POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Lun 09 Jun 2008 22:04

Hola chicas:
que tal estais todas ya he visto que estais como motos,escribiendo cada vez mas.
pues bien he estado perdida un tiempo por tener el ordenador roto.
Bueno las cosas parecen que van por buen camino y estoy mas positiva,antes lo veia todo negro,
ya he leido por hay que quedais todos los dias a tomar el te,ya me contareis donde y a que hora.
Tambien he visto que teneis quedada proximamente,lo cual me alegro un monton.
Pitu:perdona por no llamarte pero he estado muy liada,aver si puedo un dia de estos.
tata gracias por compartir el secreto,pues seguro que ami me vendria muy bien lo voy a comprar,ha y el casco rosa seguro que te queda genial.
bueno un saludo para todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saruki
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saruki » Lun 09 Jun 2008 22:21

Menchita me alegro de que todo te esté yendo mejor. Ánimo y muchos :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Jun 2008 00:56

Menchita, un beso para ti, guapa!! cuando quieras me llamas, vale?

Y me estoy preguntando que por donde anda Yolanda? :beso:
Rent? Te echamos de menos :beso:

LAGARTIJILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » Mar 10 Jun 2008 08:18

:lol: :lol: :lol: lo del casco rosa me ha encantado. Nosotros vamos a comprarnos una moto para final de año y lo mismo te copio la idea, me encanta pegar el cantazo :duda: y seguro que no hay mirada que se te resista con tu casco rosa.
Pik, me ha hecho mucha gracia eso de que vivías con tu pareja y te apetecía verlo para comer. A mí me pasa igual, vivo con mi pareja desde hace tres años y medio y aún me tiemblan las canillas cuando lo veo accidentalmente por la calle :lol: :lol: y de ir a comer con él ni hablamos, parece mentira que aún viviendo con ellos los eches de menos cuando no están, será que estamos mú enamorás? :coqueta:
Mcor, anímate, chica. Yo no voy porque me pilla de camino a Castellón y la verdad es que estoy loca por estar con mi hermano, lo veo dos o tres veces al año y además ahora anda un poco pachuchillo y me gustaría aprovechar el máximo tiempo con él, pero lo mismo para la próxima me animo, aunque quede lejos, quien sabe :up:
Con la dieta sigo igual, me la estoy tomando en plan mantenimiento por lo que de vez en cuando me paso, pero es que después de todo un año a dieta con lo del tiroides, necesito un descanso y darme algún caprichito. Cuando me vea con fuerzas volveré a empezar para liquidar los seis o siete kilos que quisiera perder, con permiso de otros doctores que dirían que debería perder más, pero ni caso :nodigona:
Bueno, chicas, bye bye y hasta mañana, ya no tendré tiempo de meterme hoy. :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 10 Jun 2008 10:04

hola chicas!! :hola:

qué tal estais??
Yo estoy con un lío tremendo con la casa...... estoy cansada, cansada.... esta es la primera noche que hemos dormido allí... y tela... :nodigona: :nodigona: sin puertas, sin los muebles montados, con todo dentro de bolsas y cajas, sin encontrar los calcetines, ni el pijama, ni las bragas, ni el desodorante, ni los condo....... :nodigona: :cry: :lol: :lol: una auténtica locura!!
No veo el día en que todo esté en orden!!
como veis, todo un caos.. y con Monty tambien, pues un dia comemos lo que pillamos, otro dia a casita de los papis, otro dia pedimos un bocata al bar..... en fins... que hasta que no tengamos el traslado bien hecho, me cojo Monty-vacas :wink:

un besito a todo el mundo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Jun 2008 12:17

buenos y lluviosos días de martes!!!
seli!! qué bien la primera noche en tu casita, aunque sea sin encontrar todo lo que dices... :lol: :lol: has batido todos los récords de obra y mudanza que conozco!! un besazo y vuelve pronto a nosotras!!!
menchita, que alegría ver que se ha pasado la tristeza!! :beso:
ay tata, antes muerta que sencilla!! di que si, con tu casco rosa!!! :lol: :lol:
pik, hija, como se nota que estás mejor eh??? ya hay otra energía por aquí... :wink: :wink:
kiks, que bien, disfruta de tu amigo, y luego nos cuentas que tal la visita eh? :beso: :beso:
pitu, a parte de yolanda, hace días que no vemos por aquí a monalisa...
mcor, guapa, te decides a venir??? si es que si, dinoslo pronto por el tema del hotel cielo, que no quedaban muchas habitaciones... :beso: :beso:
irati, y nosotros cuando vemos tu super actuación????? yo quiero verlo!!!!! :beso: :beso:
jo, parece que cada vez llueve más... esto ya aburre un poco....

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 10 Jun 2008 13:28

Hola a tod@s!

Seli...que ilusión esa primera noche...yo la recuerdo conmucha ilusión.
Irati yo tampoco me olvido de tu actuación de la danza del vientre y la estoy esperando con candeletas...

Aqui tambien llueve Yaris, pero la verdad es que como esta tarde no he de ir a ningun sitio ( en principio) me apetcera estar en casita con mi niño, haciendo los deberes y demás...

Anoche despues de la salita del foro, me fui a pegar un bañito como siempre con mi novela y horror :evil: no iba la caldera, me tuve que duchar super-mega -rapido con agua fria y me despeje tanto que casi me vuelvo a meter en el foro...esta mañana tampoco iba esperemos que despues si vaya...

Me voy a comer ahora vengo...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 10 Jun 2008 14:56

Hola a tod@s!!! Imagen

Bueno, pues por fin un día tranquilo después de tanto ajetreo en la ofi... A excepción de los incidentes con los piquetes que tenemos en la entrada el Polígono ... que ya llevan tres camiones a los que les han rajado las ruedas y volcado al carga... Pero bueno... Qué le vamos a hacer?? Dia tranquilo, y ... claro, lluvioso"" Amos, que no para de llover!! A este paso, en la kedada vais a tener que venir con el chaleco salvavidas!! Imagen

Monikako, que frio por Dios!! Espero que te hayan arreglado la caldera hoy, si no... con otra ducha fría esta noche, se te va a quedar la piel más tersa que na... jeje :lol:

Selina, ánimo con esa mudanza!!! Ahora cuesta, pero cuando estéis en casita totalmente instalados, ya verás que agusto estáis!! Imagen

Pik, Cuanta razón tienes!! Esa actitud es la mejor para afrontar el día a dia, aunque reconozco que a veces no es fácil... Claro que no!! Pero es lo mejor, ser positiva!! Menchita, te recomiendo el libro. Además, se lee en un plis... es muy pequeño y fácil de leer.

Lagartijilla, comprate un casco rosa!! Qué si mujer!! Está super - chulo y sí, reconozco que da un poco el cante, pero es monísimo!!! Je, je... Como dice Yaris: "antes muerta que sencilla". Por cierto, la verdad es que el casco está muy bien y había en más colores.. Negro (por supuesto), plateado, azul, blanco... En todos estaba chulo.

A ver qué dia me puedo pasar por la salita a tomar un te nocturno... De verdad... me estáis creando una intriga!! Lo que ocurre es que me da miedo... Y si me engancho?? Imagen

Muchos Imagen

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Jun 2008 15:08

jajajaj por supuesto que te vas a enganchar, tata!!! cuenta con ello!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/youtube]

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 10 Jun 2008 15:44

Hola chicas :hola: , q gracia me ha hecho Tata con su casco rosa, estilo barbie y ken, di q si tu fashion total ademas el rosa si te sienta bien a la cara pues mucho mejor. Yo tb tomo nota del libro, en cuanto termine el de los pilares d ela tierra q largo por dios :nodigona:
Yaris ya me gustaria ir a la kedada pero es q tengo q ahorrar q dentro de unos meses me dan el piso y to el dinero q junte es poco, este año me quedo sin vacaciones :nodigona:
Lagartija la proxima quedada no nos la perdemos nosotras por na :wink: , tu disfruta de tu hermano y darle muchos achuchones para q se anime. Q bonito lo q has dicho de tu marido q todavia te tiemblan las piernas,aysss el amor :lol:
Selina :lol: q punto, vaya odisea dormir ayer en tu casa, pero veras como poco a poco lo vas organizando, y bueno piensa en q estas comiendo de gorra asi q no te tienes q preocupar de cocinar :nodigona:
Uys os dejo q vienen espias :beso: :beso:

Responder