POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Sab 21 Jun 2008 11:40

Pásenlo muy bien chic@s!! A arrasar con Valencia!! :up: :up:

:beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 21 Jun 2008 11:41

Hola a l@s que quedamos por aqui y no en la kedada, que bien se lo deben estar pasando a estas horas esperando la llegada de las que vienen de fuera, conociendose despues de imaginarse como es cada uno, ... :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una pene el no haber odido ir pero otra vez sera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 21 Jun 2008 17:53

Jo que parado esta esto, no hay nadie por ahi. :cry: :cry: :cry: :cry:
Estais tod@s en la kedada de Valencia. Bueno pues que os vaya bonito
:lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Jun 2008 18:48

kiks escribió:Hola a l@s que quedamos por aqui y no en la kedada, que bien se lo deben estar pasando a estas horas esperando la llegada de las que vienen de fuera, conociendose despues de imaginarse como es cada uno, ... :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una pene el no haber odido ir pero otra vez sera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.
¿PENESSSSSS????
Pero Kiks, cómo sabes lo que estamos haciendo!!!!!??????
Menuda intuición!!
:wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Jun 2008 18:52

Hola chic@s, estamos genial en Valencia, pasándoloslo genial. Pobre Crusan!!!! Jejeje, él está encantado!!! Lo tenemos mimado, mimado.

Os mandamos muchos besitos a todos, aún nos queda la noche!!!!
Besos de Nefer, Nahi, Aje, Yaris, Moni, Tata, Lisy, Crusan y Pitu.
:beso: :beso: :beso: :beso:

vanexa
Novata/o

Mensaje por vanexa » Sab 21 Jun 2008 19:23

:cry: que envidia!!!! :cry: :cry: :cry:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 21 Jun 2008 19:28

Crusan eres nuestro idolo :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:
Aprovecha que estas circunstancias se dan pocas en la vida.
Pitu me lo imaginaba......
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Sab 21 Jun 2008 20:12

Buenas a todo el mundo.

¡Estoy viva!.... :lol: :lol: :lol:

No me echéis la bronca por desaparacer pero es que se me han complicado un poquito las cosas. Estoy de trabajo hasta las narices y llevo ya 15 días seguidos de guardia y con llamadas a media noche, y claro, a las 8:00 tengo que estar como un clavo en mi puesto de trabajo :cry: Y todavía me queda una semanita de guardia, ya estamos en epoca de vacaciones y hay que cubrir las de los compañeros....

El día 7 tuve una boda y desde ese día he cogido 2 kilillos que espero quitar para agosto que me marcho de vacaciones. Ya veremos :duda:

Ya me han dado el coche.... :up: ... Y ya me han dado un golpe en la puerta de copiloto :mal: :evil: Y al tercer día de llevarlo al trabajo. Estoy terminando la maniobra de aparcamiento y justo al poner el freno de mano oigo ¡PAF!. El tío del coche de al lado abrió la puerta de su coche y le dió al mío en toda la puerta. Tengo un bollito. Me han recomendado que no lo arregle porque me dicen que va a quedar peor que dejarlo como está porque hay que lijarlo, voverlo a pintar (se notaría) y sobre todo al tener que desmontar la puerta para sacar el bollo me han comentado que puede no quedar bién, de modo que lo voy a dejar así.

Como ya sabéis tengo la manía de leeros en orden y desde donde me quedé. Estoy en la página 314 y por el día 30 de amyo así que me queda muca faena por delante. Pensad que los comentarios estarán desfasados por ese motivo :beso:

Veo que hay mucha gente nueva por aquí. Bienvenid@s tod@s a este rinconcito. Perdonad que no os nombre. :beso:

Sandy. Rebienvenida. Hacía mucho que no sabíamos de tí.
lisythea escribió:mal, muy mal, hace poco fui al de digestivo, pues tengo una fisura, y me mando fibra (plantaben), un movilizador intestinal (cidine) y una crema, pues yo no se si es por la fibra o por la piña, pero el caso es que he estado hinchada como una "preñá" de gemelos, y con mas gases que un globo aeroestático, y encima he subido un kilo, así que ... que le den por saco a la piña, sera muy diurética y tod lo que quieras, pero es un IG medio y encima mezclado con la fibra y con alimentos (aunque sean pechuguitas y cositas sin grasa) es una bomba para el estomago, asi que me vuelvo con monty y me dejo de experimentos, que monty no es rapido pero es seguro y es la mejor forma de comer y no engordar que conozco hasta el día de hoy, y creedme he probado muchas.
Lisy, lo de los gases es por el plantaben, no creo que se deba a la piña. Hace tiempo me recomendaron el plantabén y me producía unos gases.... :nodigona:

KIKS. :beso: :beso: :beso: Acabo de leer tu historia con la peregrina austriaca. Me siento muy orgullosa de conocerte. No hay mucha gente que hubiera tenido tu gesto. ¡No cambies nunca! :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 21 Jun 2008 20:19

Yolanda por la 314 y te las vas a leer hasta el final?, que humor, yo si quieres te resumo un poco y otro poco que te lo resuma otra y asi sigues el hilo.
Muchas gracias por lo que me dices :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero es que eso sale de cada uno y a mi mi madre me enseño asi. Un beso para todas las madres. :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Sab 21 Jun 2008 20:22

Yoli por cierto que mala suerte con lo del coche no sera que no has leido el secreto?. Leelo y luego cuentas
:lol: :lol: :lol:

Responder