Me faltan recibir 7 sin contar esos dos.

baya , jajja benga no te preocupes , entra denuevo a esa paguina qe abrictes por esquibocacion y veras que ay una crucesita X picas ay y te dira si deceas borrar da asi y ya esta solucionado el problema , ok , y ya te bas atu galeria y das a editar y ya puedes poner tu bloqe , ,gaitera escribió:Hola chicas: aca estoy medio despistada y meti la pata!!!!que copie la imagen de agosto que me hizo Kampa "la grande" y lo cite en vez de editar!!!!
![]()
asi que ahora mis cuadritos estan en la pagina 5. Lo siento pero cuando hace mucho que no hago algo, no me acuerdo como era y ultimamente solo leo y miro que es una delicia para la vista todo lo que hacen.
![]()
![]()
Gracias Dipan por acordarte de mi en tu envio lo estare esperando ansiosa y prometo apenas me llegue sacar foto y colocarla aca para que Kampa pueda hacerme setiembre completo!!!!
Estoy mas que contenta con tener tantos cuadritos y si alguno no llega, no importa no empañara el cariño de todas las demas
Muchas gracias por permitirme "acoplarme a este hermoso intercambio de cariño y amistad"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro