EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 16 Abr 2008 11:10

Hola buenos dias a todas.

Gracias a todas, ya estoy mejor

Isa de lujo ambos, yo tambien me tengo que conformar con las patas chineriles.

Marilele que buen uso le hass dado a la lupa :lol: :lol:

Maria monisima la toalla

Paqui la bata lindisima.

Burbu :lol:enhorabuena por los regalitos de Niork. Niork son preciosos

Meapunto yo al igual que tu me tiro pocas orgías con la plancha, solo las precisas.

Marga ha ido hoy tu ayudante?

Para todas :beso: :beso:
Anafer las tejas te estan quedando genial

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 16 Abr 2008 11:24

no hermandad, pero ya hemos puesto un aviso buscando gente y es increible, nos quejamos de sueldos mileuristas... pero si yo os contara :(

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 16 Abr 2008 12:42

anafer ..que ya te lo dijo paqui...que porque no las pintabas antes ...despues para pintar todo lo que te queda debajo de la teja ..va a ser mas dificil ..pero veo que ya te lo habias planeado ..a si que punto en boca.

marian..hija ..que pegas vamos a poner si esta chulisima....

bueno voy a seguir ..no se si ponerme en plan mini o en plan tilda...veremos por donde me decanto

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te he dicho que me encantan,el sofa y el tresillo????

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 16 Abr 2008 13:06

os pongo un avance de la chimenea del salon a ver que opinais sobresale de la pared 2 cm la composicion la pared sera blanca en el marco este que he tenido que descuarinjar porque se veia muy gordo no se que poner espejo o foto y si pintara el redonchel de arriba blanco esque lo veo muy igual a la pared
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 16 Abr 2008 13:12

margaminis escribió:no hermandad, pero ya hemos puesto un aviso buscando gente y es increible, nos quejamos de sueldos mileuristas... pero si yo os contara :(

:beso:
y yo que creia que cuando hablabas de tu ayudante te referias a tu marido en plan de coña :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 16 Abr 2008 13:14

Vaya panzá que me acabo de pegar leyendo todo. Parte del finde y el lunes me tocó ir a cuidar a mi abuelillo que está muy malito, así que hoy me he puesto al día total.

Eden, no sé cuando llegará el día que te piropees a tí misma. Chica, si eres una fenómena. La paella está genial. Ya podían quedar las mias de verdad así ........

Reina, siento lo de tu suegra. Genial el tuto de pintado de muebles. Practicaré un poco, así me pasa, que practico todo y mi escena sigue parada. No saco nada en limpio.

Meapunto, me encanta tu planta chineril.

Anafer, siempre p'alante, si hay que hacerlo, hay que hacerlo. Tu ve con ganas y verás que no pasa nada. Por cierto, vaya trabajazo te estás cascando con tus tejas, te va a quedar fenomenal.

Teviro, MAESTRA, que decirte, si me siento nada a tu lado. Qué imaginación!!!!!!!!! Qué buen hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué genial eres!!!!!!!!!!!!!!!
Qué me faltan palabras!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mesa, qué farol ............

Marías, que bonito trabajo el de los albums y qué recuerdo para tus niñas.

Marilele, que tilda más mona. Me encanta como te ha quedado el boj.

Isadelugo, me encanta (necesito más vocabulario) como te ha quedado el sofá, precioso, divino.
El sillón también.

Marian, muy cuca la toalla. Anda cuidate que los trabajos que haces no pueden ser muy buenos para tus ojos. Cambia un poco de trabajos.

Burbuja, no me extraña que se tiren como lobos a por esa tarta de chuches, si es como un sueño para ellos.

Hermandad, me alegro de que ya estés mejor.

Creo que no me dejo a nadie, para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi escena está paradita, no encuentro nada que me convenza para el techo. Veremos por donde tiro.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 16 Abr 2008 13:15

espe yo lo veo muy chulo , el marco si pones una pintura ya no se vera tan igual ,no se :duda: :duda: :duda: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 16 Abr 2008 13:19

Eden, no sé cuando llegará el día que te piropees a tí misma. Chica, si eres una fenómena. La paella está genial. Ya podían quedar las mias de verdad así ........

anjuli siento lo de tu abuelo ,espero que se ponga bien
lo de piropearme a mi misma es algo que no me gusta y no es falsa modestia :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 16 Abr 2008 13:26

espe ..¿que le has puesto dentro a la chimenea?no se ..lo veo muy grandote ..porque no le pusiste ladrillo....
Imagen

lo demas me encanta ..tal vez tienes razon en lo del marco ..se te perdera..

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 16 Abr 2008 13:53

tere es un interior de chimenea de metal que lleva las quemaduras y todo ya sabes que no soy nada convencional :lol: :lol: :lol: esta imprimido tal cual venia para la chimenea tambien me parecio grande pero en eso no creo que haya una medida de todas formas tampoco se va a ver mucho

Cerrado