COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Mié 23 Sep 2009 09:48

Yo tengo todos enviados a excepción de Claumar y Hades que, como ya dije, hasta que no tenga los suyos, no suelto los mios.

Me faltan recibir 7 sin contar esos dos.

:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 23 Sep 2009 11:06

clarita que lista has sido 8) me sigue pareciendo increible que no digan nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 23 Sep 2009 12:08

Bueno chicas, vengo de correos de mandar mis cuadritos correspondientes al mes de septiembre (Campa, bórrame de las morosas) y al mes de octubre. Atentas

GAITERA
PIMPOSA
PELUSA
ROCASALTAS
GILDA
TISKETA

Lo siento Campa, el tuyo me está dando más trabajo de lo que pensaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: intentaré acabarlo y mandarlo a primeros del mes que viene. Tranqui que te aviso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Sep 2009 13:00

clara . te lo anoto como todos mandado ecepto esos qe estan en lista de espera , :up:
me parece una desicion jucta , ya que desde mayo an tenido suficiente tiempo como para decir algo ,y no dejar colgadas a munchas desde entoces ,es muy bonito , apuntarse a todo , y recivir y segui reciviendo , no mandar , y desaparecer , auqe ami no me pillo de sorpresa , alomejor un dia entraran , y diran cualkier escusa , qe ami ya no me vale , y diran que los mandaran , pero para mi tampoco vale , por que ya no es una ilucion , si no una obligacion ,pero bueno esperemos aver de aki a marzo qe finalisara el intercanvio , aver sorpresa nos llevamos ,
dipan tan complicado te resulta el mio jajaja que mestaras haciendo , mujer si yo soy mu sencillita y cualkier detallito me encantara seguro , pos nada a seguir esperandolo ,impaciente jajaaja , n cuanto digan qe los recivieron , te los borro todos ok , :beso:y aun no estas en la lista de morosas jajajajaj estas aun dentro del mes correspondiente , las morosas estan en la lista de arriva , :up:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 23 Sep 2009 15:04

Hola chicas: aca estoy medio despistada y meti la pata!!!! :evil: que copie la imagen de agosto que me hizo Kampa "la grande" y lo cite en vez de editar!!!! :cry: :cry: asi que ahora mis cuadritos estan en la pagina 5. Lo siento pero cuando hace mucho que no hago algo, no me acuerdo como era y ultimamente solo leo y miro que es una delicia para la vista todo lo que hacen. :plas: :plas:
Gracias Dipan por acordarte de mi en tu envio lo estare esperando ansiosa y prometo apenas me llegue sacar foto y colocarla aca para que Kampa pueda hacerme setiembre completo!!!!
Estoy mas que contenta con tener tantos cuadritos y si alguno no llega, no importa no empañara el cariño de todas las demas
Muchas gracias por permitirme "acoplarme a este hermoso intercambio de cariño y amistad"

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Sep 2009 15:40

gaitera escribió:Hola chicas: aca estoy medio despistada y meti la pata!!!! :evil: que copie la imagen de agosto que me hizo Kampa "la grande" y lo cite en vez de editar!!!! :cry: :cry: asi que ahora mis cuadritos estan en la pagina 5. Lo siento pero cuando hace mucho que no hago algo, no me acuerdo como era y ultimamente solo leo y miro que es una delicia para la vista todo lo que hacen. :plas: :plas:
Gracias Dipan por acordarte de mi en tu envio lo estare esperando ansiosa y prometo apenas me llegue sacar foto y colocarla aca para que Kampa pueda hacerme setiembre completo!!!!
Estoy mas que contenta con tener tantos cuadritos y si alguno no llega, no importa no empañara el cariño de todas las demas
Muchas gracias por permitirme "acoplarme a este hermoso intercambio de cariño y amistad"
baya , jajja benga no te preocupes , entra denuevo a esa paguina qe abrictes por esquibocacion y veras que ay una crucesita X picas ay y te dira si deceas borrar da asi y ya esta solucionado el problema , ok , y ya te bas atu galeria y das a editar y ya puedes poner tu bloqe , , :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 23 Sep 2009 19:16

Kubeldi..que te has pasao..estoy abruma :coqueta: que bonitos son todos.en cuento pueda pongo fotos

Kampa :meapunto: que yo tambien los he mandado todos ecepto los dos de las desaparecidas que todavia no les toca y cuando llegue el momento ya me pensaré que hago :dientes:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 23 Sep 2009 21:33

Campa, yo creo que eres tú la que lleva lo de la lista, no? ES que he comprobado mis envíos, y a Vmg, sí que le envíe mi cuadrito... a Hades, no, pq leí lo de que no había aparecido en mucho tiempo, y pensé que no teníaprisa,,, así que me la salté y se lo en´vié a Rocas...
Total, que en septiembre le debo a mi querida Gilda (un muaca pa tí) y a Tisketilla, (con otro super muaca).
Aclardo esto, me vuelvo a la cocina a fregar y planchar un poquito... masoca que es una...
Besitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Sep 2009 22:13

almijara anotado qeda , y sobre lo otro te digo como a clarar , una desicion muy razonable , :up:
burbuu , vez como es bueno leer la lista , si tu no dices qe mandactes el de vicky , y ella que por el momento no puede entrar , yo no lo sabria lo de su cuadrito , asin qe ya estas borrada de las morosas , por que el otro me supongo qe qedara en reserva , :up:sin aparecer muncho tiempo dices , po fijate desde abril , y clau fijate un cuarto de lo mismo ,si que entro a decir los que avia recivido , pero de qe mandaba no dijo nada , aunqe ya una vez me dijo qe de sus cuadritos , se encargava ella , pero bamos qe de los de mis compañera , si que me encargo yo ,ya que soy la secretaria jajajaja y aqui en heste post , solo me interesa el compromiso al que nos apuntamos y nada mas ,y todo lo relacionado a lo de la colchita ,y su evolucion :up: :beso: :beso:
:beso: :beso: lo que me encantaaa ami borrar los recividos de morosas jajajaja engaaa aver kienes le siguentee es ser borrada claro jajajajaj

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 23 Sep 2009 22:58

Hace mucho que no me pasaba por aqui, y es que a mi solo me queda recibir... estoy

esperando el de hades que me tocaba el mes pasado, asi que cuando llegue le mando el

mio. Y este mes me tocaba clau ... pero visto lo visto :duda:

A las chicas que me tienen que mandar bloque aunque sea el año que viene, que le pongan

2009 tambien :porfavor:

Y enseguida me pondre a montar, que miedito :nodigona: :lol: :lol:

Responder