"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Jue 10 Jun 2010 10:54

Duna, cariño, no es que no quiera... lo que yo quiera da igual... por problemas de salud, simplemente no debo, por eso me preocupa tanto :(

DEMA ¿ya vuelves a casita? me alegro mucho corazón. Bienvenida a Madrid :dientes:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 10 Jun 2010 10:56

Buenos días guapis!!!!

entro un segundin a saludar porque para no variar tengo el dia ajetreadillo, además que mañana tengo el día libre porqeu voy a una boda a si que lo tengo que dejar todo organizadito.

Shere, enhorabuena por esa parejita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor ya verás qeu esta tarde todo va genial!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dema, que bien!! de vuelta a casa!!!

y bueno, Shor ha dado en el clavo de la "crisis" que tengo en el curro, estamos justos no, lo siguiente, y claro, me da mucho miedo que pueda tener cualquier incidencia con el embarazo o con cualquier otra cosa, y es que entonces se liaría, porque aunque siempre se diga que nadie es imprescindible, si ya no queda nadie pues el último si que lo es... en fin, que a ver como se soluciona todo.

Luego me intento pasar de nuevo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 10 Jun 2010 11:03

sherezadhe escribió:Hola chicas

acabo de llegar, un poco tarde, pero no me puedo ir a la cama sin deciros que...son niño y niña :D y que están fantásticamente bien :up: .

Mañana miro las fotos que me ha puesto en el CD y subo alguna.

:beso: :beso: :beso: a todas

Felicidades preciosa, la parejita del tiron!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 10 Jun 2010 11:12

Buenos diaaaaaaas!!!

Pero cuanta alegria hay hoy por aquiiiiiii!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Shere! Oleee esa parejita!!!! :plas: (en caso de embarazo doble es lo que siempre me hubiera gustado tener... ) que bieeeeeeeeen!! Y como se llaman los hermanitos??? :duda:

Shor! hoy la IA!! :fiesta: que guaaaaaaaay y encima te liberas ya de los examenes!! que mas se puede pedir??? bueno siii el posiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Roxa! ole tambien esos foliss que estan casi apunto!!! :plas:

Atila y los tuyos!! que pasito a pasito pero ahi van!! que bieeeeeen!!!!

Oly te lo dije ayer... pero es tan buena noticia que merece a pena celebrarlo otra vez!!! :fiesta: en Agosto positivooooo!!! ya veras ya veras!!

Dema por fiiiin de vuelta a casa!!! :dientes: cuanto me alegro por ti!! ahora ya la recta final tranquilita en tu casa con tus cositas, con los tuyos cerquita.... PERFECTO!!

Wendyy!!! :beso: :beso: :beso: recibi ayer tu cartaaaa!!! y tranquila que lo entendí todo perfectamente y hasta se me saltaron las lagrimitas!! :cry: muchas graciaaas!!! :beso:

Mermix que vaya bien la vuelta al curro :beso:

Luna implica a tu marido en todo! que Julio tambien es su hijo!!! y tu suegra... :evil: mas vale que le dejes todo claro y se pase un dia de morros enfadada contigo... a que no hagas nada y te amargues tu siempre....

Get ya queda menos para saber si el metodo "diver" ha funcionado! :porfavor: ojala ojala! y haces muy bien en no viajar!! (por si las fly...)

Mimi jolin con los dolores!! menudo embarazo estas pasando cielo :enfermo: a ver si pasa pronto esta racha y puedes disfrutar los ultimos meses de tu feliz barriguita... oye ya tiene nombre mi niño??? :duda:

Apo no te queria decir nada.. pero tenia unas ganas de verte con ticker de preñi!!!! y por fin lo has puestooooooo!!! :plas:

Relam como va tu papi cariñet?? y tu barrigota?? y el hermanazo mayor?? :beso:

Kira animo! q enseguida vas a tener tu positivoooo y a lucir el tipazo que se te va a quedar porque estas siendo una campeona!! y a esto añadido una dulce tripita de feliz mamá!! :wink:

Campa, Expo, Angela, y a todas las que me dejo sin nombrar :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 10 Jun 2010 11:15

Dema, de vuelta al hogar!!!!!!! Que ilusión cariño!!!!
Eres un cielete corazón…ojalá que tengas razón y dentro de 9 meses o un poquito más estemos todas compartiendo ojeras, pañales, gasecitos, lloros pero de nuestros peques!!!!!!!

Duna, sí cariño nos van a hacer la primera ICSI a ver si tenemos suerte! A mi tb me haría mucha ilusión tener dos de golpe (aunque con uno me conformo, eh!) aunque es verdad que al principio tiene que ser muy duuuuuuuuuuro!!!!!!!! Al final dónde vas a las clases de preparación? Y lo que te dijeron de las visitas ayer es cierto como la vida misma…deberían ser nuestros costis los que dejasen las cosas claritas, aunque claro, yo me veo que si él no reacciona seré yo la que diré, pero aguantar por aguantar ni hablar del peluquín!

Expo princesa, y tú como vas? :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:16

sherezadhe escribió:Hola chicas

acabo de llegar, un poco tarde, pero no me puedo ir a la cama sin deciros que...son niño y niña :D y que están fantásticamente bien :up: .

Mañana miro las fotos que me ha puesto en el CD y subo alguna.

:beso: :beso: :beso: a todas
Que pasada!! mi sueño hecho realidad en ti!!!! enhorabuena!!!! :plas: :plas: :plas:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:20

Buenos días chicas!!!

Sigue el fresquito, pero por lo menos hoy no llueve!!!! :up:

Veo que hay foliculos por ahí preparados!!! como dicen las compis...huele a positivos!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Super....¿que tal estas???

:beso: :beso: :beso: para todas!!!

Eh...que se me ha olvidado...ya tengo los primeros pañales para mi pitufa!!! que ilusión!! son los dodot de regalo de carrefour!!!!! :D

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 10 Jun 2010 11:26

Angela que huele a preñi???

Puffff ya te digo!!! conforme he encendido el ordenador esta mañana... digo uff a que huele???

Y al entrar en el foro digo ya esta!!! A las futuras barrigotas de mis chicaaaaaaas!!! :lol:

Yo sigo muy bien!!! Limpiando mi nidito jejeje, a ver el martes que tal va la eco!!

Y ademas super contenta... mi costi esta fuera como sabeis y en principio se quedaba seguido hasta el viernes de la semana que viene pero hoy me ha dicho que mañana vienee a pasar el finde!!! :plas:

Y como el lunes con mi gine no hablamos de pruebas pero si le pedí que me hiciera un volante para el para cariotipo que tarda un mes y pico el resultado... el sabado iremos al laboratorio a hacerselo!! Yupiiiiiiiiiiiiii!!!! :fiesta:

Lo demas ya hablaremos el martes.... :D

Estoy contentaaaaaaa, no se nota no?? :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 11:28

shor escribió:Duna, cariño, no es que no quiera... lo que yo quiera da igual... por problemas de salud, simplemente no debo, por eso me preocupa tanto :(

Bueno, pues entonces cruzaremos los dedos para que "solo" agarre uno :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 10 Jun 2010 11:32

Super, cariño ¿como te encuentras?

Atila, al final voy a la Dra. Coco. Yo ya le he dicho a mi novio que no quiero a su familia aqui todo el dia y mucho menos que opinen sobre lo que hago, que el niño es mio y lo criare como me de la gana, y si necesito consejo lo pedire, pero que no se adelanten. Tengo muy poca paciencia y si no les para los pies el se los parare yo y será peor.

Responder