***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 10:44

¡¡BUENOS DÍASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Ay que contenta estoyyyyyyy!!!!!
He conseguido mi primero pequeño reto, dejar atrás las 3 cifras, pero para mi seria dejarlas con 99,500, y CONSEGUIDO!!! Hoy peso justamente eso, he bajado 700 gramos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (creia que no iba a bajar, no lo he echo bien :nodigona: ) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 15 Oct 2009 10:50

Graciaaaaas :coqueta: :coqueta:

A este ritmo si que llego al reto :fiesta: :fiesta:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 15 Oct 2009 11:57

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque ya la hora que es sería mejor decir buenos medios días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Klara :plas: :plas: :plas: me alegro por tu bajada¡¡¡¡, ¡¡¡¡ya lo sabía¡¡¡¡, que tú cuando lo propones lo consigues¡¡¡

Tinker te digo lo mismo que klara, tienes que salir y no encerrarte en casa¡¡¡, que con 17 añitos hay que disfrutar¡¡¡¡, y si se presenta una noche beber, pues se bebe¡¡¡, puedes ir ahorrando puntos entre semana para el finde y bailar como una loca para así ganar bonopoints¡¡¡¡, venga ánimos guapetona. y enhorabuena por perder de vista las 3 cifras¡¡¡ :plas: :plas: :plas: ahora no te descuides no las vuelvas a ver¡¡¡¡ :fiesta:

Garre espero que no te hayan hecho mucho daño y que pronto estés bien¡¡¡ :beso: y ánimos guapa.

marga voy a seguir llorando :cry: :cry: :cry: que no he perdido ni un mísero gramo¡¡¡¡ así no voy a ver ningúna estrella¡¡¡¡ es broma¡¡¡¡, no lloro porque con el puentazo que hemos tenido de 4 días, entre ellos dos cumpleaños (que no me pasé mucho, pero habían cosas impuntuables), la cena con la guardia civil por la pilarica, pues que me haya mantenido para mí tiene todo un logro. :)

por cierto sabeis algo de estrellitas?, no se le vé por aquí¡¡¡

Bueno pues eso mi peso de ésta semana igual que el de la semana pasada 92.4kg. la semana que viene espero perder lo de ésta y lo de la que viene, haber si pronto me visita el sr. 8¡¡¡¡.

Klara ahora te envío el privado con mi peso, vale guapetona :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 15 Oct 2009 12:06

dragona80 escribió: Bueno pues eso mi peso de ésta semana igual que el de la semana pasada 92.4kg. la semana que viene espero perder lo de ésta y lo de la que viene, haber si pronto me visita el sr. 8¡¡¡¡.
:burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol:

no, es broma, me alegro de que te hayas mantenido con toda esta fiesta, la próxima semana será mejor.

sobre lo de estrellitas, lo puse por algun lado, me mandó un privi y dijo que se la habia roto el ordenador que no sabria cuando podria volver a entrar.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 15 Oct 2009 12:20

Estarás contenta, eh¡¡¡¡¡ me has vuelto a pasar :pelea: (ya no te voy a poner más eso, haber si me pasa como a tí) :lol: :lol: :lol: :lol:

no sabía lo de estrellitas, seguramente lo pusiste, pero después del puente no me dió tiempo a leer todas las hojas¡¡¡¡, estoy perdida¡¡¡¡

Estrellitas..........te esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 15 Oct 2009 16:03

klara :plas: :plas: :plas: así me gusta por fin arrancaste y ahora no te pares hasta conseguir el reto,
me alegro mucho por ti :beso: :beso:

Tinker :plas: :plas: :plas: enhorabuena guapísima, ya dejaste atrás el club de las tres cifras ahora ni se te ocurra volver, no te queremos en él nunca mais.... :beso: :beso:

Dragona pobrecita ella que no para de llorar...que va mujer!! si esta semana conseguiste mantener tu peso después del desfase, es para alegrarse, eso sí, para el jueves que viene queremos bajada, no se admite ningún tipo de excusa, ya lo sabes y yo me aplico el cuento tb por supuesto. :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 15 Oct 2009 16:24

Enhorabuena por la bajada Klara y Tinker :plas: :plas: :plas:

Tinker, sal, pásatelo bien sin pensar en nada y como te dicen por ahí, ahorra un poquito y con unos bailes te ganas unos bonopoint y arreglado, que ya tendrás tiempo de estar metida en casa. De vez en cuando viene muy bien soltarse la melena 8) 8) 8)

Dragona, gracias por preocuparte. Por cierto ¿cómo sigue tu madre? espero que se vaya recuperando.

Acabo de llegar del hospital :herida: y me han quitado los puntos con lo que me ha desaparecido la molestia que tenía, pues me tiraban, pero me lo han vuelto a vendar y no me lo quitan hasta dentro de un mes, aunque mañana me peso con vendaje y todo para tener una referencia y sigo ya en serio :duda:. Me veo el pie más raro sin su bultito .... es que siempre había sido así .... ahora no parece mio :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias por preocuparos.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 15 Oct 2009 16:29

Garre que bien que ya no tengas la molestia de los puntos y ahora a pesarte y a por todas, supongo que aunque lleves el vendaje todavía puedes moverte mejor y poco a poco recuperarás la normalidad. Es gracioso que eches en falta el bultito que seguramente te estuvo fastidiando todo este tiempo y es que somos tan cariñosas.....que nos encariñamos con cualquier cosa :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 15 Oct 2009 16:45

Simplemente mi pie es diferente y no me parece el mio :wink: Le hice una foto con el móvil unos minutos antes de que me metieran en el quirófano y cuando me quiten definitivamente las vendas y coja ya su tamaño normal le haré otra para ver el antes y el después :lol: :lol: :lol:

Responder