"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Jue 27 May 2010 18:14

Dema espero que tu prueba este genial y te digan que estas como una rosa.. a mi cuando me hicieron la eco me dijeron que fuese en ayunas y con la vejiga llena pero nadie me dijo nada de lo del litro de agua... será por eso por lo que no salía nada??? Por cierto haces muy bien en comprar cositas a tu niña y no ser tan paranoica como yo

Campa_nilla gracias por el ofrecimiento del chocolate o los merengues

Oly ya veras como tienes suerte y no tardas tanto en que te hagan todas la pruebas, te lo deseo de todo corazón

Super ya estas votada espero que tengas suerte!!!

Luna te lo digo porque cuando lei primero que no tenias ganas de nada y que luego te habías puesto a dibujar en la pared de tu cuarto algo me dijo... Julio tiene ganas de venir al mundo... no se fue un presentimiento. Mi “espalda” hoy mejor pero como esto es un dia si y un dia no no canto victoria todavía...

Laura cariño no te vengas abajo!!! Un besote preciosa si nos necesitas ya sabes que estamos para lo que nos necesites!!

Angela que guapísima que es tu niña!!! Gracias por ponernos la foto!!

Kira suerte con el test de ovulación .. sin me admites un consejo no te obsesiones con ellos a mi nunca me dieron positivo los de unitest y ovular tuve que ovular no??

Besos para todas!!! :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 27 May 2010 18:19

[quote="lauramar"][Kira, a parte de los t.o, te habrás comprado algo mas... no???? con esa sorpresita que te han dado.....

Si Lauramar, me compre un pantalon de lino, un pantalon pirata, una camiseta y unas sandalias PUMA, vamos que deje a mi marido :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: pero que se aguante que ultimamente me tenia muy abandonada, con tanto trabajar.

Wendy, a ver si tienes suerte en el centro de salud, porque segun les de te atienden o no.

Angela, ya te lo he dicho, pero Miniangela es preciosa¡¡¡

MImi, me alegro que hayas encontrado la faja y que te alivie. Y no me obsesiono con los test, simplemente que con los de Unitest no me aclaré, porque nunca me dieron + el mes pasado solo utilice uno porque me sorprendio tener sintomas de ovulacion justo despues de la regla, y me dio 2 rayitas pero una muy clarita, asi que tampoco y como desde hace unos meses tengo la regla cuando quiere, pues a ver si me aclaro con los de Clearblue, que mas faciles no pueden ser¡¡¡ Solo es por curiosidad por saber cuando ovulo, aunque claro cuando salga + aprovecharemos 8) :D

Nature, luego cuando llegue a casa te voto. Aqui no porque asi no dejo rastro que pueda ver el "indio".

Oly, vaya 2 años¡¡¡ :o :o Bueno menos mal que teneis el privado, yo creo que me voy a hacer uno, aunque no se, porque tengo pensado llevar el embarazo por la SS, ademas el hospital de aqui, es nuevo y como es semiprivado, pues esta muy bien, y con habitaciones individuales y cama para acompañante. :D

Campa, que tal el curro???? y al final te vas a ir a ver a marinovio??

Luna, la verdad que esta haciendo mucho calor, asi que pobre, bueno intenta descansar por el día.

Get, ójala que muy pronto tengas algo bueno que contarnos :porfavor: :porfavor:

Dema, que tal la prueba??? has aguantado bien?? seguro que si :D

Terex, ainss esas nauseas¡¡ bueno mientras no vomites, pero eso es que tu lentejita se esta formando bien, que poquito que te queda para ir a verlo :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 27 May 2010 18:22

Gracias chicas!!

Estoy liada porque estoy buscando como loca un sitio para hacerle una camiseta a mi chico para su cumple y no encuentro nada!!! :cry: :cry:
joer!!!
Es que lo que encuentro es pagar con tarjeta y tiene que ser contrareembolso!!!
:(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 18:26

angela no veo a tu niña, como es eso de facebook??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 18:27

Angela08 escribió:Gracias chicas!!

Estoy liada porque estoy buscando como loca un sitio para hacerle una camiseta a mi chico para su cumple y no encuentro nada!!! :cry: :cry:
joer!!!
Es que lo que encuentro es pagar con tarjeta y tiene que ser contrareembolso!!!
:(

que tipo de camiseta quieres?? en simply color hay muchas una que esta muy bien es con una L y pone papa en practicas.

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 27 May 2010 18:32

Angela y donde vives no te la hacen en ningun sitio??? supongo que es una pregunta tonta porque ya lo habras preguntado no??
Tambien puedes hacersela tu si tienes impresora a color :nodigona: :nodigona:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 27 May 2010 19:18

Angela me quedo sin ver a mini Agela yo no controlo el facebook.
Laura siento ese blanco pero no desesperes cuando menos ya veras como tienes tu positivo.
Tengo un mal cuerpo,me he puesto el termometro y 37 cuando yo nunca supero los 36 ni cuando estoy co gripe,será normal?
Tengo una tarjeta de Santa Lucia que me hce un descuento en servicios medicos y estoy pensando en ir a hacerme una eco por un privado,a las chicas de Sevilla me aconsejais algunos ginecologos a ver si alguno entra en el cuadro medico.
:beso: :beso: :beso:
chicas yo no pienso irme tampoco de este post.eh. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 27 May 2010 20:45

Buenas tardes amores!!!! como vais?

Apo cielo yo voy al Dc Aviles Mejias, que tiene la consulta al ladito de la Gran Plaza por lo que te pilla cerca cerca...es un encanto de medico, te trata con muchisima delicadeza y te lo explica todo divinamente....lo malo es que tengas que esperar mucho... :duda:

Angela que preciosidad de niña tienes, es supergordita que graciosa por favor...

Laura cariño se que es facil de decir, pero no desesperes, sabes que a algunas nos va a costar mas que a otras, pero todas, oyeme bien TODAS tendremos a nuestros bebes, pase lo que nos pase y cueste lo que nos cueste, lo que pasa que algunos juegan mejor al escondite que otros.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas tenia una foto preparada para vosotras pero creo que no se va a apreciar nada....haber si la subo y si se ve bien os la pongo

Besotes a todas por aki ando :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 27 May 2010 21:09

hola chicas al final esta tarde me he ido con una compi de curro y me ha dado un poquito el aire que parezco una abuelilla voy a ver a la sobri

ainssss elec no sera lo que me imagino=? que nerviossss

kira en trabajo fenimenal esperando que me den el planing para cogerme un vuelo que estoy deseandooooo

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 27 May 2010 21:24

Al final he ido al centro de salud y me han dicho en información (sin mucho convencimiento la verdad) que mi médico me tiene que hacer el volante para la matrona, a si que nada, he pedido cita para el miércoles que es cuando tiene consulta por la tarde.

Elec, que foto es esa?????? ponlaaaaaaaa

Apo, a mi me pasa lo mismo con la temperatura y se me pone un mal cuerpo....

Yo llevo toda la tarde con el estómago regu, tengo fatiguita y unos ardores....

Responder