Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por OSICA66 » Mié 12 May 2010 10:57

Hola de nuevo .. aqui está mi menú de hoy ..

Desy: Dos tostadas integrales con un poco de aceite + 2 café sólo ( uno en casa y otro al lado de curring)
MM : fresas cortaditas + zumo de 1 pomelo ( y vereís cuando lleguen las cerezas jeje)
Comida : pechuga de pollo (2 ó 3 ) + ensalada de colores con cebolleta + yogurt BIO
MT : fresas + yogurt BIO
Cena : pues espero darme un homenaje por que mi aita me ha dicho que me lleva a la compra así que le meteré al pobre un sablazo y me compraré algo de marisquito + ensalada cebolleta ( se nota que me gustan los crustaceos ehhhhh)

Pues eso que tengaís buen día y luego os leere por aqui que me hace ilusión y me anima el día .. que estoy muuuchas horas en una oficina.
Agures

PICURANA
Novata/o

Mensaje por PICURANA » Mié 12 May 2010 11:17

Chicas , ya he empezado !!!!!
Me mantendré en contacto con vosotras.
Lo único que siento son las cañitas de finde.

Imagen

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mié 12 May 2010 11:27

Hola Picurana , seguro que hay mucha que no están de acuerdo con lo que te voy a decir pero es mi "filosofia de vida" y me va muy bien.
Yo te diré que entre semana no bebo mas que agua.. pero el viernes y sábado (todos o casí todos) salgo a cenar y a tomar unas copas y SIEMPRE tomo vino en la cena y luego cerveza. Creo que igual no bajas lo mismo ... pero bajas , lo que no me vale es dejar de tomarte tus cañitas durante tres meses, amargarte, y luego tomarlas y engordar . Pues noooo , hay que hacer vida normal , se bajará más despacio pero se baja, te lo digo yo, y no soy de las de una cerveza y para casa ehhh, así que animate y unete a nosotras que por aqui hay mucha gente para ayudar.
Por cierto esta teoria de las cervecitas etc me la dijo una dietista amiga mía.
Saludos
PICURANA escribió:Chicas , ya he empezado !!!!!
Me mantendré en contacto con vosotras.
Lo único que siento son las cañitas de finde.

Imagen

graciella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por graciella » Mié 12 May 2010 12:49

buenas buenisimaassss, jejeje aqui tamos dandole, jamila yo tambien me apunto, nomas que melo expliquen bien un besotee.

desayuno
1 platano

media mañana
pan con mermelada de fresa y cafe solo

comida
hoy comere filete de ternera pero no se con que mas

media tarde
tortas de aceite y te verde

cena
no lo se aun

un besoteeee

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 12 May 2010 14:33

Ossica per que bien me come mi niña !!!! :lol: :lol: :lol: Dieta si pero como una reina :lol: :lol: Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca :lol: :lol: :lol:
jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par! :lol: :lol: :lol: :lol:Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas :duda: :duda:
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas :lol: :lol: :lol:
Menú
D fresas + tostadas con aceite+infusion
MM fresas + kiwi+bio+cafe cn leche
C lentejas con verduras+ ensalada
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella ! :lol: :lol:
C algo ligerito despues de la merendola :lol: :lol: :lol:
Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mié 12 May 2010 16:25

Jajajaj que noooo Lokivalli que es mucho más caro una chuleta y unos filetes de carne que un centollo , lo digo de verdad .
Pero siii ya que hay que hacer dieta ... pues eso a darse caprichos y si me los pagan mejor que mejor.
:guapa: :guapa: :plas:
lokivalli escribió:Ossica per que bien me come mi niña !!!! :lol: :lol: :lol: Dieta si pero como una reina :lol: :lol: Eso si cuando te tenga que invitar a comer me avisas que mejor te compro un traje que eres de buena boca :lol: :lol: :lol:
jamila a lo del objetivo me apunto. A seguir el menú mas bien no ,nunca sigo un menú semanal me gusta mas ir del palo de que me apetece hoy de comer.
ladefi Hasta la roja la tenemos a la par! :lol: :lol: :lol: :lol:Eso si esta tarde ma zampo el chocolate antes de caer en la tentacion .
Merienda chocolate +tostadas con mermelada de fresa +infusion y algua cosilla mas caera, eso si disociando
fresas :duda: :duda:
que he visto por ahi que no soy la unica zampafresas :lol: :lol: :lol:
Menú
D fresas + tostadas con aceite+infusion
MM fresas + kiwi+bio+cafe cn leche
C lentejas con verduras+ ensalada
M lo dicho antes voy a undir esa tentacion!!!antes de que me unda ella ! :lol: :lol:
C algo ligerito despues de la merendola :lol: :lol: :lol:
Picurana bienvenida !!! en lo referente a la cerveza estoy con ossica si la vas a dejar por el echo de hacer la dieta y luego vuelves a beber otra vez despues de dejar la dieta engordaras es como si ahora no comes dulces y luego te inflas a comerlos eso tu misma tendras que ir viendo si pierdes peso a no
Bueno chicas un besazo

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mié 12 May 2010 16:28

Ossica no lo decia por el precio sino por lo bien que comes :lol: :lol: :lol: En eso como yo el orgullo del foro ! que soy mas zampabollos :lol: :lol:

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Mié 12 May 2010 17:30

Hola a todas,

Jamila, yo también me apunto, ya direis que hay que hacer.

Menú de hoy.

Comida.- Ensalada y Chuletas de cordero.
Cena.- Menestra de verdura y atún a la plancha.

:beso: :beso:

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Mié 12 May 2010 18:44

:plas: :plas:

Así nos animamos!

Bueno necesito el peso de inicio para hacer la tabla y que me digais si quereis hacer menú o cada una a lo suyo. Creo que empezaremos el reto 13 de mayo al 13 de junio cada una nos pondremos X kg como objetivo (cada una el suyo), así que ya sabeís, ejercicio, aguita y no muchos pecados!

AH tambien necesito el premio que os quereis dar vosotras mismas si lo conseguis!

Ejemplo: Yo una camiseta nuevaaa!!

Nos animamos a traves de ese post y nos pesamos cada miercoles, antes no que deprime....(os lo digo yo que tengo la manía de pesarme al día como 10 veces.. :( )

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!

:beso: :beso: A todas!

Editado: Mop, te hago caso mejor que cada una se ponga su peso de objetivo!Gracias guapa
Última edición por Jamila el Mié 12 May 2010 19:38, editado 1 vez en total.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 12 May 2010 18:56

Bueno, yo igual me meto donde no me llaman :nodigona: pero jamila, 5 kilos como reto en un mes me parece mucho... a no ser que se tenga mucho peso que perder es díficil y poco saludable. Si lo idoneo es perder entre 0,5 y 1 kg a la semana pues nos sale una media de 2-4 kilos al mes, pero si tenemos en cuenta lo del 1% del peso que explicaba loki, pues no es lo mismo esos 5 kilos para una persona que pese 90, por ejemplo, que para otra que pese 55 :duda: ¡No se si me explico!

Pero vamos, ya como vosotras veais, que yo no puedo participar, o bueno, sí puedo participar pero solo poniendo menús y premios, que yo ya estoy en mantenimiento :D

Responder