"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Lun 17 May 2010 21:36

Para nuestra Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wendy mañana tengo cita con mi medico de familia y ya él me mandará a la matrona y demás ,ya os contaré mañana.
Kiray me encanta la lenceria. :up:
Electika pa tu jefa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Expo :up: :up:
Laura donde es el mercado medieval y hasta cuando está?,Yo quiero ir. :(
Ahora voy a escuchar la cación que ha puesto Wendy. :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Lun 17 May 2010 21:40

shor escribió:KYRA :plas: :plas: :plas: me encanta el trajecito :) yo tengo unas cuantas cosas de esas y a mi chico le encantan... se vuelve loco en cuanto me ve. Y yo te garantizo que según te lo pones, te sientes una mujer "nueva" y salvaje. Creo que todas deberíamos explorar nuestro lado más sexy y desinhibido.

P.D. si tienes unas botas altas con punta y tacón de aguja, tipo dómina... tienes el conjunto perfecto (esas botas quedan de vicio con cualquier lencería/disfraz sexy.
ay, qué poco femenina soy, fijo que yo habría sido capaz de ponerme eso con las zapatillas de casa. soy un desastre!!!!

kira, molan mucho. con esto del ático no os bajais en tol finde :D como atinéis veo a todo el foro comprando cueros y puntillitas :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 21:44

apolina3 escribió:Laura donde es el mercado medieval y hasta cuando está?,Yo quiero ir. :(
Pues el mercado medieval ha sido desde el jueves pasado hasta ayer domingo. Lo ponen en los jardines del prado de san sebastián, en frente de la facultad. Ya para el año que viene.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 17 May 2010 22:16

Hola chicas!!!

Kira.....que pasada el conjunto de la segunda foto!!! aynss que preciosidad!!!

Se sabe algo de Super??!!! Espero que no le duela nada y esté tranquilita!!! :beso: :beso: :beso:

laura81, ya me he quitado todo lo gordo (creo) :beso: :beso:

Yo tengo un poco de disgusto...me tengo que cortar las uñas para irme acostumbrando a tenerlas cortas porque según las tengo no puedo tenerlas cuando nazca la niña y prefiero cortarmelas ya para ir acosumbrandome....lo voy dejando y me da tanta pena que no encuentro el momento!! ademas con la de cosas que tengo que hacer lo mismo se me rompen y es peor!!! :(
Os pondré el antes y el después...vale???
:wink:

:beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 22:18

Estraa un momentín a ver si había noticias de super, por si nos lees luego, esto para ti guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kira!!!! que chulos los conjuntitos... yo tengo alguna cosita, y la verdas que no me animo a comprar más porque no las rentabilizo nada, cuando mi chico me ve se me laza en picado y me despelota en un 2x3 :lol: :lol: :lol:

Apo, pues ya me cuentas que te dice el médico. Yo me esperaré a la semana 7 para ir a la matrona, si todo va bien. Y la eco pues me la haré a finales de la semana que viene, porque mi amiga se va el mes de junio a otro hospital y ya para el 31 noestará aqui.

Ángela, pues ve cortándolas poco a poco para que te acostumbres, a mi me pasa lo contrario, en cuanto las tengo un pelín largas me siento muy incómoda, aunque cuando me he acostumbrado y se me parten o algo, también me siento muy rara.

Buenas noches encontradoras!!!!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 17 May 2010 22:29

Angela, yo tengo una sobrina que tuvo un bebe y ella tiene las uñas super largas, pues no se ls corto y no veas la maña que tiene, vamos ni un arañazo que le ha hecho al crio. Claro que a mi me da un miedo cada vez que la veo.

Yo las tengo cortas, porque cuando me dan nervios me las muerdo, pero de vez en cuando intento dejarmelas un poquito largas, pues soy un pato. Ayer mismo lavandome la cara me hice un arañazo en la nariz :lol: :lol: :lol:

Pero tu no te preocupes guapa, que las uñas cortitas bien cuidadas son preciosas tambien :D :D :D

Aysss como le habra ido a Super :duda: :duda: :duda:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 17 May 2010 22:57

Hola guapis!!

Ya estoy en casa!!!! 8)

Y os he de decir que me han tratado como una verdadera REINA!! :plas:

Os acordais (las mas antiguas claro...) en el otro ingreso lo verde que puse a las enfermeras???? pues tia hoy me ha tocado un cielo de chica!! super atenta, majisima!! :plas:

Nada mas empezar nos ha metido a mi costi y a mi en mi habitación y no ha dejado que entraran ni mis padres ni mis suegros para hacerme preguntas y me ha dicho que ella por prudencia lo hace asi porque hay gente que no le gusta que sus familiares fisgoneen sus intimidades! Chapó!! (aunque para lo que me ha preguntado no pasaba nada por que hubieran estado...)

Se ha portado genial conmigo y me dice, que me habia pedido cena!! Me ha traido puntual el agua y el zumito para ver si lo toleraba...

(la vez anterior sino llega a salir mi madre a buscar el zumo, aun estabamos alli!! :pelea: ah y el agua me la tuvieron que dar mis padres... super fuerte :nodigona: )

En cuanto al quirofano muy bien tambien, el anterior celador me llevaba de rally por el pasillo y este ha sido encantador! Y luego en quirofano super discreto enseguida me ha puesto una sabanita para "taparme ya sabeis que" mientras me preparaban, el de la vez anterior ahi estaba yo con todo al aire mientras me ponia las piernas en posición! :bate:

Mi gine estupendisima como siempre!! y esta vez lo unico que si que he sentido dolores tras la intervención que aun me dan de vez en cuando... son como los pinchacitos de preñi... y la enfermera me ha dicho que al no ponerme el cytotec han tenido que urgarme un poquito mas... y super maja me ha dado unas ampollas que son calmantes para dormir...

Ahora estoy super animada!! He pasado la tarde muy bien rodeada de mis padres, suegros y como no mi marido que no se ha despegado de mi ni un segundo!!
Y luego en el corazón os llevaba a todas vosotras y toda vuestra energia positiva!!

No he derramado ni una sola lagrima y ahora mismo aunque dolorida, estoy feliiiiiz!!!

Feliz porque se acabó todo y eso significa el comienzo de una nueva andadura, un nuevo viaje que emprenderé con ilusión y fuerza!! Y eso es en parte gracias a todas vosotras!!!

Os quiero muchisimooooooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

(PD: por experiencia se que aun me quedan bajones por sufrir... pero se que os tendré ahi para ayudarme a levantarme! :beso: )

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 17 May 2010 23:02

super que me alegro de leerte tan feliz y animada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro que haya ido todo tan bien :up: :up: mañana hablamos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 17 May 2010 23:06

buenas noches entraba para ve que tal super y ya veo que muy bien! cuanto me alrgo preciosa! y tienes toda la razon ahora empieza una nueva etapa en la ue van a controlarte mucho apra que salga todo a la perfeccion!! :plas:

de todas formas para lo que necesites aqui estamos ya lo sabes :beso: :beso:

yo he ido al privado, hace un rato, he abierto un post para contarlo :up:

voy a poner la cena a mi chico y os leo y personalizo :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 17 May 2010 23:34

entro para ver como le habia ido a super ya veo que bien me alegro mucho, quiero pedirte perdon porque no he estado todos los dias aqui dandote apoyo pero he pensao mucho en ti espero que me perdones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que aunque no entro sabes donde encontrarme si me necesitas

a las demas les digo lo mismo aunque no todas tengais mis datos pero me mandais un privi que eso si lo miro a diario, asi que si me necesitais ya sabeis donde encontrarme
y espero no estar perdiendome muchas cosas y pediros perdon pero no tengo muchos animos ni de levantarme de la cama, no son problemas graves pero bueno, en fin que me acuerdo mucho de vosotras y que os quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder