Seli, me ha gustado mucho tu momento feliz. Es una buena recompensa después del curro que os estáis pegando. Qué bien va a quedar tu casita!!!
Pitu, así que tienes (o tenías, supongo que a estas horas ya se ha ido jeje) a un técnico tirado en el suelo por ti, vamos, a tus pies, jeje. Como debe ser

Tata, ¿cuántas veces te hemos dicho que eres una caña? Seguro que no las suficientes!!!! Eres una organizadora total, ole y ole. HURRA POR TATA!!!!

Sandy, :sonrisa: estoy muy contenta por tu valentía y por tu decisión. Ya verás como no te arrepientes. Y la liberación que se siente, es tan increíble, que a partir de ahí todo tiene que irte mejor, porque vuelves a coger las riendas de tu vida y sabes lo que quieres, ya verás como lo demás llega solo. Enhorabuena

Pues compis, yo os cuento que ahora mismo me las piro que he quedado con 2 amigos míos de mi ex ex despacho

Por ahora mis momentos felices del día: parece una parida pero salir de casa tarde y encontrar un taxi en mis morros ha sido lo más, jeje, ya iba de buen humor... luego que hoy voy "divine" total con una de las camisas que me regaló mi amiga ayer. Después en el despacho me he reído muchísimo con mis compañeras, hemos hecho sesión de fotos para la web nueva que vamos a hacer y ha sido muy divertido. Después, al salir he quedado con mi prima que tenía ganas de verla y además ha acudido mi chico... y ahora me voy a ver a mis amigos, ¿qué más puedo pedir?

Un besito a tod@s!!!!!! A l@s que he nombrado y a l@s que no, que paséis una feliz tarde-noche de jueves.