Post de los Multiples de nars:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajaja yo también creo que esa imagen no se me borrará nunca Anadelik xDDD Pero no escarmiento... ahora tengo dos pedidos de ebay por llegar 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars
Ana, procuramos envolverlo bien, con plástico de burbujas y encomendarnos a San Potis del niño Dior para que no le pase nadaAnadelik escribió:COCO, si es que yo lo de los ERASMUS solo de leeros me dejais "muelta", que trajin, poti p´allá, poti p´acá....ains termino agotada solo de pensar en los viajes a Correos, jajajaja, soy una floja jamía!![]()
Y las cositas no sufren en los viajes??? Nunca teneis accidentes colaterales??? mira que estos de los transportes tratan a los paquetes como si fueran piedras, aun tengo metida en mis retinas la imagen de la sombra de MAC que la llegó a BETTIE hecha añicos, ains, que dolor!
-
- Subjefa/e de cocina
Soy como tu Pepito Grillo...
, pero es un chollo tan bueno que no me pude resistir, y si no me va lo intercambio
[/quote]

Ay Sofi, sabes que que al pedirlo me acordé de ti y que me ibas a tirar de la orejaFlopsy escribió:Coco... Te va a pasar como con el Orgasm... Ains que duras sois de mollera a veces...(dicho con cariño, que conste!!!
) Tu piensa en esas fotos victorianas de piel blanca y piensa Mata Hari. El Angelika obvio que te queda super bien porque al tener un color de piel mas tostado el fucsia te siente requetegenial!!! Posiblemente tu rubor sea parecido a ese tono...
coco72 escribió:Niña! que tu Angelika me queda divino! ¿por qué no te gusta? por cierto... consegui el Mata Hari en un intercambio, el lunes me lo mandan!!ydiaz30 escribió:Ya tienen el luxor en kissandmakeup

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
pues ya llegaron mis mini-multiples
estoy esperando la llegada de otros 2 pedidos y creo que cierro el grifo por un tiempito, que menuda racha

estoy esperando la llegada de otros 2 pedidos y creo que cierro el grifo por un tiempito, que menuda racha

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
He recibido los múltiples del pedido de Flopsy, el Maldives y el Portofino, me encantan, k bonitos k son, ahora creo k el copa no es tan bonito, después de ver el Maldives en mis carnes 

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
preciosos
estan genial para asi poderlos valorar todos a la vez!! 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Wooooowwwwwwwwwwwwwwwwww, he descubierto que el South Beach en el párpado móvil, con un simple delineado pin-up queda IM-PRESIONANTEEEEEEEEEE. Probadlo, he quedado enamorá. Rápido, se aplica con brochita sintética o con el dedito y no necesitais más
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo ahora que me voy a londres me voy a pasar por oxford street a hacer una visitilla a la tiendecilla nars....jijijiji....voy a volver pelá!!! 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
COCO a mi tambien me encanta el SOUT BEACH! me mandó TATAVIGO una muestra, y me encantaaaaaaaaaaaa!
Bueno lo prometido es deuda, creo que fue KADDESH la que pidió fotos mas o menos fidedignas del TUOMATA y del PORTOFINO ( Son adorables los 2 a mi me encantaaaaaaaaan, creo que h e tenido un flechazo con los MULTIPLES, si, si, esto es amor y lo demas es cuento chino
El TUOMOTA esta hecho polvo, es que es blandito y no se mete bien, lo tengo que empujar, pobre si solo tiene 2 usos y esta ya todo pringado
Se parece muchisimo al BRONZER de CHANEL, aquel que venia en una especie de paellera ( ya no lo hacen estos de Chanel son tontos
) , me encantaba para el verano,color precioso y ni un solo brillo.
Hoy esta el dia mas oscurooooooooo! he tenido que poner flash....

Sin FLASH!

Bueno lo prometido es deuda, creo que fue KADDESH la que pidió fotos mas o menos fidedignas del TUOMATA y del PORTOFINO ( Son adorables los 2 a mi me encantaaaaaaaaan, creo que h e tenido un flechazo con los MULTIPLES, si, si, esto es amor y lo demas es cuento chino

El TUOMOTA esta hecho polvo, es que es blandito y no se mete bien, lo tengo que empujar, pobre si solo tiene 2 usos y esta ya todo pringado

Hoy esta el dia mas oscurooooooooo! he tenido que poner flash....

Sin FLASH!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ohhh! cada vez me llama más el Tuomota! casi lo tengo por un intercambio en Vogue, falta pagarlo y que me lo manden... uséase, casi es míoooooo
¿Cómo te lo aplicas Delicailla? contorneando con brocha o en plan apache y luego difuminando? hay algun video tuto?

¿Cómo te lo aplicas Delicailla? contorneando con brocha o en plan apache y luego difuminando? hay algun video tuto?