Sandy, cielo, no te desanimes y no te pongas mal por culpa de tu jefa!! Faltaría mas!! No, cariño... no. Tienen razón Irati, Yarís y Pik. Primero en que no te pongas mal por eso que no vale la pena, y segundo que si estás mal en ese curro y estás pensado en buscar otra cosa, o hacer las oposiciones, adelante!! En fin, piénsalo... Piensa en como te hace sentir y si estarías mejor estudiando las oposiciones o trabajando en otro sitio. Ante todo eres tú y tu bienestar!! Así que mucho ánimo!!
Irati, enhorabuena por esos 300 gr menos y por esos 6 kilos menos!! Que barbaridad!! Madre mía!! Me alegro!!
Pik, me encanta tu forma de hablar tan positivia... Dí que sí, Reina!!
Yo hoy, a pesar del sueño que llevo encima he estado trabajando sin parar y aprovechando mucho el día, así qué... Estoy contenta también.
Solo un par de cosas... Al final
YA TENEMOS RESTAURANTE PARA COMER LA PAELLA EL DOMINGO!! 
Es
bueno, bonito y lo más barato que he podido encontrar...
Una cosa... alguien no se queda a comer el domingo, pero ahora no recuerdo quien. Lo digo por si esa persona quiere comer paella puedo intentar cambiar la reserva del sábado por la del domingo, puesto que el sábado si que NO hay paella!! Abusadoras!! :enfadado: . No sé, decidme, que una está aquí pa lo que digaís!!
Hoy no sé si podré entrar al chat. Me voy de cena con una amiga, aunque viendo lo tarde que acabáis de charrar, igual llego a casa de la cena y estais ahi, dale que te pego al teclado... jeje.

Por si acaso me conectaré. Si no, mañana jueves entraré.
Bueno, guapos y guapas!! voy a ver si llamo al hotel, que aún no he podido y os cuento en privado.
Chaíto!!