueno, ya veremos.
De momento la lectura parece amena y la trama interesante.
¿Alguna lo habéis leído?
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen
Bueno, ya veremos.
De momento la lectura parece amena y la trama interesante.
¿Alguna lo habéis leído?
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

Gracias por contestar, ahora estoy en la trama económica, pero lo de las flores de las primeras páginas (sumado a lo de la contraportada) me tiene muy intrigada.misseri44 escribió:Yo termine de leer ayer el libro Eilan y tengo que decir que al principio parece que la trama no arranca, pero a partir de la pagina 150 yo me quede totalmente enganchada hasta que lo termine, vamos, que me he leido el libro en una semana y eso que trabajaba y apenas tenía tiempo
Espero que sea la historia central del libro
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

A mi la parte economica fue la que se me hizo un poco mas pesada pero todo el tema relacionado con lo de las flores es lo realmente interesante 
- Lady Len
- Cafetera/o

pues yo me estoy leyendo el 4º libro de la saga de crepúsculo, amanecer,
y estoy enganchadisima, puede que sean libros para adolescentes, pero a mi me encantan (tengo 27 años). La verdad que el primero me lo compré hace 3 años cuando aún la gente no hablaba del libro ni nada, pues me pareció interesante el argumento, pero por falta de tiempo ahí se quedó con toda la cole de libros por leer, y ahora que todo el mundo habla tanto de la saga, pues pensé, pero si yo tenia el 1º...
, y el resto los tiene mi hermana, asi que....
tengo en la estanteria a la espera: estoy a medias de los pilares de la tierra, la 2a parte de los pilares tb me espera, el juego del angel, la tumba de colon, me quiero comprar el de la mano de fatima, tb tengo marina ahí a la espera....
tengo en la estanteria a la espera: estoy a medias de los pilares de la tierra, la 2a parte de los pilares tb me espera, el juego del angel, la tumba de colon, me quiero comprar el de la mano de fatima, tb tengo marina ahí a la espera....
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Eilan escribió:Esta mañana he empezado (estoy en la página 36) el famosísimo Los hombres que no amaban a las mujeres.
Estos libros tan vendidos y tan nombrados me dan un poco de miedo, porque a veces te creas expectativas que luego no se cumplen.
Bueno, ya veremos.![]()
De momento la lectura parece amena y la trama interesante.![]()
¿Alguna lo habéis leído?
a mi me gusto mucho, tanto qu eme he comprado el segundo que lo tengo para cuando acabe te daré la tierra. Y eltercero caerá también.
- Pilarin30
- Repostera-pastelera/o

Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...
Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera
Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidadesPilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

No se si sera una trilogia pero si se que tiene una segunda parte, porque estuve a punto de comprarme "La Princesa de hielo" y hace poco vi que tenía una continuacion, lo tengo en mi lista de futuras lecturasEilan escribió:¿La princesa del hielo no forma parte de una trilogía? Creo que es el que llevo pensando comprarme desde navidadesPilarin30 escribió:Pues yo me ac abo de leer "La princea del hielo" de una autora Sueca....me ha encantado!!!! hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro...
Ahora estoy de secano... bueno me han dejado "vivir es un asunto urgente" pero ese es de autoayuda... no para libro de cabecera.