"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Sab 29 May 2010 13:19

Luna os da las gracias por los besos mándados y dice que si esta tarde puede nos cuenta todo :)
:beso: :beso: :beso:

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Sab 29 May 2010 15:25

FELICIDADES LUNAAAAAAAAAAAAAAA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que alegría más grande!!! Felicidades tambien al papi. Y... otro beso enorme a Julio, digo otro porque seguro que sus padres y familiares lo están llenando de besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Sab 29 May 2010 15:27

ainssss, que emoción y que alegría más grande!!!

ENHORABUENA LUNITA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Sab 29 May 2010 15:35

chicas, gracias por preocuparaos por mi, hoy me he levantado algo mejor pero con un cansancio que me he sentado en la terraza antes de comer, y cuando ha llegado el costillo me ha encontrado dormida encima de la mesa :nodigona: En fin, que no me quejo nada porque los síntomas son soportables y se deben a mi bichito chico que es lo que más quiero en el mundo.

Shor, pues hoy justamente he entrado un momentín en el primarkt a comprarle unas camisetas a mis primillos,todavía no había leido tu mensaje pero pensé que a lo mejor tenían algo que me vienera bien, pero con lo cansada que estaba no he tenido ganas ni de mirar la ropa interior. Que por cierto les he comprado unas camisetas rojas de la selección española la mar de monas por solo 3 eurines, y unos calcetincitos en tonos rosas a la peque de la casa supergraciosos.

Os dejo que voy a ver si reposo un poco la comida y me bajo un rato a la playa, por la tarde os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Sab 29 May 2010 16:48

LUNA, JULIO Y PAPA, muchas felicidades.

Gracais por contar con nosotras en todo embarazo.

Aun recuerdo cuando nos dijiste que estabas embarazada allá por el mes de noviembre... Gracias Luna

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 29 May 2010 17:16

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero que sorpresa!!!! Y que alegriaaaaaaa!!! (que falta nos hacia eh? ) :wink:

Enhorabuena Lunaaaaa!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que bieeeeeeeen SI SI SI JULIO YA ESTA AQUIIIIIIIII!!! :plas:

(y ahora me voy a comer... si si a comer!! acabamos de llegar a casa, he salido a las tres y hemos decidido ir a comprar que a estas horas hay menos gente... pero como me han chivado que eramos tias, no me he podido resistiiiiiiir!!!) :nodigona:

Besotes a todas!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 29 May 2010 17:59

Que he entrado desde la playita a ver como estabais y si había alguna noticia y me encuentro con que...

LUNAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres mamá, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bienvenido Julio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que alegría mas grande!!!!!!!!! Que falta nos hacia Un notición como este...

Oly gracias por las noticias!!!!!

Besos a todas desde este maravilloso sitio, el Delta de Ebro es un espectáculo!!!!!!!!!!

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Sab 29 May 2010 18:05

Hola chicas..... joé que no me esperaba este notición.....

Luna, guapa, ENHORABUENAAAA, también para el papi..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Julio, bienvenido al mundo, jejejej, no veas la de titas virtuales que tienes..... Lunita, tengo muchas ganas de que nos cuentes como ha ido todo, si ha sido natural o cesárea y si al final ha nacido bien de peso y por supuestísimoooo que nos pongas una fotito para babear un rato..... muchos besos y de verdad que estamos contentísimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Sab 29 May 2010 18:21

Hola chicas,entro para saludar y me encuentro con la supernoticia de Luna.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades Luna y papá,ya teneis a vuestro bebé en los brazos dice que es lo mas bello del mundo,espero que todas pronto podamos comprobarlo,uy que me pongo sensiblona :cry:
Pues yo hoy he dormido fatal ,hasta las 5 con lo ojos abierto y me tenia que levantar a las 7.30 para trabajar asin que imaginaos como estoy,he comido me he acostado ,he merendado y me voy otra ves al sofá pero antes queria saludaros.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Sab 29 May 2010 22:43

Que alegria mas grande me acabo de llevar.

POR FIN A NACIDO JULIO, LUNA TE DESEA QUE SEAS MUY MUY FELIZ CON TU NIÑO, YA SON UNA GRAN FAMILIA. MUXOS BESOS PARA LOS 3 Y QUE VIVA JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder