Angela08 escribió:buenos días chicas!!!
Super....espero que hoy se quede solucionado todo!! mucho ánimo mi niña!!!
Expo....a ver si hay suerte y esta semana sale todo bien!!!
Luna...me alegro de que fuera un día genial, siempre se pasan rápido esos días tan especiales!!!!
A mi me duele hasta la vida, el domingo pintamos todo el salón y limpiamos en profundidad todo. Me duelen hasta las uñas y ayer no me podía poner ni recta del dolor de riñones que tenía!!!
Hoy me ha tocado la cocina. Esta tarde al Leroy para terminar de comprar unas cositas que nos faltan (llaves de la luz, que las queremos cambiar, le bizcocho blanco para la habitación de la niña, pintura blanca para el techo, que mi chico lo quiere pintar (

que quede bien por favor), etc...).
El finde vamos a terminar de pintar la habitación de la niña para poder ir guardando todas las cosas que tengo el despacho desastroso con las cajas de los muebles y las bolsas de todo lo que hemos ido comprando y me han ido regalando mis padres y hermanos.
Tengo que empezar a lavar la ropita también para plancharla y colocarla bien es el armario.
Mañana o el miércoles a encargar el carrito que a este paso....tarda entre 45 y 60 días y me meto en el verano...que estamos a mediados de mayo...
Nos queda pintar el pasillo, la habitación de matrimonio y seguir buscando sitio para las cosas que hay en el armario de la habitación de la niña!!!
Muchos besos para todas...(me duelen las uñas hasta al teclear

)