la siguiente soy yo, eso espero jjajajaEroan escribió:Por cierto, Dunketa ya debe estar en su casa, verdad????
A ver si saca un poquillo de tiempo y nos cuenta que tal le ha ido todo.
Inmaku, ahora te toca a ti!!!!!!!!!
EDIL escribió:¡ Hola, chicas ! Ahora que se ha dormido un ratito el pequeñín os cuento un poco como fué todo.
El día 2 me levanté con muchas ganas de orinar, me fuí al water y solté dos trozos grandes del tapón (que llevaba echando desde el tacto del día 22), pero también me caía líquido por las piernas. Como no sabía si era que había roto la bolsa llamé a mi matrona y se lo comenté, me dijo que seguro que era la bolsa que tenía alguna fisura, que esperase a ponerme con contracciones y que si no lo hacía fuese por la tarde al hospital.
A las 14:15 empecé con contracciones que aguantaba perfectamente, un dolor como de regla, pero a las 17:30 de la tarde en una de ellas rompí aguas a lo bestia. Esperé hasta las 19:30 en casa, ya las tenía cada 7 minutos, pero fui al baño y al ver sangre me asusté y decidí irme al hospital.
Cuando llegué estaba de tres centímetros dilatada, así que me pusieron monitores y subieron a planta. A las 21:00 h llamé a las enfermeras porque los dolores ya eran inaguantables, me bajaron a la sala de dilatación, me hicieron un tacto y ya estaba de 6, pedí la epidural y me dijeron que el anestesista estaba ocupado y que cuanto pudiese vendría. Hasta las 23:00 no volvió nadie. Yo tenía unos dolores de morirme, no aguantaba más, ya estaba dilatada completa y no podían ponerme la epidural.
El problema fue que cuando me hicieron el tacto el niño estaba muy arriba y cada vez que tenía contracción tenía que empujar a ver si bajaba. Estaba super cansada, pero seguía empujando como podía. Sobre la 01:30 h volvieron y el niño ya se estaba quedando sin oxígeno así que me dijeron que me llevaban a quirófano y que si colaboraba y ellas me echaban una mano intentarían parto natural y sino tendrían que hacerme una cesárea.
Mi marido tuvo que salirse y yo para quirófano a toda leche.
Este fue el peor momento que recuerdo, tuvieron que meterme la mano en cada contracción y girarle la cabeza al niño, al final con tres empujones y ventosa salió a las 02:40 de la mañana, pero no quiero ni acordarme de los dolores.
Después de esto vino lo peor me había desgarrado toda la vagina, tardaron más de una hora en coserme por dentro y después por fuera.
Y así voy con la recuperación, los puntos de fuera me los han quitado pero los de dentro me tiran un montón y no puedo ni sentarme ni estar de pie ni nada de nada. Estoy deseando que pase esto cuanto antes.
Mi consejo a todas es que no esperéis tanto como yo para pedir la epidural, si podéis evitar esos dolores, hacedlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro