COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Vie 14 Sep 2007 13:11

Bueno bueno, me encanto la gala, como me pude reir!! :lol: :lol: :lol:
Recopilemos:
Pa'empezar, la mila estaba inpresionante, que escotazo po'dio!! que corte mas bonito, asi cualquiera luce escote! y que graciosaaaa, como se lo pasa la tia!
Tema Amor, pues hombre, si siempre ha sido asi normal que la madre este curaita de espanto, y si es una mujer con la mentalidad algo abierta pues no se sorprende de ver a su hija con esas formas... que gracia lo del garbancillo, y la mila preguntandole que que va a hacer si algun tio pide mas?? claro que lo que digo yo, tu metes mano pues el chico tambien se vera en el derecho de hacer lo mismo y como vaya y eche mano :o :o y ya si quiere tema? la madre dice que no pasa nada que ella hace para que no se den cuenta? :duda: :duda: como? lo unico que se me ocurre es que les ponga el macarron en... en fin, como decirlo suavemente.... a ver, PERDON EH!! pues que les ponga el pene en la entrada de su ejem, cerin?? y haga ver que esa es la vagina?? aysss que sofocon tengo, pues eso, me vas a contar si no :duda:
bueno, que fuerte con el tortellini, ahi toda la mano en el temazo
Lo de Andala y el tortellini fue la caña, como me rei, espatarrá en el sofa, nosotras lo vemos desde fuera pero ellos no se coscaban porque creian que era una grabacion, hasta que le dijeron que no y Andalla no puede ser! yo te conozco a ti no a ella! :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno
yo creo que ella lloro por la tension, despues de expulsar a los compis pues no se quedaron muy bien logicamente, luego nominan y las dicen que cambian cuando estaban superdiferentes peinadas, yo pense que aqui ya las pillaban y ellas igual, entras con toda esa tension a tu "casita" y ves que los compañeros que acabas de echar estan ahi, pues se debio dar cuenta que no era real la expulsion y estallo, digo yo...
Yo de los nominados, pues dadi me cae bien y me parece mas mueble oliver, bueno mas que mueble radio transistor, no se le ve el pelo y cuando aparece es haciendo el ruiseñor, pero es una pena y no esta nominado, melania pues aun se tiene que destapar, anoche ya lo hizo un poco con el tema de los grupos para la prueba no estaba muy de acuerdo con la division, es que el flequi fue muy lanzado y dijo ala yo con paula y eneko y tu con este y aquel, vamos partiendo el bacalao, tenia que haber esperado a ver que querian hacer todos.... Amor, NO QUIERO QUE SE VAYA AMOR!!!!! me cae bien, una cabra loca despendolá si, pero me rio mucho! para mi aunque pueda dar juego se tiene que largar la karaoke bratz, que faaaalllssaaaaa!!!! por dios!! osea que bien, que buena cara le ponia a amor, ays si, en el confe, esta chica a ganado mucho para mi, es un encanto.... ya ya!!! y al rato das la vuelta a la tortilla y es lo peor?? que imbecil! y el flequi que? un poquito falsete tambien no? ahora ya le baila el agua un poquito mas a Paula y echa por tierra a amor, que si no le gusta como es, que ni piensa ni quiere ser amigo de ella... uy uy uy
y amor no es tonta, sera joven pero ya andaba ayer quejandose con justisima razon de la actitud de Paula, decia que a ella no se la dan con queso, que buena cara por un lado y ahora ni la hablaba y la atacaba, fatal :pelea:
Bueno pues de momento no me acuerdo de mas, ya si eso luego entro
Chaaaaooooo

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Vie 14 Sep 2007 13:16

Por cierto?? no entro nadie nuevo... sera el domingo, digo yo no?
y mayte, no la van a hacer entrevista?
no se extrañaron en la casa que no se despidieran sus compañeros como siempre? a lo mejor en el calor de la noche no se dieron cuenta pero luego quiza caigan...

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 13:16

En la página del gato tienen una encuesta de quién se va y el resultado por ahora es este:

amor 38% dadi 24% paula 22% y melania 16%

O sea que se pira amor, bahhh, que pena. Ya lo vamos a estropear todo

Por cierto quitaron lo de la vida en directo. Zepellín lo ha prohibido. están intentando llegar a un acuerdo

eso es todo por ahora amig@s.

:beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 14:04

que no tiren a aaMOR QUE NOS PERDEMOS LO BUENO :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 14 Sep 2007 14:12

AAAAAAAAA QUE NO TIREN A AMOR QUE SE ACABA EL CACHONDEOOOOO, QUE HECHEN A PAULA LA ACABO DE VER EN LAS 24 HORAS Y ESTABA HABLANDO CON MELANIA Y NO LA DEJABA CASI NI HABLAR CON EL YO,YO, YO Y VA Y LE DICE Y LAS COSAS SON ASI PORQUE TE LO DIGO YO .TOMA YA Y SE QUEDA MAS ANCHA QUE PANCHA A Y LE DICE A MELANIA QUE ELLA LE A NOMINADO CON 2 PUNTOS PERO PORQUE NO LE DA CARIÑITOS (ELLA LO A DICHO CON OTRAS PALABRAS PERO NO ME ACUERDO EXACTAMENTE)
BUENO BUENO COMO ACABARAAAAAAAAA :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Vie 14 Sep 2007 14:15

No creeis que el Fleki se parece un poco al futbolista Pep Guardiola???

Imagen
Imagen

ayer me meaba en el chattttttttttttt, ais que bueno,arriba y abajo, arriba y abajo.jejejejje
que prueva tiene esta semana¿????

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 14 Sep 2007 14:16

xaieta escribió:No creeis que el Fleki se parece un poco al futbolista Pep Guardiola???

Imagen
Imagen

ayer me meaba en el chattttttttttttt, ais que bueno,arriba y abajo, arriba y abajo.jejejejje
que prueva tiene esta semana¿????
:o :o :o :o :o :o :o :o ES VERDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO EL OTTRO DIA CON LOS MOTES Y HOY LOS PARECIDOS :lol: :lol: :lol: MUY BUENO

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 14:21

:o :o :o :o :o

¡¡¡Son clavaos!!! La verdad es que el fonta desde el primer dia me sonaba un montón y seguramente seria de que me recordaba a Guardiola :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 14:23

La prueba es que solo tienen una cama para dormir de 3 en 3, eligen con quien quieren y Amor, elegirá 2 chicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el resto no puede dormir, se tienen qu eturnar, vamos que yo directamente me la daria por perdida, con lo dormilona que soy, me da algo.

Yo tanto resbalón, y eso que tengo el ordenata al lado de la tele me di un ostión con la esquina del sofa en el dedo del pie, y baje a todo el Santoral, que daño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El jueves no me pierdo el chat por nada, pues anda que no me rei, la cane que no se queria ir para no perder comba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, el Pedro mosqueado, el mio, que decia que hago en un chat, qu eno me gusta, le dije quien eramos y se fue a dormir, pero esperamos al siguiente turno del niño de Irene y a dormir todo el mundo.

Estuvo genial. Se me olvida, axeira, escalera arriba, escalera abajo, chica, mira a ver como te lo montas para la proxima. Yo tengo guardia el jueves, pero vamos, que la cambio como sea, que no me lo pierdo.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 14:32

oliter escribió:La prueba es que solo tienen una cama para dormir de 3 en 3, eligen con quien quieren y Amor, elegirá 2 chicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el resto no puede dormir, se tienen qu eturnar, vamos que yo directamente me la daria por perdida, con lo dormilona que soy, me da algo.

Yo tanto resbalón, y eso que tengo el ordenata al lado de la tele me di un ostión con la esquina del sofa en el dedo del pie, y baje a todo el Santoral, que daño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El jueves no me pierdo el chat por nada, pues anda que no me rei, la cane que no se queria ir para no perder comba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, el Pedro mosqueado, el mio, que decia que hago en un chat, qu eno me gusta, le dije quien eramos y se fue a dormir, pero esperamos al siguiente turno del niño de Irene y a dormir todo el mundo.

Estuvo genial. Se me olvida, axeira, escalera arriba, escalera abajo, chica, mira a ver como te lo montas para la proxima. Yo tengo guardia el jueves, pero vamos, que la cambio como sea, que no me lo pierdo.

:beso: :beso: :beso:
Y que me decís de cuando estabamos esperando que empezara el programa, parecia que estavamos esperando las campanadas y toas atacás... :lol: :lol: :lol: yo os juro que estaba llorando de la risa :lol: :lol: :lol: Cane contando chistes sobre labios :lol: Oliter pegandose leches con el sofá, xaieta escalera arriba escalera abajo, unas cuantas emocionadas con el corsé de la Milá y mientras en la tele Amor refregando el mondongo y la bratz karaoke histerica de celos...

Esto si que es la vida en directo y no Gran Hermano :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena que no nos podamos juntar todas en una casa para ver las galas... seria la leche :lol:

Responder