Que guay que nos cuentes Luna!!!!

Tu tranquila que cuando estes en casa ya nos cuentas con mas detalle y por supuesto ya sabes que queremos no??
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Un besote, me alegro mucho!!

Y estos para mi peque

Y despues de medicarte que mas que mas, cuentaaa!!! Que me he perdido detalles importantes por leer deprisa entresemana...shor escribió:Hola niñas. Ya estoy aquí. Esperandote estaba... jejeje
Esta mañana ha sido todo muy rápido, me han hecho la eco, me han visto los ovarios, y me han dicho lo que me tenía que comprar. El problema ha sido que hoy es domingo, y tenía que empezar hoy a pincharme... ha sido una carrera contrarreloj porque a pesar de que por aquí hay bastantes farmacias que abren 24h/día 365 días al año, no eramos capaces de encontrar una que tuviera la medicación. Al final en una de cerca de mi casa me han dicho que me la encargaban, y que por la tarde, sobre las 18h la tenían, MENOS MAAAAAAAL. Así que la he recogido y ya me la he puesto (por cierto, pensaba que era una aguja como las de insulina, y joer... es casi dos veces más larga y más gruesa...). Que mieditoooo con lo cagueta que soy yo ays...
![]()
Bueno... igual os parece una tontería, pero estoy muy contenta, es como si tuviera la sensación de que todo va a ir muy bien a la primera.... Tonteria??? Y PORQUE NO HA DE IR BIEN????
![]()
De hecho, ayer estuve haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y según guardaba las cosas de invierno, me dije... oye, cuando vuelva el frío, esta ropa no va a valerme![]()
![]()
Me encanta tu actitud!!! esa es la buenaaaaa y claro que no te va a valer la ropa, eso que lo tengas super claro!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro