Pero di por k, k te da miedo pedir a páginas k no sean españolas o no te fías demasiado, a mí me pasa con ebay, pero tengo a mi Trini k me arrregla el problema, así es k, no me digas k no está bien, podrías hacer tratos con foreras y hacer pedidos a través de ellasAnadelik escribió:Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"!VALARIA escribió:Kaddesh, gracias por confiar en mí, yo antes lo hice en otras xicas del foro k habían pedido antes, es lo bueno de akí, todas ponemos nuestras experiencias y todas aprendemoskaddeshh escribió:Espero que si me guste koraima, porque no sera que no me he hartado de ver fotos para intentar estar lo mas segura posibleY si no, siempre quedaran los intercambios...
Sabes que Valaria?? Me he decidido a comprar sin tener demasiadas referencias porque creo recordar que lei el otro dia que habias recibido un paquetillo de esa web y he pensado que, como tu eres experta en la compra on-line, si lo hacias ahi es porque era de fiar![]()
![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Anadelik escribió:Pues yo confío en vosotras, y no por eso me dedico a pedir en todas las webs que poneis......."viciosas compulsivas"!![]()
Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria
Pero como tu eres la reina de los intercambios, lo consigues casi todo por ahi pillina, no nos engañes
Última edición por kaddeshh el Jue 18 Feb 2010 00:09, editado 1 vez en total.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

VALARIA escribió:Pero di por k, k te da miedo pedir a páginas k no sean españolas o no te fías demasiado, a mí me pasa con ebay, pero tengo a mi Trini k me arrregla el problema, así es k, no me digas k no está bien, podrías hacer tratos con foreras y hacer pedidos a través de ellasSpoiler: Mostrar![]()
Pues entre que no me fío, que no quiero tener estos rollos que os leo a alguna con los problemas en los pedidos, porque me afectan estas cosas una jartá, jaaja, y por una que me hiciera una pirulada, seguro que mando a todas a al EME
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

kaddeshh escribió: Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria![]()
Pero como tu eres la reina de los intercambios, lo consigues casi todo por ahi pillina, no nos engañes
Reina , reina, no....pero pillo cosas muy güenas!
- carmen83
- Cocinera/o

Hoy me llego la brocha 242 de intercambios el fluidline blacktrack y el paint pot blackground que por cierto me han sorprendido el tamaño de los paint pots me los imaginada mas pequeños
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Danos clases particulares gratuitas, haber si aprendemos ...Anadelik escribió:kaddeshh escribió: Porque no querras, no sera por ofrecimientos a hacerte de intermediaria![]()
Pero como tu eres la reina de los intercambios, lo consigues casi todo por ahi pillina, no nos engañes![]()
Si , si soy un ave rapaz al acecho!
![]()
Reina , reina, no....pero pillo cosas muy güenas!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Por fin tengo en mi poder el pedido de Avonshop, os cuento:
Dos geles de duxa Soft Pink
Xampú Advance Techniques hidratante
Acondicionador hidratante para el pelo de la misma gama k el xampú
Solutions Night Ageless acolade, crema de noxe
Solutions plus ageless results, crema contorno de ojos, esta me la copié de Boir
Tratamiento contra uñas descamadas y kebradizas, k, con el estrés, se me están partiendo todas
Ya os contaré k tal va todo
Dos geles de duxa Soft Pink
Xampú Advance Techniques hidratante
Acondicionador hidratante para el pelo de la misma gama k el xampú
Solutions Night Ageless acolade, crema de noxe
Solutions plus ageless results, crema contorno de ojos, esta me la copié de Boir
Tratamiento contra uñas descamadas y kebradizas, k, con el estrés, se me están partiendo todas
Ya os contaré k tal va todo
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Pues yo de Avon jamas he usado nada, me pica la curiosidad de conocer sus productos....
- boir
- Subjefa/e de cocina

anda que de cosas ,,,chulas,,,
estoy un dia casi sin entrar y ya estoy perdida,,,como cascamos
estoy un dia casi sin entrar y ya estoy perdida,,,como cascamos