Que poco nos falta
Por donde enpiezo a contar

hace que no os escribo
Mis vacas en casa, solo coincidi con mi chico una semana porque quiere dejar los dias para cuando nazca Lionel empalmar con su baja yo estoy agotada cuando volvi a currar se cogieron vacaciones las chicas y ya no estoy yo para tanto peinado

deseando que vuelva la ultima el lunes y tomarme alguna horita de descanso entre la jornada
Hize la eco de 3D y es una pasada, se le ve un narizon

(por lo menos yo se lo veo)
Hoy he ido a la ultima eco de la SS y me han dicho que pesaba 2300 K y que todo esta en orden
La preparacion al parto la empeze hace dos semanas y aunque mi matrona esta de baja nos da las clases la matrona de tarde, de momento nos explico los partos y hicimos bastantes ejercicios de preparacion, mañana creo que es el cuidado del bebe
Ya tengo casi todo preparado, solo he comprado bueno tambien me la han regalado, pero un familiar, la minicuna de segunda mano por el ebay y es una pasada, esta perfecta ademas me regalaron 5 juegos de sabanas, un saco para el cuco y una bañera de ikea, todo por 61 pavos, tirado. Me falta el carro que no ha llegado y me esta poniendo de unos nervios

, de ropa creo que voy a ser incapaz de ponerle todo lo que me han dado, hoy he llegado a casa con otras tres bolsas todo nuevecito, no se como agradecer a estas clientas los regalos, no saben el favor que me estan haciendo
¿Estais nerviosas? yo no se si son nervios, ansiedad que llegue o que pero estoy hecha un flan