ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??Blancapigm escribió:su paquetito ya está hechobrownie escribió:ahora lo he pillaoBlancapigm escribió:brownie escribió: sip![]()
ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion
![]()
)
lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia
con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho
aaaisssssss me parece que mi hermana te ha pedio cositas pal viernes no???? me parece que me vas aponer unas cositas tb pa mi, entre ellas este 406...
el liquidillo ese q te ha pedido tbfatboy, esta bien, o es para manos expertas...dime lo que quieres y lo pongo
![]()
el mixing medium water acentua muchisimo el color d elos pigmentos y los fija al párpado. Hay que usar poquisisisisisisisimo producto, lo justo para humedecer el pincel sin llegar a mojarlo
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
perl, porzelanbrownie escribió: ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??

el primero es color perla nacar y el segundo hace un reflejito verdoso increiblemente bonito

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
voy a ver...Blancapigm escribió:perl, porzelanbrownie escribió: ok, de momento apuntame el 406, y dejame que me mire mas colores...jooeee es q hay tantos q no se por cual decidirme..., todos me parecen mu guays... alguna recomendacion, como esta del 406 que te parezca imprescindible??son muy luminosos pero no brillantes en exceso
el primero es color perla nacar y el segundo hace un reflejito verdoso increiblemente bonito

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes....
pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY 
Edito para apuntar otro tambien "prechiocho" CORNFLOWER :babas: de un color azul , muy limpio!

Edito para apuntar otro tambien "prechiocho" CORNFLOWER :babas: de un color azul , muy limpio!
Última edición por Anadelik el Lun 11 Feb 2008 23:46, editado 2 veces en total.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
lo he tenido sí, pero es que ya me queda muy poquito y me lo reservo para miAnadelik escribió:No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes....pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Blancapigm escribió:lo he tenido sí, pero es que ya me queda muy poquito y me lo reservo para miAnadelik escribió:No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes....pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY
por eso ya no está en las fotos (antes si que estaba)

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me llama la atención el PINK BRONZE, me atrae, y en las "chuaches" en el dedo de una chica vi un color muy "peculiar" y original....para el verano creo qeu sera muy bonito!!!.....brownie escribió:y alguno de los de la gama de colores q salen en las fotos donde estan el melon, y el cocomotion??
el fucsia, es demasiado bestia??

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te pongo un poquitin?brownie escribió:Blancapigm escribió:lo he tenido sí, pero es que ya me queda muy poquito y me lo reservo para miAnadelik escribió:No me he dado cuenta si Blanca tiene ahora este pigmento, si no es asi , perdón, pero es que creo que también es im-prescindible.....Brownie igual ya lo tienes....pero me encanta!!!!SOFTWASH GREY
por eso ya no está en las fotos (antes si que estaba)
![]()
![]()