BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Jue 08 Abr 2010 15:30

Buenas tardes, a ver k haceis hoy, yo tengo k preparar unas lentejas para mañana, k así no me pilla el toro como hoy, k casi no me da tiempo a hacer la pasta, menos mal k mis hijos no se han impacientado y hemos comido por fin :lol:
A ver lo k os contais hoy :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 08 Abr 2010 21:20

buenas tardes, Triny wapa no te podido llamar pues estoy sin voz y con mucha tos, esta noche no he pegado ni ojo, a ver si otro dia hablamos , un besazo :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 08 Abr 2010 21:37

Buenas noxes, he estado hablando con Trini hasta ahora mismo, a ver si me acerco a verla el sábado, k ya va siendo hora :wink:
Ya tengo las lentejas listas para mañana, huelen k alimentan, así es k, espero k sepan igual :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 22:17

Esta tarde he estado haciendo mil cosas!!!
he ido a la facultad, luego he terminado con mis compras de esta mañana, que me he comprado otras zapatillas blancas y dos pantalones de pitillo tipo chandal...luego he ido a ver a una amiga que hacia 2 años que no veia y he estado de cervezas hasta ahora... :fiesta:

Mirare un ratillo el foro a ver lo que se cuece y me ire a la camita, que mañana tengo clase a las 11..

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Abr 2010 23:54

VALARIA escribió:Buenas noxes, he estado hablando con Trini hasta ahora mismo, a ver si me acerco a verla el sábado, k ya va siendo hora :wink:
Ya tengo las lentejas listas para mañana, huelen k alimentan, así es k, espero k sepan igual :duda:
Aaaaaaanda, ya se quien es la "culpable" de no haber podido hablar con Trini :lol: :lol: :lol: la he llamado sobre las 9 y nada. La llamaré mañana a ver que tal
Yo estoy jodidilla con el oido izquierdo. Llevo desde ayer por la noche con dolores, y me dan como pinchazos y se extiende el dolor hacia la cabeza y la mandibula. He tomado ibuprofeno, para al menos poder dormir, y mañana si me molesta iré a urgencias, porque para mi medico de cabecera no me dan cita hasta la semana que viene, y yo no aguanto así ni un dia mas. Mañana compraré unos tapones para ponermelos al ducharme, que nunca me pongo y me da la sensación que los voy a tener que usar a partir de ahora como prevencion.
El curso al final no lo haré, es en horario de tardes, y con la academia y todo, pues no va a poder ser. Peeeeeeero, las solicitudes para las oposiciones ya están presentadas, ahora solo queda estudiar y hacer el examen lo mejor que pueda.
En fin chicas, mañana os leo un rato. Que descanseis guapisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 08 Abr 2010 23:59

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!
Yo con migraña otra vez , estoy harta.
Que descanseis guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 09 Abr 2010 07:58

buenos dias tempraneros, ya con la lavadora y la cafetera :lol: Mary y Alma mejoraros wapas, yo esta tarde tengo la doctora de cabecera para decirle lo de la gastro y que mande algo para esta tos, para que recupere mi bonita voz :guapa: :guapa:
tengo pensada una cosita para Triny a ver si hoy me acerco con mis hermanas y la encuentro :)
ojala la encuentre, hace tiempo que voy en su búsqueda 8) 8) no doy mas pistas que me pilla , no son potingues asi que espero que no lo tenga , je, je...:beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por cora2 el Vie 09 Abr 2010 08:33, editado 1 vez en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 09 Abr 2010 08:17

Buenos días que intrigadisima estoy.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 09 Abr 2010 11:04

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui sigo con la migrañaj....a pero tengo que salir a hacer unos recados aunque me encuentre mal.
Que paseis un buen dia guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 11:36

Buenos dias!!
Yo he llegado tarde a clase.... :nodigona: me ha sonado el despertador y con las mismas lo he apagado...cuando me queria dar cuenta, ya llevaba la clase empezada 10 minutos... soy lo peor!!!!
Hoy no se si me ire a la playa con mi familia o no.... tengo que llamar a una prima mia para ver si ella esta alli o si se viene para granada a pasar el finde. Si se viene para granada a pasar el finde, me quedo en granada. La pega es que me tendria que quedar con el inutil de mi hermano, que tratara de hacerme la vida imposible.... :grrr:

Ya os dire algo seguro esta tarde!!

Responder