Me alegro que te hallas decidido a ponerla aquí... que es donde corresponde....

gracias cielo , de hay saqe algunas pero qeria saver si abria alguna paguina mas donde allan mas variedad , y algunos dibujos asin parecidos ,clarar escribió:Kampa si pones en el google la palabra sunbonnet te sanlen un montón de páginas para que saques patrones de muñecas.
![]()
![]()
munchas gracias , yo cuando las bi tambien me guctaron , las vi en una colchita toda llena de estas muñekitas y me guctaron , pero no me la ise antes por no tener niñas peqeñas , pero al enterarme qe sere abuela , me acorde de ella y me dio la picaera jajajaja ha teneis aki cosas preciosaslybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te a quedado muy linda
![]()
![]()
, y es que estas muñequitas me encantan las pongas donde las pongas quedan genialesssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
mariamer escribió:que original tu colcha campanilla..........................
las muñecas sue me encantan
por favor podrias poner una foto de mas cerquita
para ver como has cosido el feston alrededor de
la muñeca sue?????
gracias
munchisimas gracias , sois geniales alludando , ya dije a libra qe busqe por google y encontre munchas ideas , y algunas lo qe ise fueron dibujarmelas asin saco los patrones , la verdad qe me qede maravillada de todas las que hay , yo antes las buscaba por google pero ponia muñequitas sunbonnet y claro poniendo muñequitas me salian poca cosa jajaja mil gracias de nuevo por tu ofrecimientoTiburoncito escribió:Campanilla, en esta página tienes algunos ejemplos y patrones, creo, yo tengo bastantes guardados, si me mandas un privado con tu correo electronico intentare enviartelos.
http://www.freequiltpatterns.info/Quilt ... tterns.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro